5 Mejores Planchas de Pelo de Titanio

Comparativa que no te puedes perder

En este artículo compartiremos contigo nuestra selección de las 5 Mejores Planchas de pelo de titanio. Las hemos probado, para asegurarnos de que sólo elijas lo mejor para ti.

Las planchas de titanio tienen muchas cualidades importantes que las convierten en una excelente opción cuando necesitas un artefacto que contribuya a facilitar tus rutinas de belleza.

 

¿Qué encontrarás en esta guía?

¿Por qué necesitas una plancha de pelo de titanio?

En primer lugar porque la comodidad de tener a tu alcance una plancha para pelo de titanio es algo que no querrás perderte. Por otro lado, las planchas de titanio, son resistentes, calientan muy rápido y acortan el tiempo que dedicarás a embellecerte cada día. Sin más demoras, veamos las características más resaltantes de las 5 Mejores Planchas de pelo de titanio y estarás lista para elegir la que mejor se adapta a tus expectativas:

Tabla Comparativa de las mejores planchas de pelo de Titanio

Table could not be displayed.

5. ROSILY PLANCHA PLANA ANCHA PROFESIONAL

Una excelente plancha con placa más ancha, su tecnología de calentado super rápido y un acabado impecable para uso dual, alisa y ondula sin maltratar las hebras.

4.3
4.3/5

Esta es una plancha de titanio para cabello de estructura ancha. Sus placas miden 1,75”. Es adecuada para todo tipo de cabello y ofrece un alisado sin pellizcos gracias al excelente acabado de sus superficies.

Su temperatura es ajustable y cuenta con doble voltaje. El calentamiento súper rápido y la igualdad en la distribución del calor, aseguran resultados rápidos y duraderos.  

En tan sólo 30 segundos, puede alcanzar una temperatura máxima de 450º F. La cual se mantiene de forma constante durante todo el proceso de alisado u ondulado. 

Su calentador de cerámica metálica avanzada (MCH) es el responsable del efecto de calentamiento instantáneo, además aporta estabilidad en la temperatura lo que aumenta significativamente su eficiencia. 

Las resistentes placas de titanio además de anchas son extra-largas, miden 4,75 pulgadas, por lo que es ideal para cabelleras abundantes. 

Esta plancha de titanio está provista de un sistema innovador de ventilación lo que le agrega una característica muy ventajosa: se puede utilizar en el cabello húmedo. 

Su deslizamiento sobre las secciones de cabello es muy suave, no hay resistencia ni tirones de pelo gracias a sus placas flotantes 3D.  Esto además, le añade flexibilidad y un excelente ajuste a cada porción de cabello que selecciones para secar o alisar.  Este innovador ajuste a la profundidad hace que se necesiten menos pasadas para ver resultados.

Otro detalle, que añade novedad y comodidad, es su ajuste por medio de un dial. Puedes elegir la temperatura girando el dial a través de sus 5 niveles que oscilan entre 300º F y 450º F.

Obtén un acabado brillante, rápido y sin molestias con esta excelente plancha de titanio que además cuenta con auto apagado para tu seguridad y cable giratorio 360º.  

PROs

  • Garantía de 2 años.
  • Cable giratorio.
  • Placas flotantes, más largas y anchas.
  • Voltaje dual.
  • Ajuste de temperatura con dial.
  • Uso en cabello seco y húmedo.

CONTRAs

  • Requiere un adaptador de voltaje (no incluido).
Katie Lewis
Katie Lewis
NUNCA USARÉ OTRA PLANCHA PLANA.
Read More
Compré esto sólo por leer todas estas críticas, 100% feliz de haber comprado esta plancha plana. Es mejor que el CHI que tengo.
Tree
Tree
Gran producto
Read More
Funciona muy bien lo usé en el pelo de mi hija y lo consiguió muy recto se pone muy caliente no tengo que aparecer más allá de 330 y hace el trabajo. Me encanta el mejor hierro plano que he tenido.
Dee
Dee
Perfecto
Read More
Sorprendido por la calidad de este producto por el precio. Calidad de salón. Sube a 450 grados. Me encanta el color blanco también. Perfecto para domar el cabello encrespado
Previous
Next

4. INFINITIPRO BY CONAIR Rainbow Titanium

Esta bella plancha para pelo de titanio, cuenta con placas de titanio y cerámica de 1.0”. Estas placas son flotantes y extra largas, por lo que esta plancha titanio ofrece un mejor contacto con cada hebra y un resultado acelerado y brillante.

4.4
4.4/5

Combina la tecnología de cerámica y titanio para eliminar el frizz y aportar mayor sedosidad al cabello. Esta combinación brinda una mayor protección frente a los efectos nocivos del calor gracias a los beneficios que aporta la turmalina. 

Al igual que el modelo ya descrito anteriormente, posee un sistema de calentamiento de 30 segundos, pero mejora las opciones de ajuste al ofrecer 6 niveles de temperatura.

La superficie de cada placa brinda un deslizamiento suave y sin imperfecciones durante el alisado. También puedes lucir bellas ondas y rizos  con movimientos simples.

Alcanza una temperatura de hasta 450º F que garantiza un acabado duradero y muy elegante. Su generador de iones aporta la seguridad de que no sufrirás del desagradable efecto frizz.

Gracias a su sistema de recuperación de calor no tendrás que esperar para alisar un nuevo segmento de cabello. Alisa de manera continua mientras fluyen los iones y obtienes un brillo impecable. 

En cuanto a la seguridad, esta excelente plancha titanio de cabello se apaga de manera automática a los 60 minutos de estar sin uso, por lo que dejarla encendida no será una de tus preocupaciones. Este útil modelo se encuentra entre los 50 más vendidos. 

PROs

  • Apagado automático.
  • 6 niveles de temperatura.
  • Mayor rango de temperatura frente a los otros modelos (450º F)
  • Recubrimiento de cerámica.

CONTRAs

  • Placas más delgadas en comparación con otros modelos (de 1.0”)
  • Uso solamente en cabello seco.
Jessica
Jessica
¡Mi cabello no se quemó!
Read More
Compré esto muy vacilante porque hubo una reseña de una chica quemándose el pelo. Lo compré a regañadientes porque era lindo y realmente necesitaba una nueva plancha de pelo, ¡y fue una gran decisión! No me quemó el pelo y endereza tu cabello suave y sedoso similar a una plancha CHI.
Brandon Turner
Brandon Turner
SE SIENTE COMO MANTEQUILLA!!
Read More
Vi un tutorial de Milabu sobre algunos de los mejores planchas planas que recomienda. Este fue uno de los más asequibles. Así que decidí probarlo. Su descripción fue que se movía como mantequilla a través de tu cabello. ¡Sin tirar, me sentí increíble! ¡Fue sólo eso! Me encanta esta plancha plana. Esperaba otra bomba. Esperaba que me quemara el pelo. Nada de eso pasó en absoluto. ¡Este es uno de los mejores planchas planas «más baratas» por ahí! Realmente se siente como mantequilla!!
Kim
KimRecomendaría un uso profesional. ¡Gran hierro!
Read More
¡Impresionante para el cabello grueso! ¡Especialmente para hacer una pasada! Definitivamente no es para uso amateur para evitar daños por calor.
Previous
Next

3. CHI PRO G2

Esta novedosa plancha digital, está elaborada con placas revestidas en cerámica con infusión de titanio. Esta aleación facilita la protección ante el calor y ofrece alisados más suaves.

4.5
4.5/5

Su pantalla frontal LCD a colores, permite visualizar los modos de temperatura predeterminados. Su calentamiento requiere solamente de 40 segundos y alcanza un nivel máximo de calor de 425º F. 

Para evitar accidentes por olvido, esta novedosa plancha de pelo con titanio se apaga automáticamente luego de 1 hora sin uso. Otras de sus características técnicas incluyen alimentación de voltaje dual mediante un cable de 11 pies, lo que facilita su utilización en cualquier región del mundo. 

PROs

  • Garantía de 2 años.
  • Diseño ergonómico.
  • Voltaje dual. 
  • Placas con aleación cerámica- titanio.
  • Pantalla LED multicolor.
  • Cable más largo.

CONTRAs

  • Menor rango de temperatura en comparación con otros modelos. (425º F)
  • Ajustes pre- determinados. 
  • Uso solamente en cabello seco.
Aliosa mejia
Aliosa mejia
Chic
Read More
Tengo ya 9 años usando esta plancha y de verdad que llena mis expectativas y la de mi equipo de trabajo, la recomiendo siempre y cuando sepas usarla.
Wendy Márquez
Wendy Márquez
Fascinada
Read More
Me encanta!!!
Sofia Charter
Sofia Charter
Deja el cabello hermoso
Read More
Me encanto la mejor plancha.
Previous
Next

2 PLANCHA DE PELO DE TITANIO VANESS

Esta novedosa plancha para cabello de titanio, es una interesante plancha plana de placas más largas que está recomendada para cabellos muy gruesos, crespos o abundantes.

4.7
4.7/5

Esta distinción se debe a su estructura de placas extra largas.  Comparte sus virtudes entre los mejores alisados y la posibilidad de hacer bellos rizos de manera cómoda y expedita. 

Gracias a esta dualidad, es una de las más vendidas en el renglón de planchas de titanio. Su diseño ofrece altos niveles de iones negativos para reducir el encrespamiento y asegurar un acabado más duradero

Comparte con los modelos anteriores el sistema de apagado automático y la capacidad de funcionar en doble voltaje, por lo cual es magnífica para los viajes. Además de brindar más seguridad en su uso, esta bella plancha de titanio también es funcional para cualquier tipo de cabello.

Su pantalla LED, que permite visualizar los ajustes de temperatura, es sólo visible una vez que está encendida. Los ajustes de calor van desde los 265º F hasta los 450º F. 

Con su diseño ergonómico, desarrollado con tecnología de factor humano, puedes obtener un alisado que no produce tensión en la mano y muñeca.

PROs

  • Alcanza altas temperaturas 
  • Diseño ergonómico.
  • Apagado automático.
  • Placas extra largas.
  • Doble voltaje.

CONTRAs

  • Uso solamente en cabello seco.
NYC Miss
NYC Miss
Resultado recto sedoso con 1 deslizamiento.
Read More
La plancha plana se calienta rápidamente y da un gran brillo al cabello también. También se desliza muy bien. Lo usé en mis extensiones de cabello y en el pelo de mis hijas también. Utilicé el ajuste de calor 430 y literalmente solo tengo que deslizar la plancha como una vez para obtener un resultado sedoso y recto. Muy recomendable. La imagen lado a lado habla por sí misma si no me crees.
Carol Ford
Carol Ford
Vanessa es mi nuevo go-to!!!!
Read More
Ordené esto para usar en mis pelucas de pelo humano porque necesitaba algo con lo que pudiera aplanar y enrollar. He enumerado pros, contras e incluí imágenes para ayudar a aquellos que pueden estar mirando esto también. Enderezé y rizé diferentes secciones para que pudieras tener una idea de la actuación. Después de usar esto, guardaré mi antiguo y usaré exclusivamente esto. (***Todo el alisado y rizado se hizo a 355°F/179°C)
Rachael W.
Rachael W.
Una victoria con esta plancha plana
Read More
¡Esta es una gran plancha! Se calienta rápido. Puse la temperatura en 375. Creo que sube a 450. Tengo el pelo grueso y traté de enderezar un pequeño trozo de mi cabello y un gran trozo ambos pasaron sin problemas. Esta es una gran plancha plana. También traté de rizar mi cabello funciona bien para el look de playa. No me importa esa mirada. Me encanta cómo el hierro plano tiene esa opción. Probé esto en el pelo de mis hijas también tiene el pelo muy largo que tiene un montón de volar una manera y su cabello se ve bien y justo después. Esta será una gran herramienta para la humedad caliente del verano.
Previous
Next

1. NITION - Plancha profesional de titanio para cabello

Una plancha para cabello titanio Nition, este es un artefacto que promete un acabado profesional con estilo saludable, tecnología 5 en 1 antiestática y doble voltaje.

4.8
4.8/5

Mediante su pantalla LCD puedes observar los ajustes de temperatura. Su sistema de ajuste con dial, te ayudará a seleccionar la temperatura más adecuada para tu cabello entre 265º F y 450º F.

Las placas de titanio con cubierta de cerámica  miden 2,5” y agregan otros componentes esenciales para un cabello sano y resistente.  Esta tecnología 5 en 1, incorpora una impregnación nano de plata, turmalina, titanio y aceite de argán. 

Su diseño, muy llano, elimina los tirones y enredos al alisar su cabello. También puede hacer ondas o pequeños rizos con efecto antiestático que reduce el frizz. 

Esta plancha titanio cuenta con la opción de ser utilizada en cualquier región gracias a su voltaje dual. Una cualidad que la distingue de otros modelos ya revisados, es su calentamiento ultra rápido que sólo necesita de 10 segundos y se mantiene gracias a un sensor de calor que acelera la recuperación térmica luego de cada pasada.

PROs

  • Sistema de ajuste giratorio, sin botones.
  • 6 niveles de temperatura.
  • Placas extra largas.
  • Recubrimiento 5 en 1.
  • Voltaje dual. 
  • Calentamiento inmediato (10 segundos)
  • Sensor de temperatura.
  • Incluye accesorios  (bolsa de viaje, guante, peine y dos clips para el pelo).
  • Cable giratorio que incluye correas de velcro y gancho para colgar.

CONTRAs

  • Cable más corto en comparación con otros modelos. (8 pies)
  • Uso solamente en cabello seco.
Meghan
Meghan
¡Suave sedosa!
Read More
Whoa!! ¡Súper impresionado! Tengo el pelo largo, grueso, rizado, rizado y encrespado y nada parece funcionar realmente en lo que se refiere al alisado. Este producto es elegante, fácil de usar, se calienta rápido y deja mi cabello suave y sedoso. ¡Me encanta!
O truant Muse
O truant Muse
¡Una victoria sorprendente!
Read More
He tenido un momento muy difícil con las planchas de pelo en mi vida - mi pelo está en el lado grueso y es grueso, lo que significa que necesito alrededor de una hora de secado por soplado y alrededor de media hora de planchado plano para conseguir todo como yo lo quiero. La mayoría de los hierros que he usado en mi vida no han tenido habilidades de control de temperatura, dejando mi cabello sintiendo como si estuviera en llamas. Ni siquiera podía manejar mi propio cabello después de usar algunos de mis planchas pasadas por lo calor que dejaron mi cabello.
Allyson
Allyson
¡La mejor plancha que he usado!
Read More
Realmente nunca he usado una plancha que amo tanto! Es muy fácil controlar la temperatura, sólo tienes que girar la perilla en el mango. Se ilumina con la temperatura para que sepas exactamente a qué se ajusta. También tiene una pantalla fácil de leer. Me encanta el bloqueo en la parte posterior que lo mantiene cerrado cuando no lo está usando para que no se queme! Tiene un cordón giratorio para que no se enreden. Viene con varios accesorios para facilitar el peinado. Esta plancha plana funciona muy bien para alisar o rizar tu cabello. Dejó mi cabello súper suave y tomó alrededor de la mitad del tiempo de mi otra plancha de alta gama. ¡Me encanta!
Previous
Next

Conclusiones: ¿cuál es elegir entre las 5 mejores planchas de titanio para cabello?

Después de probarlas y hacer una investigación ajustada a la calidad, precio y características de cada producto, nos hemos dado cuenta de que podemos establecer una comparativa más específica en cuanto a ciertos aspectos importantes como:

Mejor Precio:

Si estás buscando una plancha de calidad a un precio más que accesible, puedes optar por la Rosily plancha de titanio profesional, que te ofrece una combinación titanio – cerámica, placas extra anchas, muchos ajustes de calor y todos los beneficios de la turmalina. Además cuenta con innovadores canales de diseño de ventilación que hacen que el alisador Rosily no solo sea la herramienta perfecta para el cabello seco, sino también el cabello húmedo.

Mejor relación Calidad – Precio: 

La plancha para cabello que mejor representa esta relación es la Plancha de pelo de titanio Vanessaque puede brindarte eficiencia, comodidad de uso y un buen sistema de seguridad a un precio bastante interesante. 

Su excelente rango de temperatura y sus placas largas te aseguran un alisado eficiente y veloz, lo que sumado a su precio hacen patente que es una muy buena elección para quienes buscan calidad y economía.

La más vendida:

Si lo que deseas es una plancha titanio que goce del prestigio de ser la más vendida, entonces la Plancha profesional de titanio para cabello NITION será la que mejor cumpla tus expectativas. 

La garantía que promete su tecnología innovadora está respaldada por la calidad de los materiales y las excelentes opiniones de sus usuarios.

Preguntas importantes sobre las planchas de pelo de titanio

Este tipo de plancha para cabello de titanio es un artefacto ligero que calienta muy rápido. En este aspecto son mucho más veloces que las de cerámica. La turmalina y el titanio son muy similares en la generación de iones negativos, pero en la opinión de los expertos, el titanio no es muy recomendable para los cabellos delgados o quebradizos.

En realidad, las planchas de este tipo suelen tener sus placas térmicas recubiertas únicamente de titanio, y las de cerámica suelen contener titanio o alguna aleación similar debajo de la cubierta de turmalina.

Entre las ventajas de la plancha titanio, se destaca una mejor y más rápida conducción del calor. Esto evita la concentración del calor en puntos aislados, lo que evita daños sobre el cabello.

Por otro lado, esta ventaja se traduce en un rendimiento mayor con relación al tiempo de exposición en comparación con otros modelos de cerámica. 

Una vez vistas las principales diferencias, es difícil concluir cuál de las dos versiones es mejor, ya que ambas se destacan en factores específicos. Veamos:

La durabilidad: 

Quienes desean una plancha de cabello duradera frente al uso constante deben elegir una plancha de titanio, pues debido a su estructura es más resistente al uso. Su vida útil suele ser más larga que la de una plancha de cerámica. 

La resistencia ante las caídas también coloca a las planchas para pelo titanium en un nivel superior. Las planchas de cerámica son más sensibles a los tratos bruscos y las caídas. Incluso el uso frecuente puede ocasionar que las placas de cerámica se agrieten con el paso del tiempo y esto ocasiona enganches y tirones en el cabello. 

El titanio es un material de alta resistencia que es utilizado en la fabricación de piezas que resisten grandes presiones, por lo tanto estas placas pueden durar muchos años. 

La eficiencia: 

Al utilizar una plancha de titanio, se necesitan menos pasadas en cada sección de pelo. Esto aumenta la eficiencia y reduce el tiempo de uso. Además se evita recalentar las hebras capilares.

 Como el calentamiento es más uniforme, también se reducen los posibles daños que provoca el calor acumulado en puntos específicos. Es importante aclarar que a pesar de estas ventajas, es posible que algunos cabellos reaccionen mejor a la turmalina. Especialmente los cabellos teñidos o maltratados.  

La transferencia térmica:

Una buena transferencia térmica es imprescindible para reducir las pasadas sobre el cabello y disminuir las consecuencias  negativas del calor. El tiempo que requiere la placa para calentar el cabello es un factor muy importante. Por esta razón, este tipo de planchas es muy recomendable para cabellos ondulados o muy gruesos. 

También es mejor para largas cabelleras ya que no es necesario pasarla repetidamente. En este aspecto las planchas de titanio siguen teniendo la ventaja, aunque hay modelos de cerámica que han sorteado esta debilidad aplicando nuevas tecnologías. 

El costo beneficio:

Muchas veces este factor puede ser decisivo a la hora de elegir. Aunque las planchas titanio para el cabello se encuentran entre las más costosas esto no siempre es así. 

Actualmente hay modelos bastantes económicos y las planchas de cerámica se han reinventado progresivamente por lo que algunos modelos con placas de turmalina igualan el precio de las de titanio.

En todo caso, estos son algunos aspectos que puedes considerar al elegir la mejor plancha para tus gustos y necesidades.

Es común escuchar que las planchas son dañinas para el cabello. Entonces quizá te preguntes si existe alguna plancha que no dañe el cabello en absoluto. En realidad esto depende del uso, la frecuencia, el tipo de cabello y los cuidados anteriores y posteriores a cada sesión de alisado u ondulado.

La plancha para pelo titanium, al igual que la plancha de cerámica o de turmalina poseen sus propias características. Las planchas de cerámica son aptas para cualquier tipo de cabello, mientras que el titanio es más apropiado para pelos gruesos o muy rizados. También es la mejor para aplicar tratamientos como la keratina.

La turmalina, por ejemplo, ofrece resultados más sedosos y brillantes. En suma, la mejor plancha es aquella que se adapte a tus requerimientos y sobre todo a tu presupuesto. ¿Has probado ambas? Entonces estás lista para emitir un veredicto.

Además de las cualidades de cada tipo y modelo de plancha, es importante considerar que la tecnología avanza en todos los aspectos, y el mundo de la belleza no es la excepción. Por eso, existen planchas cada vez mejores. 

Con respecto a este punto podemos considerar que la mejor plancha es la que protege el cabello y le aporta los mejores beneficios. La turmalina, por ejemplo, es un mineral natural que ofrece menos daños y reduce el efecto  esponjado, mediante la producción de iones negativos. 

Adicionalmente, ayuda a sellar los aceites naturales, a cerrar el folículo piloso y protege las hebras. El calor infrarrojo que generan las placas de turmalina reduce la estática, aportando brillo y control en los peinados.

Si utilizas tu plancha con mucha regularidad o tu cabello es muy delicado esta es tu mejor opción. Recuerda que también requiere de mayores cuidados por ser más frágil que el titanio. 

Otros productos que pueden interesarte

No products found.

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Scroll al inicio