Mejor Secador de Pelo Profesional

Comparativa que no te puedes perder

Cuando se trata del cuidado del cabello es importante prestar mucha atención a los productos que usamos, bien sea en el salón de belleza o en casa. Para lograr el liso que a todas nos gusta, hay varios elementos que considerar, pero sin duda, algo fundamental es utilizar el mejor secador de pelo profesional.

Los mejores secadores de pelo profesionales ofrecen características más avanzadas que los dispositivos convencionales, son más rápidos, con mayor potencia y suelen ser más seguros a la hora de evitar daños a la fibra capilar. Aunque no seas un estilista, puedes usar el mejor secador de pelo profesional en la comodidad de tu casa y ahorrarte las molestias de ir a la peluquería cada semana.

Existen muchas marcas y modelos de secadores de pelo profesionales, con diferentes atributos, ventajas y precios. Para facilitarte la elección, preparamos una guía comparativa con los resultados de las pruebas que realizamos a cada secador de cabello profesional, con el propósito de que puedas identificar el modelo ideal para ti. ¡Acompáñanos y sigue leyendo!

¿Qué encontrarás en esta guía?

¿Por qué necesitas el mejor secador de pelo profesional?

La secadora profesional para cabello, está diseñada para secar, alisar o rizar con la mayor eficacia y sin maltratar tu cabello. Gracias a sus funciones avanzadas de ajuste de potencia, aire frío, entre otras, se logra la combinación perfecta para realizar el peinado deseado sin causar daños.

Por otra parte, al comparar las ventajas ofrecidas por los secadores de pelo profesionales con los secadores convencionales, se observa una notable superioridad de los primeros:

  1. El secador profesional tiene una tecnología más avanzada, algunos son de tipo iónico. Los convencionales son básicos.
  2. La potencia de la secadora profesional para cabello es mucho más alta que la de los secadores tradicionales.
  3. El secador de cabello profesional es más rápido.
  4. Los secadores de pelo profesionales suelen ser más resistentes y de mayor durabilidad.

Desde todos los ángulos, la secadora profesional para cabello es fantástica y hasta te servirá para ahorrar dinero a largo plazo. ¡Ahora sí! Vamos a mostrarte cuáles son los mejores secadores de pelo profesionales del mercado y todos sus detalles. ¡Ponte cómoda y disfruta de la lectura!

Tabla Comparativa de los Mejores Secadores Profesionales

Más Vendido
Imagen
REVLON Infrared Hair Dryer | 1875 Watts of Maximum...
Precio
Envío Prime
Amazon Prime
Tecnología de Iones
Silencioso
Potencia
Comprar Ahora
Mejor Precio
Imagen
INFINITIPRO BY CONAIR Hair Dryer with Diffuser |...
Precio
Envío Prime
Amazon Prime
Tecnología de Iones
Silencioso
Potencia
Comprar Ahora
Imagen
BaBylissPRO Hair Dryer, Ceramix Xtreme 2000-Watt...
Precio
-
Envío Prime
Amazon Prime
Tecnología de Iones
Silencioso
Potencia
Comprar Ahora
Imagen
Ionic Hair Dryer, 1800W Professional Blow Dryer...
Precio
Envío Prime
Amazon Prime
Tecnología de Iones
Silencioso
Potencia
Comprar Ahora
Mejor Calidad - Precio
Imagen
Hot Tools Pro Signature Ionic Ceramic Hair Dryer |...
Precio
Envío Prime
Amazon Prime
Tecnología de Iones
Silencioso
Potencia
Comprar Ahora
Imagen
Xpoliman 2000 Watt Hair Dryer, Negative Ionic Blow...
Precio
Envío Prime
Amazon Prime
Tecnología de Iones
Silencioso
Potencia
Comprar Ahora

6. Xpoliman - Secadoras profesionales de pelo de 2000 vatios

Potente secadora profesional para cabello de 2000 vatios, con motor de CA y alto flujo de calor saludable, ideal para lograr el peinado deseado rápidamente y sin daños.

$38.99
4.3
4.3/5

Este secador de cabello profesional está diseñado para ofrecer una vida útil más larga, garantizar mayor seguridad y proporcionar resultados más rápidos que los alcanzados con los secadores convencionales.

Su avanzada tecnología iónica, emite una masiva cantidad de iones negativos para eliminar el encrespamiento, brindando al cabello un aspecto más natural, suave y protegido de daños o de la opacidad.

Viene con 3 botones para ajustar la temperatura del aire caliente, 2 botones para el control de velocidad y 1 botón para seleccionar el aire frío. ¡Podrás personalizar tu experiencia de secado combinando las opciones de tu preferencia!

Otra característica importante es la seguridad. El secador de cabello profesional de la casa Xpoliman cuenta con enchufe de seguridad US ALCI (aprobado por UL, certificado ETL, 125 V, 60 Hz). En caso de sobrecalentamiento o cortocircuito, la protección incluida en el secador se activará automáticamente. Las dimensiones de este producto son: 9.4 x 9.4 x 3.5 pulgadas; peso 2.23 libras.

Es una secadora pelo profesional bastante cómoda, fácil de usar y resistente. Cuando probamos su funcionamiento prestamos especial atención a su nivel de ruido, ya que, a la hora de seleccionar un dispositivo de este tipo, nos parece importante que sea lo suficientemente silencioso. 

Después de varias semanas de pruebas, verificando cada una de sus características, nuestro equipo concluyó que se trata de un dispositivo realmente eficaz, capaz de dejar tu cabello como salido del salón de belleza y sin tener que soportar los ruidos tan molestos que emiten otros modelos convencionales.

PROs

  • Tiene tecnología de iones.
  • Viene con accesorios y peine difusor.
  • Ofrece 30 días de devolución de dinero y 2 años de garantía.
  • Cuando probamos su funcionamiento, nos gustó que no es tan ruidoso.
  • Alta potencia de 2000 vatios.
  • 3 ajustes de aire caliente y 2 ajustes de aire frío.
  • Los resultados son de larga duración.
  • Puede usarse en salones de belleza.
  • Es resistente.

CONTRAs

  • Genera mucha vibración.
  • Es pesado.
  • Durante nuestras pruebas, observamos que el interruptor de encendido y apagado está en el medio del mango en lugar de en la parte inferior, por lo que era muy difícil apagarlo y encenderlo.
  • Según el testimonio de algunos usuarios el secador genera humo al estar por mucho tiempo en su temperatura máxima.
Cat mom
Cat mom
Gran secadora
Read More
Estoy acostumbrado a usar secadores profesionales porque trabajé en una peluquería durante muchos años pero ahora me retiré y cuando mi último murió necesitaba uno lo antes posible y fueron cerrados para covid. Pensé que iba a probar este. Me encanta, Hace un gran trabajo, se seca rápidamente.Tiene casi el mismo poder, pero no el alto precio de los demás.
Lopez
Lopez
Feliz con la compra
Read More
¡Este es un gran secador de pelo por un precio decente! La calidad es excelente y se calienta rápidamente con una función de enfriamiento opcional. Me gustan todos los archivos adjuntos que viene con y los resultados son realmente buenos!
Amazon Customer
Amazon Customer
Sorprendido por el producto y los accesorios
Read More
Tipo de cabello: longitud del omóplato, extra grueso y coily. Este es un producto de alta calidad, con dos velocidades/3 ajustes de calor, y un tiro fresco. Excelente tiempo de secado. Aprecie cómo el peine se desliza a través del cabello, sin inconvenientes. Más pesado de lo esperado, pero manejable. Se siente comparable a los secadores de alta gama. Recomendaría encarecidamente.
Previous
Next

5. Hot Tools Pro Signature - Secador de pelo iónico de cerámica

Espectacular secador de pelo iónico de cerámica, muy ligero para mayor comodidad durante tu sesión de belleza. ¡Anímate a probarlo!

$49.99
4.6
4.6/5

Este secador de cabello profesional funciona con tecnología de iones, ideal para reducir el encrespamiento y darle a tu cabello un aspecto brillante y saludable. Su potencia máxima alcanza 1875 vatios, poder suficiente para lograr el peinado soñado sin tener que ir a la peluquería.

Es una secadora pelo profesional que combina la tecnología de iones negativos con la de cerámica, emitiendo calor infrarrojo desde la distancia adecuada para ayudar a sellar la cutícula del cabello.

Viene con 6 opciones para ajustar el calor y la velocidad, de manera que puedes jugar con su versatilidad y lograr un secado totalmente personalizado. Es un dispositivo bastante ligero, por lo que no sentirás el típico cansancio que ocasionan otros secadores convencionales. Sus dimensiones son: 6.1 x 11.1 x 9.6 pulgadas.

Incluye accesorios adicionales (concentrador y difusor) que te servirán para lograr resultados más hermosos en tu cabello. Otra moderna característica es su función de filtro extraíble para facilitar la limpieza de la secadora profesional para cabello y extender su vida útil.

A lo largo de las pruebas, preparamos una actividad con los familiares de nuestro equipo, con la intención de probar el funcionamiento de este producto en diferentes tipos de cabello. ¡Fue muy divertido y al mismo tiempo sorprendente! 

Desde cabellos largos, gruesos y abundantes hasta los más cortos y rebeldes, todos fueron domados por la increíble versatilidad de esta secadora profesional peluquería, ¡quedamos gratamente sorprendidos! A pesar de que su potencia no es la más poderosa, los resultados han sido estupendos.

Y si lo anterior no te parece suficiente, te contamos otra fantástica opción que nos encantó. Su función Cold Shot, está recomendada para usarla al final del secado, logrando resultados dignos de un salón de belleza. Sin dudarlo, concluimos que este producto es uno de los mejores secadores de pelo profesionales que podrás encontrar en todo el mercado.

PROs

  • Tiene tecnología de iones.
  • Es ligero.
  • Viene con accesorios y difusor.
  • Es muy fácil de limpiar.
  • 6 ajustes para la temperatura del aire caliente.
  • Cuando probamos su funcionamiento, notamos que no genera tanto ruido.
  • Es estable, sin vibración.
  • Diseño ergonómico para mayor comodidad.

CONTRAs

  • Potencia moderada. Su potencia de 1875 vatios no es la más poderosa.
  • No es muy resistente.
  • No es el más adecuado para uso en salones de belleza.
  • Los resultados pudieran ser de corta duración
Meagan M
Meagan M
Gran calidad
Read More
Pedí una recomendación de secador de pelo de mi estilista y esta fue una de las dos que recomendó. El otro era $200, así que fui con este que es de gran calidad por una fracción del costo. Estaba harto de comprar secadores de 30 dólares a minoristas que durarían 2 años y luego morirían. ¡He estado muy satisfecho con esta compra!
Jane In Maine
Jane In Maine
Muy recomendable
Read More
Este es un gran secador de pelo para cabello grueso y rizado natural con el que no quieres pelear. Cuando se usa con el difusor, no hay encrespamiento y puedo secar y irme. Es bastante potente y no necesitas usar calor alto para que tu cabello se seque rápidamente. Sentí como si estuviera mirando el reloj en la pared con mi vieja secadora.
BohemianSoul
BohemianSoul
¡El mejor de la historia!
Read More
He probado tantos secadores de pelo diferentes después de que mi favorito pateó el cubo después de 3 años. Todos ellos - no importa cuánto dinero gasté ~ o tenía demasiada energía en el ajuste bajo y/o no suficiente calor en el ajuste alto o bajo. ¡Pero ESTE ES GRAN! El calor es perfecto en cualquier entorno, y es increíblemente ligero. Es la misma marca que usa mi peluquería, también. Me encanta Hot Shot Tools! ¡Feliz cliente!!
Previous
Next

4. Secador de pelo iónico, secador de pelo profesional de 1800 W

Moderno secador de pelo profesional con tecnología de iones negativos y 3 ajustes de calentamiento, ideal para usar en el hogar, peluquerías y hasta para llevarlo de viaje.

$31.99
4.2
4.2/5

Si buscas entre los mejores secadores de pelo profesionales, con el propósito de encontrar un modelo que te ofrezca resultados de larga duración y te garantice el liso que tanto te gusta, entonces este secador profesional peluquería es una excelente opción. 

Tiene una potencia de 1800 vatios y alta velocidad de rotación, que te servirán para secar tu cabello rápidamente y con comodidad. Viene con 2 ajustes de velocidad (alta/baja) y 3 opciones para ajustar la temperatura (caliente/frío/calor). Sus dimensiones son: 12.6 x 9.84 x 3.43 pulgadas; peso 2.4 libras.

El fabricante se ha esforzado por ofrecer en esta secadora profesional peluquería, un diseño fácil de usar y totalmente portátil, pensando en la comodidad de los usuarios. También ha colocado doble filtro extraíble de seguridad, para facilitar la limpieza del dispositivo.

Incluye algunos accesorios como difusor y 2 boquillas concentradoras para ayudarte a lograr el peinado de tu agrado, desde hermosos rizos hasta el liso más sedoso, al mejor estilo japonés. Podrás guardarlo muy fácilmente o colgarlo en tu área de belleza, gracias al anillo de suspensión incluido en su diseño.

La apariencia de esta secadora pelo profesional nos cautivó a simple vista, es un diseño súper lindo que combina modernidad y elegancia. Algunas de nuestras compañeras de equipo adquirieron varias unidades de este modelo para obsequiar a sus hermanas y amigas en las fechas especiales. ¡Es el mejor regalo que puedes darle a las mujeres especiales de tu vida!

PROs

  • Tiene tecnología de iones.
  • Viene con accesorios y difusor.
  • Es muy fácil de limpiar.
  • 3 ajustes para la temperatura del aire caliente o frío.
  • Durante el plan de pruebas pudimos constatar que es un secador estable, sin vibración.
  • Viene con doble red o filtro de seguridad, para evitar que el pelo se meta en el conducto interior del secador.

CONTRAs

  • Potencia moderada. Su potencia de 1800 no es la más poderosa.
  • Es algo pesado, de acuerdo a las reseñas de varios usuarios.
  • Durante nuestro plan de pruebas pudimos constatar que es un secador profesional ruidoso.
FL COUPLE
FL COUPLE
¡Funciona muy bien!
Read More
Había estado usando el mismo secador de pelo durante probablemente una década cuando finalmente compré este. Mi peluquero tiene algo similar en una marca de nombre, pero la suya cuestan cientos y no había manera en el infierno que estaba gastando esa cantidad de dinero así que encontré este secador de pelo. Es absolutamente maravilloso. Me encanta que la función de enfriamiento es realmente genial, y soy capaz de secar mi cabello en cuestión de minutos y funciona fantástico con un cepillo redondo. Definitivamente una gran compra!
Olivia
Olivia
Gran secadora compacta pero a plena potencia
Read More
Me encanta que esta secadora quepa en el cajón, sea fácil de empacar para viajar. Me gusta usar el ajuste más bajo y usar el frío para terminar. La mejor característica es que se mantiene frío, no tiene que mantener presionado el botón todo el tiempo. Solo me pegaron un mechón de pelo una vez que pude sacarlo. Lo sostenía para cerrarlo. Hace un buen trabajo para mi cabello fino pero grueso en su mayoría lacio. Se ve suave y elegante cuando se termina. No podría estar más contento con el producto
TM Barkley
TM Barkley
Gran secador de pelo
Read More
Este secador de pelo es genial por su dinero. Es bastante tranquilo y con eso quiero decir que no tiene ese chillido agudo que algunos tienen. Mi cabello es de grosor medio y largo hasta los hombros y me secó el cabello rápidamente. Utilizo los accesorios que vienen con él, que se giran y se bloquean en su lugar para que no se salgan mientras los usas.
Previous
Next

3. BaBylissPRO Ceramix Xtreme Secador de pelo

Potente secador profesional peluquería, recomendado para todo tipo de cabello, incluyendo cabello grueso. Ideal para usar en salones de belleza o en el hogar.

4.6
4.6/5

BaBylissPRO es una marca mundialmente reconocida por la excelencia de sus productos para el cuidado del cabello. En esta oportunidad nos sorprende con un producto considerado por muchos usuarios, como el mejor secador de pelo profesional. Alta potencia de 2000 vatios y su avanzada tecnología de iones, se combinan para proporcionarte una herramienta de secado poderosa.

A pesar de que su diseño es robusto, es lo suficientemente ligero para usarlo con comodidad cada vez que desees alisar tu cabello o crear rizos hermosos, sin tener que ir a la peluquería.

Su tecnología de vanguardia combina la emisión de iones negativos con cerámica, ofreciendo una distribución uniforme del calor, reduciendo significativamente la electricidad estática del cabello, para un resultado verdaderamente profesional.

Sirve para cualquier tipo de cabello. Es muy seguro y fácil de usar ¡no necesitas ser una estilista profesional para disfrutar de su poder! Incluye función de ajuste de temperatura para que selecciones el calor adecuado para el tipo de peinado que desees. Sus dimensiones son: 3.75 x 10.75 x 11.13 pulgadas; peso 2.25 libras.

Con este producto nos sucedió algo extraordinario. Cuando iniciamos su plan de pruebas, de inmediato tuvimos la sensación de tener en las manos el mejor secador profesional. ¡Su potencia, comodidad y súper rapidez superaban al 1000% todas nuestras expectativas!

No fue necesario invertir mucho tiempo para lograr el liso soñado, realmente fue muy rápido, incluso en el cabello extra largo de nuestra compañera Cecilia. Nuevamente la marca BaBylissPRO nos recuerda por qué es una de las favoritas en el mercado.

PROs

  • Tiene tecnología de iones.
  • Alta potencia de 2000 vatios.
  • Es muy fácil de limpiar.
  • Es muy estable, sin grandes vibraciones.
  • Viene con 2 velocidades: baja y fuerte. 3 ajustes de calor: frío, cálido y caliente. 
  • Algo que nos encantó es la función de frío para después de que hayas terminado de secar todo el cabello.

CONTRAs

  • No incluye muchos accesorios.
  • Ligeramente pesado.
  • Cuando probamos este secador de pelo profesional nos pareció un tanto ruidoso.
  • De acuerdo a la experiencia de algunos usuarios su vida útil es muy corta.
nbsummer
nbsummer
OMG!! ¡El mejor secador de pelo de la historia! 👍🏻💕😉
Read More
OMG!! Este es el mejor secador de pelo que he usado!! Normalmente tengo un secador de pelo Target, pero mi resentimiento acaba de quemarse después de años de uso diario. Quería probar algo nuevo. ¡Qué alegría que lo hice! Este BabylisSPRO Ceramix Xtreme es increíble! Tengo el pelo largo y se secó todo en unos minutos. Es muy fuerte, pero todo al mismo tiempo. Esta es la mejor inversión para que mi cabello no se dañe por el calor. Mi cabello está liso / no encrespado después. Muy recomendable para comprar este secador de pelo.
Mich
Mich
Gran calidad.
Read More
Descubrí estos secadores de pelo en mi gimnasio. No soy una persona secador de pelo. Soy una chica seca al aire. He sido toda mi vida, sobre todo porque la mayoría de los secadores de pelo que he probado en el pasado suelen hacer que mi cabello se sienta y se vea raro. Sin embargo, me encontré en la necesidad de un secado rápido un día después de un entrenamiento, y decidí darle un giro. Es tan rápido y no daña mi cabello ni cambia su aspecto natural. Me encantó tanto que compré uno para uso doméstico. Ven a averiguarlo, es el mismo fabricante que mi plancha, que he tenido desde hace unos 10 años!! Productos de buena calidad. Muy recomendable.
T613
T613
¡Secador de pelo impresionante!
Read More
Compré este mismo secador de pelo en 2014. ¡Este nuevo es un poco más liviano y qué trabajo hace con mi cabello! Potente. Antes de 2014 usé todos los secadores de pelo imaginables. ¡Este es el mejor de LEJOS! La única razón por la que no lo uso para viajar es porque es más grande que uno pequeño. Quizá haga la maleta un poco menos, porque el aspecto de mi pelo es más importante que muchos zapatos. Jaja
Previous
Next

2. Infinitipro por Conair - Secadora de pelo de motor Pro 1875 W de AC con tecnología de cerámica

Fabuloso secador de cabello profesional con tecnología iónica, ideal para que tu pelo se vea brillante, sin encrespamiento y saludable. ¡Lo mejor, su precio es muy interesante!

$39.99
4.6
4.6/5

Cuenta con un motor de CA de 1875 vatios, para un potente flujo de aire que te garantiza un secado más rápido y una vida útil más larga de la secadora. Funciona con la novedosa tecnología iónica, para ofrecer resultados óptimos, libre de encrespamiento y de larga duración.

La tecnología de cerámica de titanio genera calor infrarrojo para proteger el cabello y brindar un efecto de secado más rápido. Viene con 3 ajustes de calor y 2 de velocidad, para que combines el estilo de tu agrado. Además, incluye una opción de aire frío que es fantástica para fijar los rizos, ondas y otros estilos.

Si buscas un secador profesional que incluya accesorios especiales, este modelo podría ser el indicado. Trae un difusor para estilos texturizados y un concentrador para estilos suaves. 

Si te preguntas por el mantenimiento del dispositivo, ¡es muy fácil! Su diseño con filtro de pelusa extraíble, te permitirá limpiarlo sin complicaciones y disfrutar de tu secador profesional por mucho más tiempo. Las dimensiones de este producto son: 4 x 12.5 x 9.25 pulgadas; peso 2.36 libras.

Cuando pusimos en marcha nuestro plan de pruebas, era imposible excluir esta secadora profesional para cabello. El hecho de estar respaldada por la marca Conair nos impulsaba a probarla y descubrir si su nivel de calidad era tan alto como los otros productos que ha creado este fabricante. ¡La repuesta es si, totalmente fabulosa!

La verdad, quedamos fascinadas por la versatilidad y efectividad de este secador profesional peluquería. Nuestro cabello se ve hermoso, usamos el secador con mucha comodidad y el secado se realiza muy rápido. Si quieres probar uno de los mejores secadores de pelo profesionales, este modelo es perfecto.

PROs

  • Tiene tecnología de iones.
  • Incluye varios accesorios: concentrador y difusor.
  • Viene con filtro desmontable.
  • Viene con 3 ajustes de calor y 2 de velocidad.
  • No es tan pesado.
  • De acuerdo a la experiencia de algunos usuarios su vida útil es larga.
  • Cuando probamos este secador de pelo profesional nos pareció que es bastante silencioso.

CONTRAs

  • Potencia moderada de 1875 vatios.
  • No tiene un ajuste medio para el ventilador.
  • Se debe tener precaución al usar, para evitar que el cabello sea succionado al interior del conducto.
Jane
Jane
¡Esta es la única!
Read More
No es pesado, excelente poder de secado, los accesorios se ajustan bien y apretados a diferencia de otros secadores de pelo que he tenido donde se desprenden de estilo medio. Los interruptores están bien colocados, he tenido otros donde accidentalmente los presionaba mientras sostenía el secador de pelo. También es hermoso, me encanta el mate negro sedoso con los detalles de oro rosa. ¡Soy un tonto para empaquetar jaja consigue este!
Susie Q
Susie Q
Definitivamente vale la pena el pedido
Read More
Compré esta secadora después de devolver una secadora decepcionante, y no hay nada decepcionante en esta. Tengo el pelo rizado, por lo que normalmente uso el difusor. Mi cabello se seca más rápido y uniformemente con esta secadora, y realmente me gusta la apariencia. Los interruptores son fáciles de usar y se colocan para que no cambies accidentalmente la velocidad o el nivel de sequedad. He usado esto más de 6 meses, y todavía estoy muy contento con esta secadora.
Penny Dobler
Penny Dobler
AMOR
Read More
Sólo cómpralo. Si estás buscando un secador pequeño, ligero y ondulado, este no es el adecuado para ti. Este está en el lado grande y es sólido en tus manos. Los archivos adjuntos son geniales, pero probablemente no los usaré. El ajuste caliente/alto sopla súper potente y tiene el potencial de quemarte si no tienes cuidado y los ajustes bajos son algo que nunca uso (pelo largo/grueso). Y desde mi lado femenino... es simplemente bonito. Absolutamente lo compraría otra vez.
Previous
Next

1. REVLON - Secador de pelo infrarrojo de 1875 vatios

Increíble secador profesional, de moderno diseño y avanzada tecnología, recomendado para cualquier tipo de cabello. ¡Pruébalo!

$26.44
4.6
4.6/5

REVLON no deja de sorprendernos con productos novedosos, modernos, de alta calidad y a muy buen precio. Este secador de pelo profesional no es la excepción, por el contrario, es uno de los productos más vendidos de esta prestigiosa marca.

Es un secador profesional peluquería muy versátil, que se adapta a cualquier tipo de cabello y te permitirá crear el estilo que quieras. Ya sea que estés buscando soplados de estilo de salón, ondas y rizos únicos, o el tan anhelado liso perfecto, con este secador podrás conseguirlo sin complicaciones.

Es muy práctico y fácil de usar. Funciona con tecnología de calor infrarrojo, ideal para proteger el cabello y brindarle un aspecto saludable. Su diseño combina tres capas de revestimiento de cerámica para ayudar a reducir el daño que suele causarse al cabello por el exceso de calor. 

Además, utiliza iones negativos de turmalina para un acabado suave y liso. Viene con varios accesorios, como el concentrador y difusor para dar volumen y crear peinados sorprendentes.  Es muy ligero y con una potencia moderada de aproximadamente 1800 vatios. Sus dimensiones son: 4.1 x 11 x 9.7 pulgadas; peso 2.07 libras.

Siempre te contamos la verdad y en esta oportunidad también lo haremos. Al principio la mayoría de nuestros compañeros de equipo tenían dudas sobre la efectividad de este secador profesional. Al ver que se ofrece por un precio bastante competitivo, llegaron a pensar que tal vez no sería lo suficientemente eficiente, ¡nada más lejos de la realidad! Hicimos las pruebas por más de dos semanas y los resultados han sido estupendos.

Creamos diferentes peinados y lo probamos en todos los tipos de cabello, ¡literalmente nos convertimos en un salón 24/7! Y gracias a ese riguroso plan de pruebas, pudimos comprobar que no solo es un secador efectivo, sino que también es muy cómodo. No sentimos el molesto cansancio de manos o brazos que producen los secadores convencionales. ¡Quedamos felices! 

Si lo que buscas es un secador profesional moderno, cómodo, efectivo y a muy buen precio, entonces no busques más, este modelo de la casa REVLON es una excelente opción para ti.

PROs

  • Tiene tecnología de iones.
  • Es ligero.
  • Incluye varios accesorios: concentrador, difusor y 3 pinzas para separar el cabello.
  • Viene con 2 ajustes de calor, 2 velocidades y botón de soplado frío para un óptimo resultado.
  • Lo probamos durante varias semanas y nos ha parecido muy silencioso.

CONTRAs

  • Potencia moderada de aproximadamente 1800 vatios.
  • Su vida útil pudiera ser algo corta.
  • Se debe tener precaución al usar, para evitar que el cabello sea succionado al interior del conducto
Blank Blank
Blank Blank
Muy ligero
Read More
Soy una cosmetóloga con licencia e inmediatamente noté lo ligero que es este secador en comparación con los que utilizo para el trabajo 😮. Yo uso este para uso doméstico y hace un gran trabajo. Tampoco es tan ruidoso como algunas secadoras pueden ser. Lo uso principalmente para difundir mis rizos. Todavía tengo que tratar de secar el pelo de alguien liso con él. Estoy totalmente impresionado con su peso. Este es un guardián para mí (para uso doméstico).
Rose F.
Rose F.
Ligero y sin encrespamiento.
Read More
Tengo el pelo rizado que a menudo es encrespado cuando uso un secador de pelo. Esta secadora secó mi cabello con poco encrespamiento cuando usé el difusor. No me he secado el pelo recto con él, pero mi hija sí. Ella tiene el pelo lacio y se secó suavemente y dejó su cabello brillante. Ella todavía usó su plancha plana después, pero pensé que su cabello se veía perfecto antes de enderezar su cabello. Otros secadores le hacen puf el pelo así que tiene que plancharlo. El secador de pelo es ligero y silencioso y fácil de manejar y tiene un toque fresco para establecer el estilo.
NinjaHalfie
NinjaHalfie
Potencia de secado rápido y suave
Read More
Esto ha sido genial para mi estilo de bajo mantenimiento. Odio el pelo mojado y tengo el pelo grueso que secar. ¡Pero puedo secarlo ahora en unos 10 minutos! Y mi cabello es bastante suave, siempre y cuando use un cepillo redondo durante el secado. Me ha ayudado a estar más abierta a lavarme el pelo sin planear media hora para secarme y peinarme. Además, no parece que me dañe tanto el cabello, así que ya no he tenido que comprar esos aerosoles protectores contra el calor. También me gusta el gancho para poder colgarlo y guardarlo más fácilmente. Estoy satisfecho con mi compra, ¡especialmente por el precio!
Previous
Next

Conclusión ¿Cuál de los 6 mejores secadores de pelo profesionales es el indicado?

No tenemos dudas, los 6 modelos anteriores son los mejores secadores de pelo profesionales que encontrarás en el mercado. Al menos, esa ha sido la conclusión de nuestro equipo, luego de probar muchos dispositivos de este tipo. 

Sin embargo, elegir uno de los 6 modelos de nuestra guía pudiera generarte algunas dudas, considerando que todos son fantásticos y de excelente calidad. Si te cuesta algo de trabajo tomar una decisión ¡no te preocupes! En la siguiente sección te presentamos un resumen con otras variables que te ayudarán a tomar la decisión correcta. ¡Descubre cuáles son!

Mejor Precio

Si es la primera vez que compras un secador o si no dispones de mucho presupuesto, tal vez debas considerar optar por el modelo Infinitipro por Conair – Secadora de pelo de motor Pro 1875 W de AC con tecnología de cerámica

Es un modelo muy efectivo y con un precio bastante interesante. Su funcionamiento se basa en la avanzada tecnología de iones, ideal para proteger tu cabello y controlar la electricidad estática. Con este secador profesional podrás cuidar tu cabello en la comodidad de tu casa y crear el estilo que quieras sin complicaciones. Es una elección acertada.

El más vendido

Superando las 30 mil ventas en Amazon, el modelo REVLON – Secador de pelo infrarrojo de 1875 vatios es uno de los mejores secadores de pelo profesionales, con innumerables reseñas positivas de los usuarios que ya lo han adquirido.

Si quieres optar por una compra totalmente segura, respaldada por miles de opiniones positivas, entonces este secador profesional peluquería es la mejor opción. Además, se trata de un secador muy efectivo que realmente te servirá para alisar o rizar tu cabello muy rápidamente.

La mejor relación precio – calidad

En el mercado abundan secadores profesionales que superan el precio de $200. Seguramente son muy buenos, pero no siempre el más costoso tiene que ser el mejor. La buena noticia es que el mejor secador de pelo profesional también puede ser un modelo de menor precio.

En nuestra guía encontrarás el modelo Hot Tools Pro Signature – Secador de pelo iónico de cerámica, un producto que es sencillamente extraordinario. Es de alta potencia y con tecnología iónica, muy seguro para el cuidado del cabello. Su precio es bastante razonable, tomando en cuenta que ofrece características avanzadas y resultados asombrosos. Además, está respaldado por una de las marcas más prestigiosas del mercado. Es el producto con la mejor relación precio – calidad. ¡Anímate a probarlo!

Preguntas frecuentes acerca del mejor secador de pelo profesional

Los mejores secadores de pelo profesionales varían dependiendo de las necesidades y preferencias de cada usuario. No obstante, hay algunos elementos comunes que se deben tomar en cuenta a la hora de concederle este galardón a algún modelo.  

Por ejemplo, para que un secador profesional sea eficaz, es fundamental que tenga una potencia adecuada y que caliente bien. Por lo general, se considera una potencia adecuada un rango entre los 1000 y los 2500 vatios. Teniendo en cuenta que siempre será necesario ajustarla dependiendo del tipo de cabello y el efecto que se quiera lograr. En cualquier caso, no olvides que el exceso de calor puede causar daños a tu cabello.

De acuerdo a los resultados de nuestro plan de pruebas, mostrados en la guía anterior, podemos afirmar que las mejores marcas de secadores de pelo profesionales son:

  1. REVLON
  2. Conair
  3. Karrong
  4. HOT TOOLS
  5. BaBylissPRO
  6. Xpoliman

Generalmente la potencia adecuada del mejor secador de pelo profesional oscila entre 1000 a 2500 vatios.

A la hora de comprar una secadora pelo profesional, es importante tener en cuenta varios aspectos, con el propósito de hacer una elección acertada. Los principales elementos que se deben considerar son: la potencia, el tamaño, la tecnología y por supuesto el precio.

El mejor cepillo secador del mercado es aquel que te proporciona comodidad y efectividad. A veces encontramos cepillos muy efectivos, pero con diseños muy incómodos que a la larga pudieran llegar a causar lesiones en la mano. Por otra parte, hay otros modelos muy cómodos pero que literalmente no sirven para secar el cabello con calidad.

Dicho esto, lo más recomendable es tomarse el tiempo necesario para evaluar las características de cada producto y leer algunas reseñas de otros usuarios, que siempre ayudan a tomar la decisión correcta.

Remington es una marca con presencia en más de 50 países, que se ha caracterizado por ofrecer productos para el cuidado personal de alta calidad a precios muy asequibles.

En el caso específico de los mejores secadores de pelo profesionales que actualmente se encuentran en el mercado, la marca Remington siempre está presente. Si estás pensando en comprar un secador Remington ¡adelante! No olvides que también hay otras marcas de excelente trayectoria y con secadores fantásticos, como las que te indicamos en el punto anterior.

Otros productos que pueden interesarte

Agua de mar para pelo

Bestseller No. 1
Not Your Mother's Beach Babe Soft Waves Sea Salt...
Not Your Mother's Beach Babe Soft Waves Sea Salt...
Contains (2) 8 Ounce bottles of Not Your Mother's Beach Babe Soft Waves Sea Salt Spray; A fresh Tropical Banana fragrance will transport you to the...
$20.01

Perfume para el cabello

DescuentosBestseller No. 1
BioSilk Irresistible Collection Silk Therapy Hair...
BioSilk Irresistible Collection Silk Therapy Hair...
Strengthens the hair and provide more body and volume; Improves elasticity that can hold moisture up to 3 times its own weight
−45% $8.75
DescuentosBestseller No. 2
Bestseller No. 4
Dove Care Between Washes Hair Perfume Hair...
Dove Care Between Washes Hair Perfume Hair...
DOVE HAIR PERFUME Renews hair freshness and beats unwanted odors; ANYTIME FRESHNESS Perfect for refreshing post-workout hair or in between washes
$17.99 Amazon Prime
DescuentosBestseller No. 5
Luxe Perfumery Shimmer Body Mist, Sugared Orchid,...
Luxe Perfumery Shimmer Body Mist, Sugared Orchid,...
Fresh scent of aromatic essential oils; Free from harsh chemicals and ingredients; Proudly made in the usa
−20% $5.98 Amazon Prime

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Scroll al inicio