La Mejor Plancha De Pelo Profesional

Comparativa que no te puedes perder

A la hora de lucir bien, todos los detalles cuentan, vestuario, zapatos, accesorios, maquillaje y hasta el perfume, pero si hay algo que atrapa la atención de forma inmediata, es el cabello. Por algo se dice que es nuestra mejor carta de presentación (Por eso creamos Cuidado de Cabello).

Cuando tenemos un cabello radiante y saludable, las mujeres nos sentimos poderosas. De allí la importancia de cuidarlo como se merece. Si bien es cierto que, en el salón de belleza te brindarán atención especializada y seguramente te harán sentir como una reina, también es cierto que ir a diario a la peluquería te quitará gran parte de tu tiempo.

Además, tu presupuesto podría verse afectado negativamente si todos los días tienes que pagar en el salón de belleza. ¡Qué no cunda el pánico! Te traemos otra opción para que puedas arreglar tu cabello sin depender de alguien más y sin gastar grandes cantidades de dinero. ¿Te preguntas cuál es? Sigue leyendo.

Se trata de la plancha para cabello profesional, un dispositivo diseñado con el objetivo de alisar el pelo, disminuyendo su volumen y dejándolo sedoso, al mejor estilo japonés. Sin duda es una creación fantástica, que ha llegado para facilitarnos la vida y ayudarnos a lucir un cabello espectacular muy fácilmente. 

Una de las grandes ventajas ofrecidas por la plancha para cabello profesional, es que podrás usarla cuando quieras y dónde quieras, ya que la mayoría de modelos disponibles tienen el tamaño perfecto para llevarla siempre contigo.

Si quieres conocer cuáles son las mejores planchas de pelo profesionales, no te pierdas la siguiente guía. Te mostraremos todos los detalles de estos dispositivos y te contaremos nuestra experiencia con los mejores modelos que encontrarás en el mercado.

¿Qué encontrarás en esta guía?

¿Por qué necesitas la mejor plancha de pelo profesional?

El cabello requiere del cuidado adecuado, para lucir bien y estar saludable. Siendo así, debemos elegir de forma acertada los productos que usaremos en él, asegurándonos de no exponerlo a ningún riesgo.

En este orden de ideas, elegir una plancha de cabello no puede tomarse a la ligera. Debemos considerar varios factores antes de optar por un modelo. Lo primero es tener la seguridad de que sea una plancha de pelo profesional, con una trayectoria impecable y reconocida por otros usuarios.

De esta manera, tendrás la tranquilidad de saber que tu cabello no será maltratado y que obtendrás los tan anhelados resultados ¡el liso perfecto! Con un dispositivo alisador de pelo profesional, podrás alisar tu cabello sin ayuda de alguien más ¡podrás hacerlo tu solita!

Si aún te preguntas ¿por qué necesitas la mejor plancha de pelo profesional? Te sorprenderá saber todo el dinero que ahorrarás cuidando de tu cabello por ti misma, también es maravilloso poder hacerlo a cualquier hora. Imagínate llegar tarde a casa después de un largo día de trabajo y solo pensar en darte una ducha que incluya lavarte el cabello.

Pues bien, ya no tendrás que preocuparte y podrás lavarte el cabello cuando así lo desees. Teniendo la tranquilidad de saber que te espera la mejor plancha de pelo profesional, que te dejará hermosa y lista para un nuevo día.

Otras ventajas muy importantes de las planchas de cabello profesionales son:

  • Larga duración y vida útil: Tendrás tu plancha de pelo ya sea para tu negocio o tu hogar por mucho tiempo!
  • Control y graduación de temperatura: Lo cuál es excelente para tu cabello porque puedes poner la cantidad de calor que desees y lo hace fácilmente
  • Compuestas tecnología y materiales de alta calidad para acción inmediata
  • Higiene, limpieza y protección antibacteriana: Es aún más fácil cuidar de tu plancha de pelo profesional y de tu cabello.

Dicho esto, avancemos en la lectura y veamos cuáles son las mejores planchas de pelo profesionales. ¡Ponte cómoda y prepárate para descubrir el modelo ideal para ti!

Tabla Comparativa de Mejores Planchas de pelo profesionales

Table could not be displayed.

6. Vanessa Pro - Plancha de pelo profesional de titanio

Espectacular plancha de pelo profesional, especial para alisar cabello afroamericano. Pruébala y te sorprenderás con los resultados.

No products found.
4.3
4.3/5

La plancha para cabello profesional Vanessa Pro, es un artefacto de otro nivel, ¡sencillamente espectacular! Hasta ahora no hemos encontrado otra plancha como esta. 

Tiene una placa de nano-titanio muy larga, que supera en gran medida las dimensiones promedio de otras planchas convencionales. Sus altos niveles de iones negativos, combinados con el titanio, producen en el cabello un efecto sedoso y acondicionado, que permiten alcanzar el alisado perfecto más rápidamente.

Algo que debemos contarte desde ya, es que esta fabulosa plancha de pelo profesional también sirve para crear un efecto rizado, ¡cuando quieras variar el peinado, podrás hacerlo con la misma plancha! 

Es ideal para todo tipo de cabello, en especial los afroamericanos, que requieren de mayor potencia para lograr el alisado perfecto. La temperatura de esta plancha oscila entre (265°F-450°F) y puedes ajustarla de acuerdo a tus necesidades. Maneja niveles de 5°F, que podrás ver en la pantalla del dispositivo, hasta que encuentres el calor adecuado.

Es muy fácil de usar y tiene un diseño ergonómico que evita el típico cansancio de brazos, provocado por los secadores u otros aparatos para el cabello. ¡A pesar de su gran placa, es muy ligera! Sus dimensiones son 13.15 x 1.93 x 1.93 pulgadas.

No vamos a mentirte, cuando usamos esta plancha nuestra vanidad se exalta. Es que además de dejar el cabello pulido, brillante y totalmente liso, su diseño es imponente, hermoso ¡literalmente sientes que tienes el poder en tus manos!

PROs

  • Su cable giratorio flexible de 360°, nunca se enreda.
  • Función de apagado automático.
  • Función rápida de calentamiento. Alcanza su máxima temperatura en tan solo 15 segundos.
  • Es versátil. Sirve para crear rizos o alisar el cabello.
  • Ayuda a retener la humedad del cabello.
  • Tecnología de iones.
  • Pantalla invisible de temperatura, que se activa solo al encender la plancha.
  • Viene con bolsa para guardar.

CONTRAs

  • El tamaño de sus placas implica mayor esfuerzo para cerrar la plancha durante su uso.
  • No tiene luz indicadora de encendido o apagado.
  • Aunque trae voltaje dual, algunos usuarios de Europa afirman que se requiere un convertidor para poder usarla en el continente.
K - TOP 100 COMENTARISTAS
K - TOP 100 COMENTARISTAS
Suave para el cabello dañado.
Read More
Alisa todas las puntas abiertas que tengo sin freír mis hilos aún más. Mantengo un calor bastante bajo ya que mi cabello es muy fino y fino después de mis hijos y todavía funciona muy bien. El brillo después del alisado también es agradable. ¡Me encanta el hecho de que la base del cordón gira! Mucho mejor que el último que se enredaría.
Edair
Edair
Obviamente diseñado por una mujer. 🙂
Read More
Las cuchillas encajan juntas en un agarre perfecto, con superficies muy lisas... el pelo se desliza solo cuando lo deseas. Me encanta cómo puedes ajustar la temperatura para tu propio cabello, así que nunca te preocupes por quemarlo. Se calienta muy rápido. La forma/diseño te permite alisar el cabello o darle una curva. El cable tiene un accesorio «giratorio» a la plancha, lo que mantiene el cable fuera del camino. El doble voltaje es ideal para viajar fuera del país. Le di 4 estrellas para viajar, solo porque es bastante grande. Esta plancha es tan buena o mejor que la que usa mi peluquero, que cuesta mucho más.
Angela Kim
Angela Kim
Muy satisfecha
Read More
Todas mis planchas planchas son de la edad de hielo.:) Leí tonos de comentarios y seleccioné este producto en el Día Prime. Recibí hoy y usé de inmediato. ¡Oh, mi! Me encanta. La placa de titanio se desliza hacia abajo a través de mi cabello sin paradas ni tirando de mis pelos. Los rizos salen hermosos tanto en mi pelo largo como en el pelo corto en mi compañero de trabajo. Me encanta y recomiendo encarecidamente esta plancha plana. ¡No puedes tener este tipo de hierro con este precio!
Previous
Next

5. CHI Original plancha profesional de 1”

Esta planchita profesional es ideal para llevarla siempre contigo. Sus placas de cerámica de 1” le darán a tu cabello un brillo natural, para lucir y sentirte hermosa cuando quieras.

No products found.
4.5
4.5/5

La fabulosa CHI Original plancha profesional de 1”, es la aliada perfecta para lucir un cabello radiante y bien arreglado. Es magnifica para alisar el cabello rápidamente, sin tener que ir a un salón de belleza.

Tiene una función de calentamiento rápido por flash, que no te hará perder tiempo. Su temperatura máxima es de 392 °F.  Sus placas de cerámica de 1” son estupendas para alisar el pelo y alcanzar ese efecto japonés que a todas nos encanta.

Su diseño ergonómico permite usarla por mucho tiempo sin sentir el agobiante cansancio de manos y brazos. Es totalmente portátil, fácil de trasladar y guardar, sin complicaciones. Sus dimensiones son 1.3 x 11 x 1.5 pulgadas; peso 1.4 libras.

Un detalle que nos encantó de este producto, es su rapidez para alisar el cabello. Cuando decidimos probar esta planchita profesional, la llevamos a la oficina en nuestro bolso de mano. En la hora de descanso, todas las hermosas mujeres de nuestro equipo hicimos la prueba y ¿qué creen? en menos de una hora parecíamos japonesas.

No estamos exagerando, en realidad el resultado fue asombroso, nuestro cabello estaba sedoso, suave y muy liso. Y lo mejor, todo fue muy rápido. No era necesario pasar la planchita profesional varias veces por el cabello, una sola fue suficiente para alcanzar el liso soñado.

Si quieres una plancha para cabello profesional, portátil, rápida y efectiva, tal vez debas considerar optar por este modelo. ¡Es una de nuestras favoritas!

PROs

  • Ideal para obtener un cabello sedoso y brillante al instante.
  • Alisa, riza, levanta y ondula el cabello.
  • Viene con cable giratorio.
  • Función de calentamiento rápido.
  • Placas de cerámica para facilitar el deslizamiento del cabello.
  • Ideal para viajes.
  • Muy buena relación precio – calidad.

CONTRAs

  • La temperatura no es ajustable.
  • No tiene apagado automático.
Emily
Emily
Sí. ¡Solo cómprelo ya!
Read More
Tengo el pelo fino y fino. Intento no usar demasiado calor cuando lo peino, ¡y esta plancha es perfecta! No se calienta lo suficiente como para dañar el cabello. Se riza en espiral perfectamente y también alisa mi flequillo, sin tener que usar múltiples herramientas. He comprado tantas planchas que te arrancan el pelo cuando las usas. Este se desliza por mi cabello sin provocar que las puntas se rompan. Es increíble.
jeha
jeha
Lo mejor
Read More
Tengo el pelo rizado ultra grueso extra encrespado que cuando está seco todavía llega a mis caderas y he estado usando una plancha Chi desde 2006 para alisar mi cabello. En estos últimos 16 años solo he pasado por 2 de ellos, y este ha sido el segundo. Son sin duda mejores que cualquier marca de farmacia o Conair, e incluso funcionan muy bien cuando mi cabello está mojado. El precio es increíble para lo que obtienes, y aunque parece pequeño, es poderoso y solo me lleva unos 45 minutos hacer toda mi cabeza (parece mucho pero tengo mucho pelo) Recomiendo encarecidamente este alisador.
Tonie
Tonie
Exactamente lo que anunciaba
Read More
Se calienta rápido. La luz parpadeante te avisa cuando está lista. Las placas supersuaves evitan que te enganches en el pelo. Un pase y está derecho. Tamaño perfecto para mis manos (no demasiado delgadas para sujetar, pero no demasiado voluminosas para agarrar). Cable de alimentación bonito y largo para que puedas alcanzar un enchufe que esté un poco más lejos (¿quizás 6 pies?). Es mi segundo Chi. La primera duró 15 años. Excelente producto a un precio excelente.
Previous
Next

4. Furiden - Plancha de cabello profesional, cerámica turmalina

Increíble alisador de pelo profesional, para todo tipo de cabellos. Te permitirá ajustar la temperatura y lograr el alisado japonés fácilmente. ¡Anímate a probarla!

No products found.
4.3
4.3/5

Este alisador de pelo profesional es ideal para cabellos largos. Gracias a su función de calentamiento rápido, se reduce significativamente el tiempo necesario para lograr un alisado completo.

Su temperatura con controles giratorios, de 5 ajustes diferentes, oscila entre (250° a 450 ° F), lo que hace de esta plancha para cabello profesional, un dispositivo fantástico para cualquier tipo de pelo, desde el más fino hasta el más grueso.

Viene con un cable de 97 pulgadas de largo, que te permitirá caminar por la habitación mientras te peinas. Además, es un cable giratorio que evita enredos y te brinda máxima comodidad para alisar tu cabello desde cualquier ángulo.

Este espectacular alisador de pelo profesional tiene placas de cerámica que evitarán que tu cabello sea maltratado. Está elaborado con materiales resistentes para garantizar máxima durabilidad. Es muy cómoda para trasladar, gracias a sus dimensiones: 11.6 x 1.3 x 1.3 pulgadas; peso 1 libra.

Es muy fácil de usar, solo tienes que conectar la plancha y girar el interruptor a la temperatura ideal. Si te preguntas ¿cuántas veces será necesario pasar la plancha para conseguir un alisado perfecto? La respuesta es simple, dependerá del grueso de tu cabello. ¡Por lo general 2 veces es suficiente!

Cuando vimos que esta plancha de cabello profesional está respaldada por la casa FURIDEN, no dudamos ni por un segundo en adquirirla. Esta marca es reconocida mundialmente como una de las más exitosas, en fabricar las mejores planchas de pelo profesionales.

Hasta ahora estamos 100% satisfechos con nuestra compra. Llevamos varias semanas usando la plancha de cabello profesional FURIDEN y nuestro cabello luce radiante. ¡Hemos ahorrado mucho dinero y tiempo, desde que alisamos nuestro cabello con este dispositivo!

PROs

  • Viene en un paquete que incluye: guante resistente al calor, plancha, bolsa viajera, peine y 2 horquillas.
  • Función de apagado automático.
  • Versatilidad de uso: alisa y riza el cabello.
  • Ideal para todo tipo de cabello.
  • Diseño con placas flotantes y bordes curvados, que se ajustan para evitar enganchones y/o enredos.

CONTRAs

  • Sus placas son muy delgadas y pequeñas, para alisar grandes secciones de cabello. 
  • El tiempo de alisado en cabellos largos es extenso.
  • El precio no se adapta a presupuestos ajustados.
The Lucianos
The Lucianos
Me encanta esta plancha
Read More
Me encanta esta plancha. Hace mucho calor y no hace que mi cabello esté encrespado o tenga mucha estática al final del día. Lleva la mitad de tiempo que otras planchas. El precio es un rango de precio medio, diría que para una plancha. Sin embargo, creo que el costo valió la pena. Se calienta muy rápido, tiene un sistema de bloqueo. También viene con una bolsa con pinzas para el cabello y un peine que era realmente agradable. Estoy muy contento con mi compra, sin quejas hasta ahora.
SGarner
SGarner
PRODUCTO FANTÁSTICO. HACE HERMOSOS RIZOS Y OLAS
Read More
Esta plancha es fabulosa. Es tan elegante y suave. No te engancha ni tira del pelo cuando lo estás girando. Definitivamente recomiendo un producto de protección térmica si tienes cabello fino o fino. Se endereza tan suavemente o produce diferentes tipos de rizos dependiendo de para qué lo estés usando. ¡Duran todo el día! Me encanta esta plancha plana y voy a comprar más para regalos de Navidad.
Annie
Annie
Producto 2 en 1
Read More
Esta plancha es genial, tiene las características que me gustan de ella. Es una plancha plana de cerámica, por lo que realmente se calienta bien y realmente no necesitas calor masivo para hacer el trabajo, para ser honesto. Me encanta porque todavía puedo rizar mi flequillo y alisarme el pelo. Me encanta el diseño del control de temperatura y la mejor característica es que se bloquea mientras calientas la plancha y no se abre como los demás, donde podrías quemarte o hacer que se caiga y golpee tu pie... es una buena característica de seguridad.
Previous
Next

3. NITION - Plancha profesional de titanio para cabello

Sencilla, práctica y efectiva. La plancha profesional de titanio para cabello, de la marca NITION, ofrece resultados estupendos y garantiza un estilo saludable. ¡Tu cabello estará protegido!

No products found.
4.5
4.5/5

De acuerdo a nuestra experiencia, es una plancha de cabello profesional única en su estilo. Está elaborada con materiales de alta calidad y un innovador diseño que da prioridad al bienestar del cabello.

Sus placas con revestimiento de cerámica 5 en 1, también están impregnadas con nano plata, aceite de argán, turmalina y titanio. La combinación de estos elementos es grandiosa para el cabello, bloqueando la humedad natural y evitando daños provocados por el calor excesivo.

Las placas también son muy largas, lo que te permitirá alisar más cantidad de cabello en cada movimiento. Para usarla solo tienes que girar en sentido de las manecillas del reloj y estarás aumentando la temperatura hasta encontrar el nivel adecuado. Para disminuir el calor, el procedimiento es el mismo, girar en sentido contrario.

Tiene una pequeña pantalla LCD digital, en la que podrás observar sus 6 opciones de temperatura: 265/300/340/375/410/450°F. Otra ventaja es su función de rápido calentamiento, que te garantiza máximo calor en tan solo 10 segundos. Este alisador de pelo profesional tienes unas dimensiones de: 11.42 x 1.38 x 1.38 pulgadas.

Cuando realizamos la investigación para encontrar la mejor plancha de pelo profesional, no teníamos grandes expectativas con este producto. Tal vez nos dejamos llevar por la simplicidad de su apariencia, suponiendo que sus características no son las más buscadas. 

Afortunadamente, una de nuestras compañeras de equipo nos convenció y decidimos darle una oportunidad a esta planchita profesional. ¡La mejor decisión que hemos tomado!

Lo que más nos gustó es que tiene una función única de calibración automática de temperatura, que opera a través de un sensor C. Esto hace que la plancha ajuste el calor automáticamente de acuerdo al tipo de cabello ¡es asombroso! 

El cabello queda muy liso, brillante y con un efecto de larga duración. Lo más importante es que lo hace de una forma saludable, sin maltratar ni quemar el cuero cabelludo. ¡Es un excelente alisador de pelo profesional!

Por otra parte, es muy cómoda para trasladar, trae su propia bolsa de viaje y varios accesorios muy útiles, para realizar diferentes tipos de peinados. Si eres estilista, esta plancha de cabello profesional te facilitará el trabajo y dejará a tus clientes felices.

PROs

  • Ideal como herramienta de peinado para alisar o rizar.
  • Función de apagado automático de 60 minutos.
  • Compatible con doble voltaje (100 V-240 V) para uso mundial.
  • El paquete incluye: plancha, una bolsa de viaje, un guante resistente al calor, 1 peine de salón y 2 pinzas de peluquería.
  • Cable giratorio de 60 grados, extra largo.
  • Trae correas de velcro y gancho para colgar.

CONTRAs

  • Su forma cilíndrica no es la más óptima para un buen agarre.
  • El apagado automático se activa (en ocasiones), aunque estés usando el dispositivo.
  • La temperatura solo se calienta en incrementos de 15 o 20 grados, por lo que no puedes elegir la temperatura exacta que quieres.
Victoria
Victoria
El mejor!!
Read More
Esta es, con mucho, la mejor plancha plana que he tenido. No sabía lo que me faltaba. Tengo que admitir que mi hija y yo planchamos nuestro cabello casi todos los días y el suyo solía tardar una eternidad en hacerlo, alrededor de una hora, debido al largo y el grosor de su cabello. Ahora toma la mitad del tiempo y con todos los artículos adicionales que obtienes? Es una gran ganga. Estoy absolutamente contento con este producto y te recomendaría darle una oportunidad:)
Patricia Taylor
Patricia Taylor
¡Qué joya!
Read More
Tengo el pelo maduro (es decir, gris), terco, en parte liso y ondulado. ¡Esta pequeña joya ha domesticado mi melena! ¡Se calienta muy rápido! Se desliza muy fácilmente en el cabello. Alisa y riza muy, muy bien. Este es el que buscas una plancha de pelo realmente buena. También viene con 2 pinzas de cocodrilo, guante térmico (pero no es necesario ya que la punta está fría al tacto) y un peine de cola de ratán. Excelente relación calidad-precio.
JAZZYFIZZEL
JAZZYFIZZEL
FABULOSO!!
Read More
Estoy impresionado. Tengo varias planchas planchas caras, pero todas terminan enganchándome el pelo. Esperaba encontrar uno que no se enganche, y también funcionara bien. Tengo un cabello extremadamente grueso, largo y natural — y me sorprendió mucho cómo esta plancha plana no sólo no me enganchaba el pelo — a 450 grados pude hacer una sola pasada. Me encanta que el control de calor está en la base de la plancha. Bien construido, bonito estuche de almacenamiento duradero y guante.
Previous
Next

2. BaBylissPRO Nano Titanium - Plancha de alisado ultradelgada

Es una de las mejores planchas de pelo profesionales, posicionada en los primeros lugares de venta en Amazon. ¡Anímate a probarla!

No products found.
4.6
4.6/5

La BaBylissPRO Nano Titanium, es una plancha para cabello profesional, de alta tecnología y espectacular diseño. Ideal para los profesionales del estilismo o para uso doméstico.

Sus placas de alisado han sido diseñadas minuciosamente, para ofrecer un producto realmente efectivo, que satisfaga las necesidades de sus compradores. Tienen un perfil ultrafino, ligero y fácil de trabajar.

El titanio es un excelente vehículo para el calor ultra alto que alcanza esta plancha. Además, es resistente a la corrosión. Su calentador de cerámica instantáneo, permite mantener la temperatura para un enderezamiento más rápido del cabello.

Podrás ajustar la temperatura en 50 diferentes niveles y trabajar con un calor máximo de 450º. Se adapta a cualquier tipo de cabello y no requiere de mucho tiempo para alisar largas melenas. Sus dimensiones son: 12 x 1.25 x 7 pulgadas; peso 1 Libra.

Es muy cómoda y funciona con un mecanismo sencillo ¡no necesitarás de un entrenamiento para comenzar a usarla! Está diseñada para brindar comodidad y lograr el peinado soñado en el menor tiempo posible. Sus placas ofrecen la ventaja de alisar anchas secciones del cabello en un solo movimiento.

A nosotros nos encanta esta plancha de pelo profesional, fundamentalmente porque es un producto de calidad, muy resistente y de durabilidad comprobada. Le brinda al cabello un brillo natural, sin quemarlo ni quebrarlo y el alisado es perfecto, al mejor estilo japonés.

Otro aspecto que nos gusta de la BaBylissPRO Nano Titanium, es su diseño y lo fácil que resulta usarla. Es muy ligera, no ocasiona cansancio en las manos. Además, tiene un cable bastante largo que permite movernos mientras peinamos el cabello.

En línea general, es una plancha para cabello profesional muy efectiva. Muchos usuarios que ya han adquirido esta plancha, expresan sentirse muy satisfechos y recomiendan usarla con confianza. Recomendación que nosotros también hacemos, si quieres adquirir la mejor plancha de pelo profesional.

PROs

  • Ideal para uso profesional o personal.
  • Alta durabilidad.
  • Se adapta a cualquier tipo de cabello.
  • Temperatura ajustable.
  • Excelente potencia para alisar cabellos gruesos y largos.
  • Diseño ergonómico y ligero.
  • Utiliza tecnología de iones, para el manejo adecuado del cabello.
  • Función de calentamiento rápido.

CONTRAs

  • No tiene goma de protección contra el calor.
  • Se debe manipular con precaución. Se recomienda usar guantes para evitar accidentes.
  • El precio no se adapta a presupuestos ajustados.
sherry conway
sherry conway
Lo mejor para el cabello rizado
Read More
He tenido este alisador desde hace 12 años y nada se compara con él. Tengo el pelo rizado natural que se encrespa horriblemente. Me preguntan todo el tiempo qué plancha uso porque hace que mi cabello esté tan dormido y brillante. Puedo mantener mi cabello liso durante 4 días y no tocarlo. Si buscas un buen alisador, no busques más.
Valerie Piper
Valerie Piper
¡Cambió mi vida (de pelo)!
Read More
Tengo el pelo muy grueso y tiene un rizo/onda natural, por lo que la mayoría de las planchas que he comprado en el pasado se alisarán pero no eliminarán la pelusa... ¡hasta que encontré la Bablyiss Nano! ¡Vale la pena cada centavo y ahora he recibido más cumplidos en mi cabello que nunca! ¡Parece que acabo de llegar del salón! Se calienta al instante y solo me lleva unos minutos pasarlo por el pelo y me voy. Definitivamente lo recomiendo
Amazon Customer
Amazon Customer
¡Vale cada centavo!
Read More
Acabo de recibir mi Babyliss Nano Titanium hoy. Ya lo he usado y no puedo creer cómo ha hecho que mi cabello sea tan sedoso y suave. Siempre he tenido el pelo lacio, pero como ahora hay algo de gris, el gris es tenso y se pega hacia arriba. Ugggg. Puse la temperatura a 300 para domesticar ese gris suelto dejando mi cabello liso, suave y brillante. Se calentó muy rápido y cuando se apagó, también se enfrió rápidamente. Esta plancha es un poco cara pero vale la pena cada centavo. Estoy muy contento.
Previous
Next

1. HSI Professional cerámica turmalina plancha plana iónica

Fabulosa plancha de pelo profesional, que combina lo último de la tecnología con las propiedades del aceite de argán. Ideal para enderezar, eliminar el frizz y moldear tu cabello.

4.3
4.3/5
No products found.
4.3
4.3/5

La plancha de cabello profesional HSI, está diseñada con placas de cerámica infundidas en turmalina, generadoras de iones negativos, que facilitan a las moléculas de agua más pequeñas, el trabajo de penetrar en el tallo del cabello, para disminuir el encrespamiento y la estática. ¡Dile adiós al frizz!

Sus placas flotantes ofrecen la flexibilidad de voltear, rizar o alisar tu cabello, con un acabado pulido, brillante y muy suave. El efecto de alisado es duradero, ¡no será necesario peinar tu cabello a diario!

Su avanzada tecnología HeatBalance, distribuye uniformemente el calor con la ayuda de ocho microsensores, regulando la temperatura para evitar la aplicación excesiva de calor en tu cabello.

De esta manera, se reduce significativamente el tiempo necesario para lograr un efecto liso completo. En otras palabras, no tendrás que pasar largas horas peinando tu cabello para conseguir el efecto deseado.

Sus placas de 1.0 in, son lo suficientemente anchas para peinar una extensa sección de cabello, pero lo suficientemente estrechas como para peinar tu flequillo.

Esta singular plancha de pelo profesional, se calienta en segundos con un rango de temperatura de 140 °F a 450 °F. Podrás elegir la temperatura óptima, dependiendo del efecto que quieras lograr.

A pesar de que ya hemos visto que los modelos anteriores también tienen cable giratorio, a nosotros nos ha sorprendido el que trae esta plancha. De verdad, nunca se enreda y gira fácilmente a medida que nos movemos. Es muy agradable peinar nuestro cabello sin estar limitados al mismo sitio.

Lo que realmente nos ha cautivado, es el magnífico efecto que brinda el aceite de argán. Es muy placentero usar un producto con la seguridad de que no te causará daños. Este alisador de pelo profesional, no dañará tu cabello, por el contrario, le ayudará a mantenerse saludable.

PROs

  • Doble voltaje 110/220, para ser utilizada en cualquier parte del mundo.
  • Sirve para ser usada en peluquerías o en el hogar.
  • Viene con un guante resistente al calor para proteger tu mano de las altas temperaturas.
  • Ideal para viajar. Incluye una atractiva funda de seda, para trasladar el dispositivo.
  • Se adapta a cualquier tipo de cabello.
  • Muy buena relación precio – calidad.

CONTRAs

  • No es la más indicada para cabellos afroamericanos.
  • Su durabilidad es limitada.
Cammie
Cammie
Plancha plana impresionante.
Read More
¡Esta plancha plana es increíble! Tengo el pelo rizado natural, y vivo donde es húmedo la mayoría del año. Esta plancha plana es lo suficientemente buena para mantener mi cabello recto durante unos días. Eso es con el uso de productos como laca para el cabello, champú seco, etc. He estado usando esto durante aproximadamente un mes, 3-4 días a la semana, y no he notado ningún daño por calor. Eso siempre es una ventaja. ¡Diría que fue una buena compra!
Gregory Lang
Gregory Lang
¡Trabaja en Europa!
Read More
Compré esto para un viaje a Europa y funciona muy bien en ambas corrientes sólo necesita un adaptador de enchufe para los países que está visitando. Esto es mejor que mi plancha que uso en casa, así que voy a tirar esa y usar esto no sólo para viajes, sino también en casa. No dude en comprar esto no se sentirá decepcionado!
CrystalD
CrystalD
Me gusta mucho esta plancha.
Read More
Me gusta mucho esta plancha. Lo compré en noviembre de 2015 y todavía funciona muy bien. Soy bi-racial y mi cabello es naturalmente rizado y encrespado. Se endereza mi cabello la primera corrida/desliza a través. Y mi cabello normalmente permanece recto por un par de días, con tal vez algunos retoques aquí y allá. Se calienta rápidamente y se pone muy caliente; viene con un par de guantes, pero nunca los uso porque el mango exterior no se calienta demasiado. Definitivamente recomendaría esta plancha. Es una gran relación calidad-precio.
Previous
Next

Conclusión ¿Cuál es de las mejores planchas de pelo profesionales es la ideal?

Las 6 mejores planchas de pelo profesionales que te hemos presentado en la guía anterior son estupendas. No obstante, para elegir un modelo será necesario tomar en cuenta otros factores, en función de que puedas tomar la decisión correcta. ¿Quieres saber cuáles son? No dejes de leer.

Mejor Precio

A veces el producto más económico termina sorprendiéndonos con resultados maravillosos.  Ese es el caso de CHI Original plancha profesional de 1”

Si tienes un presupuesto ajustado, esta plancha de cabello profesional te viene como anillo al dedo. Es un producto muy efectivo para peinar el cabello y lograr un alisado perfecto en pocos movimientos. 

Sus placas de cerámica facilitan el deslizamiento del cabello y distribuyen el calor de forma uniforme. Es ideal para llevarla siempre contigo, no ocupa gran espacio. Muchos usuarios ya la han probado y sus comentarios son muy positivos. 

El más vendido

Un factor importante que te ayudará a elegir la mejor plancha de pelo profesional, es su número de ventas. Obviamente, cuando nos encontramos con un producto que encabeza la lista de los más vendidos, es porque muchas personas lo consideran un buen artículo.

En este sentido, HSI Professional cerámica turmalina plancha plana iónica es la plancha preferida por una gran cantidad de personas. Realmente se trata de un alisador de pelo profesional fantástico, que se puede adquirir a un precio bastante razonable. 

La mejor relación precio – calidad

Después de probar los modelos mejor valorados del mercado, encontramos una plancha de cabello profesional que puede ofrecerte el equilibrio perfecto entre precio y calidad. Nos referimos al modelo NITION – Plancha profesional de titanio para cabello

Esta sencilla, pero muy efectiva plancha profesional de titanio, le brindará a tu cabello el peinado que desees con un estilo saludable. Podrás usarla cuando quieras sin el temor de causar daños a tu pelo. Es muy segura.

Preguntas frecuentes acerca de las mejores planchas de pelo profesionales

En la actualidad, son muchas las marcas y fabricantes de aparatos para el cuidado del cabello, que se encuentran en el mercado. Algunas de larga trayectoria, con muchos años de experiencia y otras que han ido surgiendo más recientemente.

En el caso de las mejores planchas de pelo profesionales, algunas marcas son preferidas por los compradores, por ofrecer productos de calidad, vanguardia tecnológica y buen precio. Veamos:

Los salones de belleza profesionales y los estilistas expertos, usan productos de alta calidad, enfocados en el cuidado del cabello y su bienestar. En el caso de las mejores planchas de pelo profesionales, por lo general prefieren una marca reconocida, como las que te indicamos anteriormente.

Los expertos en la materia, saben de la importancia de trabajar con una plancha de pelo profesional, que verdaderamente garantice la seguridad de la fibra capilar. En este sentido, a la hora de seleccionar un modelo, normalmente siguen el siguiente patrón:

Tamaño de la placa:

Por lo general, prefieren las placas anchas o de tamaño intermedio, ideal para cabellos largos, cortos y hasta para hacer ondas. 

Material:

Algunos profesionales prefieren las planchas con placas de cerámica, por la estabilidad que ofrecen en la distribución del calor. Mientras que otros, solo trabajan con las de titanio, fundamentalmente porque son resistentes a temperaturas muy altas. 

Tecnología:

un profesional sabe que la tecnología de la plancha es vital para lograr excelentes resultados. Por tanto, apuestan a la tecnología de iones, ideal para dominar el frizz o encrespamiento.

El secreto está en elegir una plancha que te ofrezca garantías y que cuide de tu cabello. Sabemos que el calor en exceso puede quemar el pelo, quebrarlo y dañarlo severamente.

Es importante elegir una plancha de pelo profesional que permita ajustar la temperatura, que tenga medidas de seguridad como el apagado automático y que esté respaldada por un fabricante reconocido. Estas variables te darán más tranquilidad a la hora de peinar tu cabello con un dispositivo de este tipo. 

No podemos tapar el sol con un dedo, la realidad es que el mercado se encuentra lleno de ofertas engañosas, en las que fácilmente te ofrecen una réplica casi exacta del original. Es difícil no caer en estas trampas.

Por ello, lo más recomendable es comprar en las tiendas oficiales de la marca. No obstante, no todos tenemos un almacén Revlon a la vuelta de la esquina. Pero lo que si tienes al alcance de un clic son las tiendas online.

Para evitar cualquier tipo de fraude, siempre recomendamos a nuestros lectores optar por una tienda online reconocida y de impecable trayectoria, como Amazon. Allí tendrás la seguridad de adquirir las mejores planchas de pelo profesionales, totalmente originales y muchas veces en oferta. 

Para que no caigas en la trampa de algún estafador, a continuación, te damos algunos tips para que identifiques fácilmente una plancha Babyliss original:

Pantalla Led: cuando está apagada, la original no muestra nada. Mientras que la imitación sigue mostrando el valor 0.

Cable de alimentación: en la original el cable tiene unos acanalados muy pronunciados. La réplica tiene un cable liso.

Tiempo de calentamiento: las resistencias de la original son de cerámica y las de la réplica están hechas de pequeñas piedras. Por eso notarás que la original tarda menos de 40 segundos en alcanzar su máxima temperatura, y la imitación se tarda mucho más.

Color de la planchala plancha babyliss original es de color azul intenso. La réplica es de un tono más claro.

Otros productos que pueden interesarte: Protectores de Calor para el Cabello

No products found.

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Scroll al inicio