5 Mejores Planchas de Pelo Baratas y Buenas

Comparativa que no te puedes perder

El cuidado del cabello y como luce es uno de los aspectos estéticos a los que más prestamos atención las mujeres y sabemos que su precio y calidad es muy importante también.

Por eso te traemos una comparativa de las 5 mejores planchas de pelo baratas y buenas que se acomodan a tu bolsillo y suplirán tus necesidades y lo sabemos porque ya las hemos probado.

Ahora sin más preámbulo comencemos con la comparativa, vale la pena recordarte que al final de nuestro artículo te respondemos muchas preguntas interesantes y frecuentes.

¿Qué encontrarás en esta guía?

¿Por qué tu necesitarías una plancha de pelo buena y barata?

Todos sabemos que el día a día nos exige ser cada vez más productivos con nuestro tiempo. Además, seguramente tienes una serie de actividades que no te permiten asistir a un salón con frecuencia. Por esta razón, adquirir una plancha de cabello económica es una excelente opción que te ayudará a mantener tu cabello arreglado, hermoso y puedes combinar diferentes estilos de peinado para ocasiones especiales muy fácilmente.

Esta es una lista de las 5 mejores planchas para cabello baratas y buenas con los pros y contras que hemos analizado en cada modelo, te servirá de referencia al momento de decidirte.

Tabla comparativa entre planchas de pelo baratas y buenas

Table could not be displayed.

5. MHU mini alisador de cabello de cerámica Turmalina profesional tamaño de viaje

Esta plancha de cabello, MHU mini es un excelente alisador de cabello de cerámica Turmalina. Una plancha para resultados profesionales en un cómodo tamaño de viaje.

4.2
4.2/5
No products found.
3.9
3.9/5

Posee placas flotantes de tan sólo 0,5 pulgadas, con fino acabado para proporcionar una textura más sedosa y mejor apariencia en el resultado final. También cuenta con un revestimiento de turmalina que garantiza protección y brillo en cada hebra de tu pelo.

Es muy ligera y compacta, lo que la hace una excelente compañera de viaje. Con una medida de solo 15 cm, es ideal también para llevarla en la cartera y realizar retoques o arreglos de último minuto. 

Es una plancha de cabello económica que ofrece una velocidad de calentamiento bastante corta, en solo 60 segundos puede alcanzar una temperatura de hasta 356º F. Basta con un solo movimiento de giro para activar su eficiente calentador PTC

Su ligereza y eficiencia se presentan en un diseño ergonómico antideslizante para mayor facilidad durante el uso. La tecnología iónica negativa evita el encrespamiento. Adicionalmente equilibra los iones negativos y positivos para un acabado impecable y sedoso.

Cuenta con un cable de 1,8 metros por lo que encontrar una toma de corriente cercana ya no será una preocupación.

PROs

  • Ofrece servicio post venta.
  • Placas de cerámica turmalina.
  • Cable de poder más largo.
  • Calentamiento rápido (60 segundos).

CONTRAs

  • Está recomendada para cabellos cortos y finos.
Josh Arma
Josh Arma
He pasado por otras 2 planchas planas de 1/2 pulgadas y este es, con mucho, el mejor hasta ahora
Read More
Esta plancha es muy suave y tiene bordes afilados para hacer un rizo apretado u ondulación o simplemente puedes aplanar tu cabello fácilmente. Actualización de 1 mes: esta plancha es realmente una de las mejores. Todavía funciona perfectamente y sigue siendo suave y sedoso.
Linda Nieves
Linda Nieves
¡Buen producto!
Read More
Tengo un corte de pelo muy fino en una longitud de la barbilla bob. Tiene una onda natural y quería probarlo enderezado. Obtuve este producto ya que fue promovido a ser bueno para el pelo corto, y estoy bastante contento con él. Es un producto muy bueno para el precio. Nunca había usado una plancha alisadora antes, y me gustó el tamaño de esto, ya que era fácil de usar, no se calentó demasiado y definitivamente hace el trabajo!
Brendan
Brendan
Un poco más pequeño de lo que esperaba, pero funciona muy bien
Read More
Tengo el pelo fino muy fino que es... Era un poco más pequeño de lo que esperaba, pero funciona muy bien. Tengo el pelo fino muy fino que es muy sensible al calor por lo que es bueno que todo lo que tengo que hacer es deslizar una vez y sale perfecto. También me encanta que el grado máximo sea 360 porque cualquier cosa más alta daña mi cabello. Tampoco puedes superar el precio y estoy muy contento con esta compra.
Previous
Next
No products found.
4.4
4.4/5

4. Andis Plancha de cerámica para el cabello

La mejor plancha de cerámica, con una excelente temperatura para lograr resultados rápidos y precisos al alisar tu cabello.

La Plancha de cerámica para el cabello Andis, es una de las 5 mejores planchas de cabello económicas que ofrece más ajustes de calor con un diseño de abrazadera para sujetar mejor el cabello, mientras su tecnología de cerámica protege, humecta y alisa tu cabello.

Esta bella plancha para pelo puede alcanzar hasta 450º F, ofrece resultados buenos y rápidos gracias a su alta temperatura en comparación con otros modelos similares.

Es recomendada para cabellos gruesos o finos indistintamente. El revestimiento de cerámica preserva la humedad natural del cabello y lo hace lucir mucho más brillante.

Las configuraciones de calor permiten una amplia versatilidad para adaptarse a cualquier tipo, largo y cantidad de cabello en tan sólo 30 segundos y se apaga de forma automática para evitar accidentes.

PROs

  • 20 ajustes de calor.
  • Apagado automático.
  • Revestimiento de cerámica.
  • Diseño de abrazadera.
  • Para todo tipo de cabello.
  • Calentamiento súper rápido. (30 segundos)
  • Alta temperatura.
  • Cable giratorio.

CONTRAs

  • Las placas de cerámica son cortas
Latasha Bowman
Latasha Bowman
El mejor Fiat Iron de la historia!!!
Read More
Recibí uno blanco como regalo que me duró 3 años (fue usado, pero aún bueno) hasta que ya no se calentó. Este hierro fiat es el mejor para el pelo grueso!! Incluso me di cuenta de que después de lavarme el pelo algunas partes de él todavía permanecen rectas! ¡Recomiendo esto para cualquier mujer de color para conseguir! Es lo mejor!!
Ray C.
Ray C.
La mejor plancha que he tenido.
Read More
Tengo el pelo rizado más grueso y todas las demás planchas que probé, incluso las caras, simplemente parecía hacer que mi cabello ondulado y no lo enderezaría por completo. Decidí arriesgarme y buscar aquí la marca de plancha que tenía antes, y me emocioné tanto al encontrar está a este precio. Nunca usaré otra marca. Esto es lo mejor que he tenido.
CBailey.
CBailey.
Me encanta Andis flatirons, ¡éste es increíble!
Read More
Eso es todo lo que necesitas y no necesitas gastar $30, $50, $75, o incluso $100 en una plancha plana para conseguir una buena, simplemente no enciende el calor demasiado alto y no te freír el pelo. ¡Gran compra!
Previous
Next

3. Hot Beauty Mini plancha plana de cerámica profesional

Esta económica y potente plancha permite rapidez y elegancia protegiendo tu cabello.

No products found.
4.3
4.3/5

La Hot Beauty Mini, es una excelente plancha plana de cerámica profesional. Permite un rápido acabado para un cabello sano y brillante, con anti-encrespamiento extremo en un diseño compacto y una práctica bolsa de viaje.

Con suaves placas de 1/2 pulgadas revestidas en cerámica, brinda un calentamiento rápido y uniforme que evita el frizz. Alcanza una temperatura máxima, no ajustable,  de 410º F para alisar el cabello con resultado brillante y duradero.

El revestimiento evita que se generen zonas con mayor temperatura en las diferentes áreas de cada placa.

Por esta razón, la cerámica en sus placas ayuda a proteger el cabello, gracias a la distribución rápida y uniforme del calor, evitando puntos de calor excesivo que pueden quemar algunas porciones de cabello durante el alisado..

Es muy compacta y gracias a su excelente precio se destaca entre nuestra lista de las 5 mejores planchas de cabello. Ofrece una buena calidad a un inigualable precio.

PROs

  • Incluye bolsa viajera.
  • Excelente precio.
  • Placas de cerámica.
  • Anti encrespamiento extremo.
  • Súper compacta.

CONTRAs

  • Temperatura no ajustable.
Jen L
Jen L
Feliz con mi compra
Read More
Esto es ideal para viajar. ¡Es súper pequeño por lo que se empaca bien! Puedo usarlo para retoques, no hay problema. Tomaría mucho tiempo para enderezar o rizar toda mi cabeza y tengo el pelo bastante fino.
Jarmiah Johnson
Jarmiah Johnson
Realmente hace genial conseguir el cabello liso
Read More
Me encanta el producto. Hace maravillas en mis clientes con el pelo corto. El calor es impresionante, quiere dañar el cabello y controla el encrespamiento que es tan impresionante.
Carol of Wisconsin
Carol of Wisconsin
¡poco pero poderoso!
Read More
Acabo de cortarme el pelo en un duendecillo corto y mi plancha plana de tamaño normal simplemente no funcionaba, era demasiado grande para el cabello corto. Así que vi este artículo y pensé «ok... lo probaré». Mi primera reacción fue «¡Dios mío, es tan pequeño y lindo!» y luego lo probé... ¡FUNCIONA PERFECTAMENTE! ¡Me encanta este pequeño!
Previous
Next
No products found.
4.5
4.5/5

2. Conair Instant Heat - Plancha plana de cerámica

Esta plancha te ofrece un acabado duradero y brillante en menos tiempo y cuidando la salud de tu cabello.

Una espectacular plancha de cabello que ofrece excelentes características como su doble voltaje, revestimiento que protege su cabello y hasta 25 niveles de ajuste para un pelo sano, brillante y resultados más duraderos.

Con placas de ¾ de pulgada, esta plancha Conair permite seleccionar entre 25 niveles de temperatura, siendo la máxima de 400º F. El calentamiento requiere de solamente 30 segundos.

Entre todas las planchas de cabello que hemos descrito, esta es una de las que ofrece mejores condiciones para accesorio de viaje, ya que cuenta con doble voltaje.

La plancha Turbo Heat de Conair cuenta además con el sistema de placas flotantes de titanio, revestidas de turmalina, antiadherente y antiestática.  Su diseño ajusta el cabello y lo estira suavemente,  favoreciendo el alisado y reduciendo notablemente el efecto frizz.

Posee un sistema de recuperación del calor novedoso que mantiene las placas a una temperatura uniforme y constante durante todo el uso.

Su estilo profesional se complementa con un bello y elegante diseño ergonómico curvado que aumenta la precisión durante el uso. El sistema de apagado automático brinda la tranquilidad de que no ocurrirán accidentes al dejarla encendida.

PROs

  • Placas más anchas (3/4 “)
  • 25 ajustes de calor.
  • Calentamiento rápido (30 segundos).
  • Doble voltaje universal.
  • Potencia de 170 w.
  • Cable bastante largo (5,9 ft).
  • Garantía ilimitada de 2 años.

CONTRAs

  • Temperatura más baja en comparación con el modelo anterior.(400º F)
  • Cable de línea (no giratorio)
Christina
Christina
Ideal para el cabello súper largo.
Read More
Mi pelo está en mi ombligo. Y bien. Mi cabello no es rizado, pero tampoco muy recto. Esto es suficiente para enderezar mi cabello rápidamente y viene con una rueda de temperatura ajustable. También se calienta rápidamente porque tiene un botón de calor turbo. Diría que hace calor en 3 minutos.
Tammi T
Tammi T
Estoy tan feliz de haber comprado esto!!!
Read More
He tenido este nuevo Conair 3/4; alrededor de una semana y este hierro es notable! Pero primero, uso un protector de calor/producto de control del frizz (hecho para alisadores) en mi flequillo y el resto de mi cabello. ¡Estoy tan feliz de haber comprado esto!
LKR
LKR
Bonita plancha plana
Read More
Me corté el pelo por encima de los hombros, así que estaba buscando una plancha que fuera más pequeña que la plancha de 2” que tengo actualmente. Este es perfecto para alisar el encrespamiento que es tan difícil de enderezar en la parte posterior de la cabeza.
Previous
Next

1. Plancha para cabello de cerámica - Revlon - Buena y barata

Es una eficiente plancha de placas ultra delgadas con interesantes cualidades: comodidad, seguridad y protección para tu cabello.

No products found.
4.3
4.3/5

Esta bella plancha, ostenta el título de la más vendida entre las 5 mejores planchas de pelo económicas de nuestra lista. 

Su diseño es ergonómico e incluye agarres de silicón para la comodidad de los dedos mientras realiza un alisado ultra plano gracias al diseño y tamaño de sus placas. Estas, revestidas en cerámica de turmalina, aportan brillo y salud al cabello.

Alcanza una temperatura de 400º F, por lo que sus resultados son muy rápidos, tanto en alisado como en el calentamiento, que solo necesita de 60 segundos.

Posee una luz indicadora de poder. La cerámica favorece la penetración del calor en el cabello y reduce el tiempo de exposición de cada hebra a la superficie. 

Mejorando su aspecto y ayudando a reducir los efectos negativos de la exposición constante al calor. Esta plancha puede ser utilizada con frecuencia,  ya que protege tu cabello.

Como sus placas son seguras y delgadas, hacen más sencillo retocar y alisar las raíces, por lo que está especialmente recomendada para cabellos crespos u ondulados. No obstante, esta versátil plancha sirve para todo tipo de cabello.

PROs

  • Rango de temperatura alto
  • Placas revestidas en cerámica.
  • Ultra fina.
  • Facilidad para llegar hasta la raíz del cabello.
  • Para todo tipo de cabello.
  • Calentamiento rápido (60 segundos).
  • Revestimiento de turmalina.

CONTRAs

  • Voltaje único.
  • Temperatura no ajustable.
Adam Ellis
Adam Ellis
La mejor plancha alisadora que hemos tenido
Read More
Revisión de esposa: He gastado cientos de dólares en varias planchas alisadoras. Esta plancha de bajo costo, supera con creces a la otra plancha alisadora que hemos tenido. De hecho pedí uno adicional para que mi adolescente dejara de robar.
Nicole Davenport
Nicole Davenport
Excelente relación calidad-precio. Gran producto.
Read More
Estos eran un muy buen precio. Son de buena calidad. Hay un ajuste alto y bajo, pero se calientan muy rápido, así que uso el ajuste bajo con el fin de evitar daños por calor. No tiene un cordón giratorio, por lo que si estás haciendo rizos en espiral, el cable se enreda rápidamente y tendrás que desenredar el cable varias veces antes de terminar toda tu cabeza. Definitivamente compraría estos de nuevo si fuera necesario.
Amazon Customer
Amazon Customer
Plancha plana favorita
Read More
A todas mis hijas les encantó mi anterior y yo le di a mi menor la mía después de usarla durante al menos 5 años. Encontré uno igual y me alegré mucho porque este tamaño no es fácil de encontrar. Nunca he tenido ningún problema con esta marca. Muy contento con este producto y lo recomiendo encarecidamente.
Previous
Next

Conclusión

Estas son las 5 mejores planchas de cabello económicas que hemos revisado y probado para ti. Decidir cuál es la mejor plancha económica para cabello que a la vez sea muy buena, no es tarea sencilla, pues hay que considerar que todas ellas tienen cualidades increíbles y muy buenos precios.

Sin embargo te dejaremos nuestras conclusiones en cuanto a algunos aspectos importantes:

Mejor precio:

Si buscas un producto bueno y económico, quizá debas optar por la plancha de pelo Hot Beauty Mini. Aun cuando su temperatura no es ajustable, alcanza un grado bastante alto que te hará mucho más sencillo alisar u ondular tu cabello. En este aspecto es una de las que ofrece mayor calor durante el planchado.

Este detalle, sumado a su diseño compacto, su precio sin competencias y la bolsa para viajes la presenta como una alternativa bastante interesante.

Mejor relación precio-calidad:

En esta categoría, la Plancha Conair, modelo Instant Heat de cerámica se lleva la delantera. Además de ser un modelo muy eficiente, la calidad de esta marca es ya bastante conocida.

Este artefacto te brinda economía y calidad en una sola entrega. Su alto rango de temperatura se combina perfectamente con 25 niveles de ajuste, un calentamiento rápido y  doble voltaje. Además sus placas son las más anchas de nuestra selección.

Más vendida:

La plancha de cabello más vendida es la fabulosa Plancha de cerámica Revlon. Sus interesantes características la ubican entre las más vendidas. La calidad y duración está garantizada por Revlon, una marca de gran prestigio en artefactos para el cabello.

Entre sus cualidades se destaca la temperatura de 400º F que se obtiene de forma rápida y se distribuye uniformemente en sus finas placas de cerámica, para ofrecer el mejor de los resultados a un precio bastante competitivo.

Preguntas Frecuentes sobre las mejores planchas de pelo baratas y buenas

Los precios de las planchas para el cabello son bastante variables. Por lo general esto depende de algunas cualidades que ofrece cada producto. En el rango de las planchas económicas para cabello, podemos encontrar planchas de buena calidad desde los 10$ en adelante.

Incluso, es posible encontrar otros modelos de menor precio y por supuesto, de menor calidad. Sin embargo, es muy importante equilibrar la economía cuando se desea adquirir un producto confiable, duradero  y seguro para el uso constante.

La mejor plancha para cabello siempre es aquella que cumpla las expectativas de cada usuario. Las más recomendables suelen ser las planchas que ofrecen revestimientos de cerámica, ya que se afirma que producen menos daño en el cabello. Sin embargo, los cabellos muy ondulados o gruesos, se beneficiarán enormemente del uso de planchas de titanio.  

Las planchas Remington tienen diferentes precios, dependiendo de la tecnología y las características que posea cada modelo.

Es factible encontrar planchas Remington desde 19,99 $, como la Plancha plana antiestática Remington S5500, con placas de cerámica flotantes de 1” y controles digitales; hasta modelos que superan los 100$, como la Remington S8540, la enderezadora de queratina.

Otros productos que pueden interesarte

Funda para plancha de pelo

No products found.

Toallas para cabello

No products found.

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Scroll al inicio