Tratamiento para cabello decolorado

Mejor tratamiento para cabello decolorado (100% natural)

Les queremos compartir el mejor tratamiento para cabello decolorado 100% natural y totalmente comprobado que te permitirá el cuidado de tu cabello. 

Ya saben que nosotros las mujeres cuando nos pintamos el cabello queremos cuidarlo inmediatamente así que buscamos tratamientos naturales que toda mujer pueda preparar en casa para cuidar mi cabello así que durante varios meses probamos muchos tratamientos para el cuidado del cabello y se los voy compartir en este artículo.

Si ustedes tienen su cabello decolorado teñido pintado y andan buscando un tratamiento casero quédense!

Para preparar este tratamiento en casa vamos a necesitar: 

  • Aguacate maduro
  • Mayonesa esta mayonesa que nosotros compramos trae aceite de oliva pero también podemos utilizar la normal
  • Miel de abeja pura
  • Aceite de aguacate pero esto es opcional si no lo tienen o si no lo encuentran pueden usar aceite de oliva.

Preparación:

En un recipiente vamos a comentar agregando todo el aguacate utilizando una cucharita si tienen poco cabello pueden agregar sólo la mitad del aguacate la cantidad de agua depende del largo del cabello y también del grosor después de agregar todo el aguacate le vamos a agregar 2 cucharadas de mayonesa 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de aceite de aguacate o de aceite de oliva una vez que agregamos todos los ingredientes al recipiente los vamos a mezclar muy bien hasta formar un puré asegúrese de que todo quede bien licuado para evitar residuos de aguacate en el cabello. 

¿Cómo aplicarnos el tratamiento?

Antes de aplicarnos el tratamiento nos vamos a desenredar el cabello muy pero muy bien este tratamiento lo aplicamos en nuestro cabello seco y sucio porque recuerden que después de aplicarnos el tratamiento nos vamos a lavar nuestro cabello como de costumbre. 

Esta parte también es opcional yo voy a aplicarme vinagre de manzana en el cuero cabelludo por dos razones una porque me ha estado saliendo algo de caspa y quiero evitarlo y dos porque no me gusta aplicarme este tipo de tratamientos en el cuero cabelludo prefiero aplicarme el aceite por sí solo o vinagre de manzana me gusta aplicarme vinagre de manzana porque también nos ayuda a limpiar el cuero cabelludo el vinagre de manzana lo aplico por sí solo en el cuero cabelludo pero siempre hemos leído que es recomendado mezclarlo con agua.

Se tiene que mezclar la misma cantidad de vinagre con la misma cantidad de agua así que ya saben esto es opcional.

Nosotros preferimos aplicar el vinagre de manzana puro ya que terminamos de aplicarnos el vinagre de manzana en todo el cuero cabelludo vamos a pasar a aplicarnos el tratamiento en el resto del cabello utilizando nuestros deditos y asegurándonos de aplicar una buena cantidad en cada mechón de cabello si ustedes son amantes de los tratamientos naturales como nosotros asegúrense de asignar una camisa vieja para no arruinar o manchar una camisa bonita.

Algo muy pero muy importante es que este tratamiento entre más tiempo lo dejamos mejores resultados vamos a obtener. Las veces anteriores que aplicamos este tratamiento dejamos reposar por más de dos horas pero una vez por falta de tiempo solo lo dejamos reposar por 30 minutos y notamos que obtuvimos mejores resultados anteriormente. Los resultados no son malos pero si note más suavidad en mi cabello cuando lo deje reposar por más tiempo.

Una vez que terminamos de aplicar el tratamiento nos vamos a recoger el cabello con un gancho y vamos a dejar reposar este tratamiento por más de dos horas después de dejar reposar el tratamiento nos vamos a lavar el cabello como de costumbre, nostros recomendamos lavar su cabello dos veces con champú siempre que aplicamos tratamientos.

tratamiento para cabello
Mejor tratamiento para cabello decolorado (100% natural) 4 2024

¿Cuál es el mejor tratamiento para el cabello decolorado?

Utilizar un aceite o sérum, es uno de los mejores tratamientos para tu cabello decolorado porque permite agregarle hidratación y vitaminas esenciales a tu pelo que se encuentra seco o mostrado por la decoloración. Mantener el cabello nutrido es la mejor manera de prevenir las puntas abiertas.

¿Cómo cuidar el cabello decolorado naturalmente?

No siempre es fácil cuidar el cabello decolorado ya que requiere mucho esfuerzo y tiempo. Pero hay algunas formas simples y naturales de mantener tu cabello decolorado por más tiempo.

Muchas mujeres se decoloran su cabello en casa para lograr el color deseado, pero muchas veces terminan con el cabello seco y dañado. Para cuidar tu cabello decolorado de forma natural, debes seguir estos consejos:

¿Cómo hidratar el cabello de forma natural después de una decoloración?

Hay muchos métodos para hidratar el cabello después de la decoloración. Algunos de ellos incluyen el uso de un acondicionador profundo, el uso de máscaras caseras y el uso de un acondicionador sin enjuague.

Estos son algunos consejos sobre cómo hidratar el cabello después de la decoloración:

  • Utilice un tratamiento de acondicionamiento profundo a base de aceite.
  • Usa la miel como alternativa al acondicionador. Ayudará a restaurar la humedad natural en tu cabello al mismo tiempo que restaura el equilibrio del pH.
  • Use aceite de coco o aceite de oliva como acondicionador sin enjuague, ya que hidratarán su cabello y lo protegerán de daños mayores debido a las herramientas de peinado con calor.

¿Qué es bueno para el cabello maltratado por decoloración?

Las personas que han experimentado la decoloración del cabello podrían haber estado buscando formas de hidratar su cabello, cuidarlo o incluso hasta deshacerse de la decoloración. Algunas opciones naturales que te pueden servir para solucionar este problema es con:

  • Champú con ingredientes naturales
  • Acondicionador sin aclarado con ingredientes naturales
  • Enjuague de vinagre de sidra de manzana
  • Lavado de bicarbonato de sodio

Los Mejores tratamientos para el cabello

No products found.

Mejor aceite para cabello maltratado

No products found.

Scroll al inicio