Mejor Cepillo Alisador

Comparativa que no te puedes perder

Seguramente has escuchado hablar del cepillo alisador de cabello y te has preguntado ¿cómo funciona? O ¿para qué sirve? Pues bien, prepárate a conocer todos los detalles de este genial invento y cuáles son los mejores modelos que encontrarás en el mercado.

Lo primero es dar una sencilla definición para que puedas entender de qué se trata. Un cepillo eléctrico para cabello o cepillo alaciador, es un dispositivo diseñado para peinar nuestro cabello y hacer desaparecer las ondas que evitan lucir un alisado perfecto. Funciona con la llamada tecnología de iones, ideal para alisar el cabello sin maltratarlo.

La apariencia de estos dispositivos es bastante similar a la de los cepillos convencionales, por lo que resultan muy fáciles de usar y trasladar, ¡puedes llevarlo siempre contigo!

La popularidad de estos cepillos ha aumentado vertiginosamente en los últimos tiempos. Quizás se deba a que muchas mujeres han descubierto las ventajas que ofrecen y lo útil que resultan para tener un cabello radiante y liso en cualquier momento.

Para comprobar la efectividad de los cepillos alisadores, nuestro equipo se planteó el desafío de probar por varias semanas, algunos de los modelos más destacados y descubrir ¿cuál es el mejor cepillo alisador? 

En la siguiente guía te mostramos los resultados de nuestra misión y te brindamos información actualizada sobre los mejores cepillos alisadores. El propósito es ayudarte a elegir el modelo ideal, para que tu cabello luzca saludable y con el liso que te gusta. ¡Acompáñanos!

¿Qué encontrarás en esta guía?

¿Por qué necesitas el mejor cepillo alisador?

Si eres de las que ama lucir un cabello saludable, con un liso natural, pero sin ondas, entonces el cepillo alaciador será tu aliado perfecto.  Está diseñado para alisar el cabello suavemente, sin causar daños al cuero cabelludo. 

Sabemos que cuando el cabello es sometido a un calor excesivo, a través de aparatos tradicionales como la plancha o el secador, muchas veces se ocasionan daños a la fibra capilar muy difíciles de reparar. 

Con un cepillo alaciador no tendrás este problema, gracias a los grandes beneficios de la tecnología de iones. El cabello por naturaleza, suele tener iones positivos que lo cargan de electricidad estática, provocando el encrespamiento. 

Los cepillos alisadores iónicos, con iones negativos, permiten equilibrar estas cargas disminuyendo la electricidad estática y el encrespamiento, produciendo un efecto de alisado natural muy suave en el cabello. ¡Fantástico!

Por otra parte, con el mejor cepillo alisador también podrás disfrutar de otros beneficios, que te ayudarán a hacer maravillas con el peinado. Debemos recordar que el cabello es un elemento fundamental para causar siempre una buena impresión. Algunos de los beneficios de usar un cepillo alaciador son:

  • Humidifica el pelo con bajas temperaturas.
  • Disminuye las puntas abiertas del cabello.
  • Proporciona brillo y sedosidad.
  • Revitaliza las cutículas capilares.
  • Elimina el efecto electrostático.
  • Facilita la creación de peinados naturales, versátiles y duraderos.


Partiendo de lo anterior, avanzamos a mostrarte los mejores cepillos alisadores que encontrarás en el mercado. Recuerda que la información que compartimos contigo, corresponde a los resultados obtenidos por nuestro equipo al probar cada uno de los siguientes productos ¡Disfruta de la lectura!

Tabla Comparativa de los Mejores Cepillos Alisadores

Table could not be displayed.

6. JUMPHIGH - Cepillo alisador de cabello, cepillo iónico con calentamiento de cerámica rápido MCH

Cepillo alisador de cabello portátil, con función de apagado automático y antiquemaduras, ideal para el hogar o viajar. Funciona con tecnología de iones.

No products found.
4.2
4.2/5

Las características ofrecidas por este cepillo eléctrico para cabello, son maravillosas y demuestran la alta tecnología de su diseño. Tiene función de bloqueo de temperatura, para evitar presionar accidentalmente los botones y alterar el calor que hayas seleccionado.

Está elaborado con una combinación de cerámica y metal, ideal para la distribución uniforme del calor. Su rango de temperatura se encuentra entre los 248.0 °F a 446.0 °F, que podrás ajustar en 12 niveles diferentes.

Su funcionamiento está respaldado por tecnología de iones, generando una cantidad de iones de oxígeno negativos, que ayudan a bloquear la humedad del cabello, eliminan el encrespamiento y le dan una apariencia de alisado natural, con brillo y sedosidad.

Otra ventaja de este cepillo alisador de cabello es lo fácil que resulta utilizarlo. Su cable giratorio de 360º permite movernos con libertad, para que la experiencia de usarlo sea muy cómoda. Además, esto implica mayor flexibilidad para peinar el cabello desde cualquier ángulo.

 

Durante el tiempo que llevamos probando este producto, hemos constatado que realmente es el mejor cepillo alisador ¡al menos lo es para algunos de nuestros compañeros de equipo! Es muy resistente, el calor se distribuye de forma uniforme en cada sección del cabello y se logra un alisado natural, muy hermoso.

También nos ha cautivado su diseño, se nota que ha sido elaborado para brindar comodidad. Lo trasladamos a diario en nuestro bolso de mano, sin complicaciones, gracias a sus justas dimensiones: 9.65 x 2.24 x 1.6 pulgadas.

En línea general, es un cepillo eléctrico para cabello muy efectivo, con modernas funciones y alta tecnología. Un detalle importante es que no debes mojar el cepillo, incluso debes asegurarte antes de usarlo, de que tu cabello no esté excesivamente mojado.

PROs

  • Tecnología de calentamiento rápido MCH, la cerámica se calienta en 1 minuto.
  • Elimina el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos del cabello.
  • Función de apagado automático de 30 minutos.
  • Tiene memoria para la temperatura.
  • Pantalla LCD para mostrar la temperatura en tiempo real hasta que alcance el nivel seleccionado.
  • Tamaño portátil, ideal para llevar a cualquier lugar.
  • Voltaje dual internacional de 110-240 V, para ser usado en cualquier parte del mundo.

CONTRAs

  • La parte posterior del cepillo suele calentarse demasiado. Se debe tener precaución para evitar quemaduras.
  • No se debe usar en el cabello mojado.
  • En cabellos afroamericanos, requiere de mayor tiempo para alisar.
Sherrian Harbison
Sherrian Harbison
Funciona como se anuncia
Read More
Me gusta este cepillo alisador no es tan pesado como otro cepillo alisador de pelo que he usado antes. Me gusta la temperatura ajustable de hasta 450, que es muy bueno para diferentes tipos de cabello. Se siente como si estuviera usando un cepillo de pelo normal y es muy seguro para el cuero cabelludo, ya que no siento quemaduras por cepillarse incluso su temperatura de 450. Puedo peinar y alisar mi cabello sin preocuparme de quemarme.
Page
Page
Cambiando la vida
Read More
Tengo el pelo grueso y rizado y por lo general me lleva unos 40 minutos alisar con una plancha de chi. SOLO TARDA UNOS 10 MINUTOS con este dispositivo milagroso. ¡Se lo he contado a todos desde que lo compré! Estoy enamorada. Soy perezosa por las mañanas y recurría a las colas de caballo para ahorrar tiempo. Ahora mi cabello está cortado en un bob de longitud media súper lindo y puedo hacerlo perfecto en menos de 10 minutos. ESTE ENDEREZADOR CAMBIÓ MI VIDA.
Stephanie Lynn Price
Stephanie Lynn Price
Rápido y fácil
Read More
Como nueva mamá, no me di cuenta de lo seguido que había estado tirando mi pelo en una cola de caballo para ahorrar tiempo. Esto me ayuda a enderezar mi cabello en menos de 5 minutos y he recibido un montón de cumplidos (aunque es cierto que podría ser porque lo he estado desgastando de nuevo). Imprescindible para las mamás ocupadas (también conocido como todas las mamás).
Previous
Next

5. REVLON Cepillo para alisar el cabello con calefacción, 4-1/2 pulgadas

Espectacular cepillo alisador de cabello de la casa Revlon, con exclusivo diseño que alisa desde la raíz a la punta del pelo. Ideal para un peinado natural, rápido y saludable. ¡Anímate a probarlo!

No products found.
4.3
4.3/5

Como todos los productos REVLON, este cepillo alaciador está elaborado bajo los más altos estándares de calidad y con un diseño enfocado en satisfacer las necesidades de la mujer moderna.

Este cepillo cuenta con una superficie extra larga con revestimiento de cerámica, peines multidimensionales y cerdas desenredantes que facilitan el suave deslizamiento del cabello, desde la raíz hasta la punta.

Su avanzado generador de iones superior, controla al máximo el encrespamiento y le proporciona al cabello un efecto radiante, con una textura muy suave y manejable.

Tiene un diseño ergonómico que te brinda comodidad. Además, es muy ligero y fácil de trasladar, para que puedas llevarlo siempre contigo. Sus dimensiones son: 2.2 x 4.5 x 13.5 pulgadas.

Alcanza una temperatura máxima de hasta 430⁰ F, que puedes ajustar y observar en la pantalla LCD. Se adapta a cualquier tipo de cabello y está recomendado para alisar el pelo de forma natural, sin daños.

A nosotros nos encanta usar este cepillo eléctrico y presumir de sus ventajas con nuestras amigas. Tener un producto de la marca REVLON siempre te hará ver como una chica muy “chic” o elegante, que sabe reconocer lo bueno.

PROs

  • Ideal para todo tipo de cabello.
  • Función de apagado automático de 1 hora.
  • Voltaje dual internacional.
  • Memoria para almacenar la última temperatura usada.
  • Alisa desde la raíz hasta la punta del cabello.
  • Tecnología de iones. 
  • Manual de uso incluido.
  • Muy buena relación precio – calidad.

CONTRAs

  • No trae guantes antiquemaduras.
  • Debe agarrarse con precaución para evitar quemaduras.
K Ro
K Ro
¡Esto es lo que necesitas conseguir!
Read More
Nunca fui uno de los que me arreglaba el pelo porque es tan grueso y lleva una eternidad. ¡Esto ha cambiado el juego para mí! Funciona muy bien y hace que parezca que acabo de recibir un reventón del salón. El primer día que lo usé, mi marido vino a casa y me preguntó «¿fuiste hoy al salón?» Si tienes el pelo extra grueso y te preguntas si esto funcionará para ti, ¡lo hará!
Customer
Customer
IMPRESIONANTE
Read More
Por lo tanto, tengo el pelo muy grueso que tiene unas tres texturas diferentes, algunas secciones son rizadas, otras onduladas y otras lacias, todo muy rizado, y se ve muy desordenado cuando no hago nada con él. La pongo en un moño la mayoría de los días porque, como la mayoría de las mujeres, no tengo una hora para pararme frente al espejo con una plancha plana. Esta herramienta solo toma unos minutos para suavizar mi cabello en una onda suave y uniforme. Tan fácil como cepillarte el pelo. Sin seccionar, fijar, cepillar previamente y quemarse en placas de cerámica. Estoy enamorado de ello.
Kimmy
Kimmy
¡Si tienes el pelo fino esto es para ti!
Read More
¡Este cepillo alisador es el mejor! Tengo algunas herramientas calientes de gama alta, pero esta cosa es de lejos y por encima de lo mejor! Tengo el pelo fino y grueso que es rizado cuando es corto y ondulado cuando es largo. Los dientes en este cepillo están muy unidos por lo que es perfecto para el cabello fino. La longitud del cepillo es larga y perfecta, lo que significa que puede cepillar grandes secciones de cabello a la vez y hacerlo más rápido. Encaja muy bien en mi pequeña mano y el peso es muy equilibrado por lo que es muy cómodo de usar. Mi cabello estaba hecho en tiempo récord y muy suave. ¡Me encanta!
Previous
Next

4. Cepillo alisador de pelo 30 en 1 con diseño de anión - Bekind

Increíble cepillo alisador de última tecnología MCH, BeKind Anión, te dejará el cabello hermoso en muy poco tiempo y sin dañarlo. ¡Tienes que probarlo!

No products found.
4.3
4.3/5

Sin duda este modelo es uno de los cepillos iónicos más sofisticados que encontrarás en el mercado. Su avanzada tecnología ofrece características fantásticas. Por ejemplo, su sistema de anión mejorado, permite retener la humedad del cabello, manteniendo un efecto duradero en el alisado.

También funciona como un peine alisador, capaz de alcanzar una máxima temperatura de hasta 450 ºF, que podrás ajustar en niveles de 5º. Tiene una pantalla LCD en la que visualizarás la temperatura del dispositivo.

Algo que nos parece súper práctico y nos encanta es su función de memoria. Cuando usamos el cepillo, se puede calentar automáticamente hasta la temperatura exacta que utilizamos la última vez. Esto nos parece genial y muy eficaz para ahorrar tiempo, considerando que siempre estamos apresuradas y con los minutos contados.

Otro aspecto que no podemos omitir es su apariencia. Realmente es un cepillo eléctrico para cabello con un diseño moderno, imponente y resistente. No ocupa gran espacio, por lo que no tendrás dificultades para guardarlo o llevarlo contigo. Sus dimensiones son: 10.63 x 2.36 x 1.5 pulgadas; peso 1.5 libras.

Si estás buscando un cepillo eléctrico para cabello de calidad y a buen precio, el BeKind Cepillo alisador de pelo 30 en 1 con diseño de anión, puede ser la mejor opción. Dejará tu cabello suave, brillante y con un liso muy natural.

PROs

  • Viene en un paquete que incluye: pinzas para el pelo, guante de protección, peine, bolsa protectora y otros accesorios de utilidad para tu peinado.
  • Función de calentamiento rápido de 15 segundos.
  • Ideal para eliminar ondas y lograr un alisado natural.
  • Sirve para cabellos largos y cortos.
  • Muy resistente a altas temperaturas.
  • Controla el frizz.

CONTRAs

  • El cable de alimentación se debe tratar con cuidado, para evitar enredos que pudieran afectar el funcionamiento del cepillo.
  • Algunos usuarios consideran las cerdas del cepillo muy duras, llegando a ser molesto.
  • El tiempo de alisado en cabellos muy largos, podría ser extenso.
Child of the King!
Child of the King!
¡Lo recomiendo!
Read More
¡Esta pequeña herramienta eléctrica me parece bien! Soy afroamericana, así que tengo el pelo grueso. Me aseguré de detallar mi cabello a fondo antes de usar el cepillo alisador para que se deslice y no sea necesario tirar. ¡Perfecto! Me encanta esto para mí. Ni siquiera deseo seguir con mi plancha, lo cual es una ventaja. No se enderezó el hueso, pero ¿por qué lo haría? No es una plancha plana. Me dejó el pelo suave estoy impresionado.
DEEDEEPD
DEEDEEPD
La mejor compra
Read More
Tengo el pelo rizado rizado, hago tratamiento de queratina cada 3 meses, este cepillo me ha ahorrado mucho tiempo. Solía usar un cepillo de aire caliente para secar y alisar que tardaba para siempre y el alisado no duraba en la humedad de Florida, usé esto en mi cabello seco y en 5 minutos estaba completamente recto, al igual que simplemente cepillarme el pelo. ¡Y duró! Inmediatamente envié enlace a hija y 3 hermanas. Producto A+. Y todo lo que viene con él aún mejor. Voy a tratar de usar este cepillo cuando uso el tratamiento de queratina, esperando que sea mucho más fácil que con plancha plana.
Tl
Tl
¡¡Increíble!!!
Read More
Ojalá lo supiera hace mucho tiempo. Tengo la plancha de esta misma marca, funciona muy bien, así que pensé en probarlo. Tengo el pelo largo y ondulado, no pensaba que fuera a hacer mucho. ¡Esto cambia las reglas del juego! Déjame decirte suave, suave, ¡me encanta esto! ¡Se pone recto, se ve genial! ¡Me encanta este producto!
Previous
Next

3. TYMO Cepillo alisador de pelo iónico – Cepillo de alisado iónico mejorado con 16 niveles de calor

Refinado y muy lindo cepillo alaciador iónico, ahora mejorado con 16 niveles de calor para que tu cabello luzca sin ondas estáticas ni encrespamiento.

No products found.
4.3
4.3/5

La marca TYMO nos sorprende con este elegante y refinado cepillo eléctrico para cabello, con diseño único de estructura de sándwich de aire. Es toda una innovación, basada en un modelo de aire en los dientes del cepillo, que proporcionan flexibilidad en la distribución del calor para un acabado sedoso.

El color morado de sus dientes le aporta al dispositivo un toque elegante que vale la pena presumir. Por su parte, los dientes negros del cepillo protegen el cuero cabelludo de posibles quemaduras, refrescando la zona para mantener el peinado deseado.

Tiene un espectacular generador iónico doble que libera 10 millones de iones negativos, para cubrir la totalidad de tu cabello y dejarlo con un aspecto saludable, resplandeciente y liso.

Puede alcanzar un rango de temperatura entre 170 a 450 , ajustable en 16 niveles, para que puedas elegir el calor adecuado, de acuerdo a tu tipo de cabello. Si tu pelo es grueso o estilo afroamericano, lo recomendable es seleccionar la más alta temperatura para eliminar el encrespamiento y conseguir el liso deseado.

El cepillo o peine alisador, tiene la función de apagado automático de 60 minutos para evitar sobrecalentamiento. También incluye calentamiento rápido de tan solo 25 segundos. Es muy ligero, fácil de usar y cómodo. Sus dimensiones son 12.2 x 2.44 x 1.61 pulgadas; peso 1.61 libras.

En las últimas dos semanas, hemos estado utilizando este cepillo alaciador a diario y los resultados han sido estupendos. Con absoluta sinceridad podemos afirmar que es el mejor cepillo alisador para mantener un peinado natural y sin frizz. Si quieres optar por un modelo de alta calidad, digno de presumir con tus amigas, sin duda este es el indicado para ti.

PROs

  • Tecnología Ultra-zone en estilo térmico, que garantiza la distribución uniforme del calor en toda la placa, para lograr el liso perfecto en una sola pasada.
  • Viene con 2 horquillas, guantes de protección y 1 bolsa de viajes.
  • Seguro y fácil de usar.
  • Sistema de apagado automático y antiquemaduras.
  • Permite ahorrar tiempo con su función de calentamiento rápido.
  • Voltaje global 100 – 240 V CA, que permite su uso en cualquier país.

CONTRAs

  • Se requiere pasar varias veces en cabellos gruesos, para lograr un efecto de alisado.
  • El botón de encendido está cerca del agarre, causando muchas veces la molestia de apagarlo accidentalmente.
  • No se recomienda usar en el cabello mojado.
Amazon Customer
Amazon Customer
AMOR AMOR AMOR!!!
Read More
Estoy absolutamente sorprendido por lo bien que funciona esta plancha!! Mi cabello es de longitud media y bastante fino en su mayor parte, pero solo un montón de él. Tengo el pelo ondulado naturalmente pero no profundamente rizado. Las planchas planas pasadas que he usado simplemente no son eficientes y parecen quemar mi cabello, pero este incluso con el calor más alto es un proceso suave de menos de 10 minutos para que me haga el pelo y es absolutamente perfecto! Recomendaría esto a cualquiera que esté buscando un producto como este que sea fácil de usar y realmente haga un trabajo tremendo. Yo uso un producto protector de calor en mi cabello, pero sólo soy yo para asegurarme de que mi cabello está protegido.
Kstallo
Kstallo
Más rápido que una plancha plana.
Read More
Pedí el cepillo para alisar el cabello en diciembre para un regalo para mi hija y yo mismo para probar en lugar de las planchas que normalmente usamos. Tengo tratamiento de color, cabello fino que necesita una herramienta que no sea tan dañina. Me sorprendió gratamente lo bien que funcionaba en comparación con mi plancha plana. Es mucho más rápido de usar, mi cabello sale mejor y uso una temperatura más baja que la que haría con mi plancha plana. Ha reemplazado completamente mi plancha plana y me encanta este cepillo alisador y lo recomiendo encarecidamente.
starbud
starbud
¡Solo cómprelo ya!
Read More
Este aparato me ha cambiado la vida por completo. En serio. Puedo acostarme con el pelo mojado y despertarme a la mañana siguiente con un aspecto salvaje y loco. En menos de 5 minutos, puedo calentarlo (en 30 segundos, guau) y alisar mi cabello salvaje hasta el punto en que parece que acabo de tener un reventón profesional. Mi cabello se ve elegante y brillante... sin un solo producto. También está muy bien hecho y es resistente. Muy fácil de usar. No lo dudes. Compra sin dudarlo.
Previous
Next

2. Cepillo iónico alisador de cabello con resistencia al calor, guante y función de bloqueo de temperatura, 2 en 1, MiroPure

Fabuloso cepillo alaciador, diseñado para dar a tu cabello un aspecto saludable, natural y sedoso, en vez de una apariencia artificial. ¡Súper fácil de usar!

No products found.
4.4
4.4/5

Si buscas un cepillo plancha o peine alisador, este modelo podría ser perfecto para ti. Funciona con un sistema de doble generación de iones, ideal para sellar las cutículas del pelo, reducir el frizz y darle una textura muy suave.

Sus cerdas de alta densidad lo convierten en el cepillo alaciador más efectivo para el pelo rizado. Su exclusivo diseño también proporciona un efecto de masaje que beneficia el cuero cabelludo, estimulando los folículos del cabello. ¡Ayuda al crecimiento y fortalecimiento del pelo!

Su rango de temperatura oscila entre 302 a 446 que podrás ajustar en 5 niveles diferentes. Además, tiene una función de bloqueo de temperatura para evitar el cambio accidental mientras peinas tu cabello. 

Otra ventaja es la función de apagado automático para evitar sobrecalentamiento del dispositivo y extender su durabilidad. Es ligero, cómodo y con unas dimensiones de 12.6 x 2.76 x 3.15 pulgadas.

Cuando probamos este cepillo eléctrico para cabello, lo primero que nos cautivó fue su efecto masajeador. Realmente se puede sentir la delicada vibración en el cuero cabelludo. 

Han pasado varias semanas desde que comenzamos a usarlo y los resultados han sido fabulosos. Algunas compañeras de equipo, afirman que el cabello, les ha crecido más rápidamente y ya no se cae tanto. Además, cada día nos sorprenden al llegar a la oficina luciendo un peinado natural y radiante.

PROs

  • Es adecuado para todos los tipos de cabello: fino, grueso, canas, ondulado o rizado.
  • Incluye guante de protección antiquemaduras y bolsa viajera.
  • Función de calentamiento rápido.
  • Temperatura ajustable.
  • Diseño ergonómico y ligero.
  • Utiliza tecnología de iones, para el manejo adecuado del cabello.

CONTRAs

  • No es fácil de limpiar.
  • La durabilidad o tiempo de vida podría ser limitada.
  • No debe usarse en el cabello húmedo.
Lori
Lori
¡Un cliente feliz!
Read More
He tenido el pelo rizado encrespado toda mi vida. He tenido todas las planchas desde el primer secador de pelo del mercado. Eso te da una idea de la edad que tengo LOL. ¡Este es el mejor producto que he usado! ¡Es fácil, sin curva de aprendizaje! Conéctalo y los resultados son increíbles. Para las mujeres que están empezando a ponerse grises o que ya lo han hecho. Este producto es un milagro. Simplemente pásalo por tu cabello y quedará suave y brillante. Lo mejor de todo es el precio. Puedes gastar cientos de dólares, pero ¿por qué? Esta pequeña joya vale cada dólar barato. ¡Soy un cliente feliz!
Dawn Marie
Dawn Marie
¡La mejor compra impulsiva de todas!
Read More
DIOS MÍO!!! ¡Esto es HONESTAMENTE lo MEJOR de la historia! La primera vez que lo usé fue solo para enderezar mi cola de caballo por diversión e incluso ESO fue increíble. Este pequeño cepillo alisador es tan bueno que compré otro para mi hija mayor unas 2 semanas después de comprar el mío. ¡Ahora mi hijo más joven también quiere uno! En serio, NUNCA pensé que sería tan bueno como es, me alegro de haber decidido probarlo, dos pasadas en 350 normalmente me hacen el truco, dejo que mi cabello se seque completamente con un poco de suero de brillo, luego lo secciono y paso el cepillo lentamente, de las puntas a las raíces primero y luego al revés y ¡listo! ¡Es así de fácil!
Aimakins
Aimakins
IMPRESIONADO!!!
Read More
Estoy muy impresionado con este producto. He tenido muchos alisadores en mi tiempo, pero este es sin duda mi favorito de todos los tiempos. Tengo el pelo ondulado grueso hasta la mitad de la espalda y puedo alisar mi cabello más rápido con esto que con mi plancha normal y le da a mi cabello el mismo aspecto liso y elegante... mucho más rápido. Mi hermana lo usó y tiene el pelo largo de los hombros muy rizado y quedó impresionada por lo fácil y elegante que era esto. También pidió uno. Volvería a comprar esto y creo que conseguiré uno para guardarlo en mi bolsa de gimnasio. ¡ME ENCANTA ESTE PRODUCTO!
Previous
Next

1. Tymo - Cepillo alisador de pelo con antiquemaduras, calentamiento rápido de 39 segundos

Con este sencillo, pero muy efectivo cepillo alaciador, podrás darle a tu cabello un aspecto renovado, fresco y natural para capturar la atención de todos. ¡Pruébalo!

No products found.
4.4
4.4/5

Cuando no se dispone del tiempo necesario para ir al salón de belleza o para alisar el cabello con la plancha, nada mejor que optar por un plan b. El cepillo alisador de pelo antiquemaduras de TYMO, es perfecto para eliminar las ondas del cabello y lograr un peinado natural en pocos minutos.

Gracias a sus dientes triangulares, el tiempo que necesitas para alisar tu cabello se reducirá a la mitad. Su función de calentamiento rápido le permite alcanzar altas temperaturas en tan solo 39 segundos, llegando a la máxima en 60 segundos. El rango de calor va desde 266 °F a 410 °F, con 5 niveles ajustables.

Alisa el cabello de forma natural, eliminando las ondas y el frizz.  Tiene un diseño antiquemaduras para mayor seguridad, basado en un marco de plástico patentado con forma de V ignífuga, que te protegerá desde todos los ángulos.

Se nota que el fabricante se ha esforzado en añadir a este magnífico cepillo alaciador, todas las funciones necesarias para hacer de él un producto seguro, ¡no tendrás que preocuparte por posibles quemaduras!

Y si aún no te parece suficiente, viene con cable giratorio de 360º, para moverte libremente mientras peinas tu cabello. Es súper ligero y no ocupa gran espacio, por lo que será muy fácil llevarlo en tu bolso de mano. Sus dimensiones son: 12.2 x 1.81 x 1.77 pulgadas.

PROs

  • Reduce el encrespamiento del cabello en un 70%.
  • Aumenta el brillo del cabello en un 20%.
  • Función de apagado automático de 30 minutos.
  • Voltaje universal de 100 – 240 V.
  • Viene con 1 cepillo para desenredar, 2 horquillas, guantes y 1 bolsa de viaje.
  • Muy buena relación precio – calidad.

CONTRAs

  • El espaciado entre las filas es muy estrecho, impidiendo tomar secciones extensas de cabello.
  • La ubicación del botón de encendido y apagado, provoca con frecuencia que se apague accidentalmente el cepillo.
  • No es el modelo más adecuado para cabellos afroamericanos.
Zhuxi Li
Zhuxi Li
¡Un producto alucinante que produce un cabello increíble!
Read More
Yo era escéptico de comprar una de estas cosas, parecían demasiado buenas para ser ciertas con mi cabello delgado, rebelde, ondulado y frágil. Siempre soy torpe cuando trato de coordinar mis manos alrededor de mi cabello, pero este cepillo hace que sea tan fácil parecer que acabo de salir de un salón. Funciona tan bien como el hierro plano tradicional, pero parece causar menos daños en el cabello. No tira del pelo, se endereza perfectamente y me ahorra horas de tiempo. ¡No hay extremos “fritos”! AMOR AMOR AMOR AMOR. Increíblemente increíble por el precio.
L
L
Gran producto
Read More
No lo usé para secarme el pelo. Hice mi lavado normal, condición profunda, y normalmente dejo que mi cabello se seque al aire o lo trenza hasta que esté listo para hacerlo, etc. Utilizo este producto para alisar mi cabello y simplemente ¡GUAU! parece que me hicieron un golpe profesionalmente, me encanta. La clave para obtener buenos resultados es dividir el cabello en secciones pequeñas a medianas a la vez.
Teresa
Teresa
Me encanta
Read More
¡El mejor invento de la historia! Me encanta esto y me alegro mucho de haber decidido comprarlo. Hizo todo lo que esperaba que hiciera. Por lo general, tengo que usar una plancha para alisar mi cabello, pero esto hizo todo, desde la raíz hasta las puntas. DEFINITIVAMENTE recomendaría este artículo. Viene con mucho, un masajeador de cuero cabelludo, 2 clips, un guante y una funda de transporte. Vale la pena el precio.
Previous
Next

Conclusión ¿Cuál de los mejores cepillos alisadores es el indicado?

De acuerdo a la experiencia que hemos tenido probando el funcionamiento de los 6 mejores cepillos alisadores anteriores, podemos afirmar con total seguridad que todos son excelentes productos.

Aunque cada uno posee sus particularidades, los 6 productos tienen en común algunas características fabulosas para el cuidado del cabello. Tal vez, aún no tienes muy claro cuál es el mejor cepillo alisador para ti, ¡no te preocupes! Presta atención al siguiente resumen y podrás decantarte por un modelo sin temor a equivocarte.

Mejor Precio

Si tu presupuesto es ajustado, pero quieres encontrar el mejor cepillo alisador, el JUMPHIGH Cepillo alisador de cabello, cepillo iónico con calentamiento de cerámica rápido MCH es la mejor opción.

Es un cepillo alaciador muy cómodo, diseñado con avanzada tecnología, ideal para lograr un peinado natural, saludable y moderno. Con este producto de tipo cepillo plancha, no tendrás que preocuparte por ir al salón de belleza para lucir hermosa, podrás arreglar tu cabello por ti misma, ahorrando tiempo y dinero.

El más vendido

Elegir el modelo más vendido, siempre nos brinda mayor seguridad. Al adquirir un cepillo posicionado en los primeros lugares de venta en tiendas online como Amazon, tenemos la tranquilidad de estar seleccionando un producto de calidad. En este caso el primer lugar en ventas lo ocupa el Tymo – Cepillo alisador de pelo con antiquemaduras, calentamiento rápido de 39 segundos 

 

Tiene un innovador diseño antiquemaduras muy seguro, que te protegerá desde todos los ángulos. Es efectivo para eliminar las ondas del cabello y controlar el frizz. Además, es cómodo, fácil de usar y de larga durabilidad. Sin duda es una excelente elección para cuidar de tu cabello.

La mejor relación precio – calidad

En las últimas dos semanas hemos estado usando los cepillos alisadores que te mostramos en la guía anterior y hemos concluido que el modelo con mejor relación precio-calidad es REVLON Cepillo para alisar el cabello con calefacción, 4-1/2 pulgadas

Es un cepillo espectacular, muy ligero y con diseño ergonómico. Deja el cabello suave y resplandeciente, sin maltratarlo. Su superficie extra larga con revestimiento de cerámica, peines multidimensionales y cerdas desenredantes, son características que denotan la avanzada tecnología de su diseño. Hablamos de REVLON, una marca de reconocida trayectoria en el mercado de belleza y cuidado personal.

Preguntas frecuentes acerca del mejor cepillo alisador

El mejor cepillo alisador es aquel capaz de alisar tu pelo sin maltratar el cuero cabelludo, logrando un efecto de sedosidad y brillo natural. Debe ser un dispositivo con ciertas características mínimas, que te garanticen la calidad que buscas:

  • Debe ser seguro, cómodo y fácil de usar.
  • Función de apagado automático y ajuste de temperatura.
  • Tecnología de iones, para un alisado saludable del cabello.
  • Marca reconocida en el mercado.

Mira nuestro artículo para conocer una comparativa de los mejores.

El cepillo alaciador merece más que un simple bueno, es excelente. Ofrece grandes ventajas que no encontrarás en otros dispositivos tradicionales como la plancha o el secador.

La más destacada es su efectividad para reducir la humedad del cabello, manteniéndolo libre de estática o frizz. Los cepillos alisadores funcionan con tecnología de iones negativos, que cierran la cutícula del cabello para conseguir una superficie impermeable ante la humedad.

Ambas herramientas son muy buenas para mantener un peinado formidable. No es lo más justo establecer una comparación entre los dos, considerando que cada uno tiene una función un tanto distinta, aunque el propósito sea el mismo, ¡lucir un cabello bien arreglado!

La plancha tiene como función principal, lograr un alisado tipo tabla, al mejor estilo japonés. Mientras que el cepillo eléctrico para cabello busca un alisado mucho más natural y con volumen.

Todo dependerá de tu tipo de cabello y del resultado que quieras obtener. Además, a la hora de elegir entre los dos, también debes considerar otros factores como el tiempo. Por lo general, con la plancha se necesita de más tiempo para alisar todo el cabello que con el cepillo.

Normalmente un cepillo 3 en 1 tiene la capacidad para secar, alisar y dar volumen al cabello. Es una herramienta que resulta de gran utilidad cuando no se dispone de tiempo para ir a la peluquería o cuando no te quieres someter al implacable calor de la plancha.

El cepillo 3 en 1 te ofrece la comodidad de arreglar tu cabello en casa y te garantiza una tecnología enfocada en el bienestar del cuero cabelludo. Con este dispositivo podrás lucir una melena con brillo natural, sin ondas y sin frizz.

En nuestro artículo podrás ver cepillos alisadores 2 en 1 o hasta 30 en 1.

Como ya hemos explicado anteriormente, este tipo de cepillo plancha, funciona con tecnología de iones negativos, que sellan la cutícula del cabello, eliminando la electricidad estática que produce el frizz.

En otras palabras, el cepillo alaciador es un dispositivo muy útil para domar esas ondas estáticas que suelen quedar al pasar la plancha tradicional. Además, lo puedes encontrar en una gran variedad de marcas y modelos, con funciones avanzadas para el cuidado saludable de tu cabello.

El avance de la tecnología no se detiene y cada día nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal. En el caso del pelo, son muchos los dispositivos que existen para mantenerlo radiante, pero en esta oportunidad, nos limitaremos a contarte sobre los cepillos para secar cabellos.

Te contamos que hay una amplia variedad de modelos. Hay cepillos convencionales que se usan en combinación con el secador. Luego tenemos una gama más moderna de cepillos eléctricos, en los que hay varias categorías, dependiendo de su funcionamiento.

Por ejemplo, los cepillos de aire caliente, que fusionan en un mismo dispositivo las características del secador y la plancha tradicional. También entran en el juego los cepillos iónicos, que funcionan con tecnología de iones negativos para alisar suavemente el cabello sin quemarlo ni dañarlo. Incluso puedes encontrar cepillos alisadores masajeadores, que ayudan al crecimiento del cabello.

Otros productos que pueden interesarte

Organizadores de herramientas para el cabello

No products found.

Keratinas para el cabello más vendidas

No products found.

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Scroll al inicio