5 Mejores Cepillos de aire para EEUU y Latino América

Comparativa de los mejores cepillos de aire que no te puedes perder

En este artículo te contaremos sobre los 5 mejores cepillos de aire en el mercado de EEUU y Latam, los cuales ya hemos probado para que puedas elegir el mejor para tu cabello basándote en sus cualidades. Además, te dejamos los pros y los contras de cada uno para que tu elección sea más sencilla.

¿Qué encontrarás en esta guía?

¿Por qué necesitarías un cepillo de aire?

Atender a la estética es algo que toda mujer debe tener en cuenta, si quieres tener un estilo moderno y como recién salida del salón, un cepillo secador es tu mejor opción.

Estos aparatos secan tu cabello de forma rápida a la vez que te ofrecen múltiples estilos. Puedes ondular o alisar cabellos cortos o largos muy fácilmente y la mayoría de los cepillos secadores protegen tu cabello del daño debido a su tecnología y componentes de fabricación.

Ahora sin más preambulo te presentamos los mejores cepillos de aire para EEUU y Latam.

Tabla Comparativa de los mejores cepillos secadores

Imagen
INFINITIPRO BY CONAIR Titanium Ceramic Hot Air...
Precio
-
Envío Prime
-
Potencia
Comprar Ahora
Imagen
INFINITIPRO BY CONAIR Titanium Ceramic Hot Air...
Precio
-
Envío Prime
-
Potencia
Comprar Ahora
No products found.
4.5
4.5/5

5. Cepillo de aire - Hot Tools

El cepillo moldeador Hot Tools Pro Signature es un excelente secador de pelo y voluminizador con tecnología de iones directos.

Este cepillo moldeará tu cabello mientras lo seca sin dejar efecto frizz gracias a su novedosa tecnología de iones negativos.
Por esta razón este novedoso cepillo alisador te promete un acabado estilizado para un cabello sano y brillante en pocos minutos.

Este cepillo desmontable de un paso, tiene un barril regular con carbón activo refresh 3,  de 2.8 pulgadas.
Su diseño es ovalado por lo que alisa,  ofrece mejor volumen y resultados excepcionales. Otra excelente característica es su revestimiento de cerámica Thermaglide.

Este componente permite que el calor se distribuya de manera uniforme, mientras sus cerdas suaves y flexibles aportan rapidez a tu secado. Gracias a su diseño de ventilación puede brindarte acabados profesionales.

Este cepillo de aire voluminizador te ahorrará la mitad del tiempo debido a que su patrón de ventilación deja fluir el aire caliente de manera uniforme. Sus cerdas están elaboradas con la tecnología boartech con seda para un deslizamiento suave y sin esfuerzo alguno.

Puede desenredar tu cabello sin tirones mientras lo seca y moldea. Puede utilizarse en el cabello recién lavado o también para refrescar tú estilo en cualquier momento.
Sus configuraciones de temperatura ofrecen dos velocidades y es ideal para cualquier tipo de cabello.

La tecnología de iones directos evita el encrespamiento y los efectos dañinos del calor. Su cabezal es desmontable, es decir, se convierte en un práctico secador viajero.
Cuenta con un cable giratorio de 6 pulgadas para ampliar tu rango de movimiento mientras estilizas tu peinado.

Todas estas características están respaldadas por una marca de más de 25 años de trayectoria.

PROs

  • Punta fresca para proteger las manos.
  • Cable giratorio
  • Dos velocidades.
  • Tecnología de iones directos: Para un cabello sano y brillante.
  • Cerdas y barril de carbón activo Refresh3: Ideal para el cabello de 2do día.
  • Diseño ovalado H7: Para un alisado, volumen y peinado excepcionales.
  • Revestimiento de cerámica Thermaglide: Proporciona una distribución uniforme del calor y un brillo saludable.
  • Cerdas de flujo suave y diseño de ventilación: Para un secado más rápido y resultados profesionales.

CONTRAs

  • La potencia varía según el voltaje del lugar de uso.
kia Smith
kia Smith
Muy recomendable!!
Read More
Soy natural y el día de lavado siempre es una tarea. Este cepillo me cortó el tiempo de secado por la mitad y me dio un resultado más recto. Recomiendo encarecidamente!
Oregon mom
Oregon mom
Estilo de 5 minutos
Read More
¡Me encanta esta cosa! Soy completamente inepto en el secado por soplado, así que en climas cálidos dejé que mi cabello se seque naturalmente. Pero tengo que salir de mi casa antes de las 6:30 AM, y en invierno bajo temperaturas heladas. Así que necesitaba una manera RÁPIDA de secar y peinar mi cabello a la vez. Es un poco más largo que la longitud de los hombros y en capas, y mi textura natural del cabello es gruesa y demasiado ondulada para ser recta y demasiado recta para ser ondulado. Así que necesitan ayuda para ser uno u otro.
Jenny F.
Jenny F.
Mucho más saludable para el cabello
Read More
Mucho más saludable para el cabello que un cepillo redondo para secar. Me encanta este cepillo de secador de aire caliente que estaba usando el cepillo de secador redondo Volumizer pero cada vez que lo usaba el cepillo estaba lleno de pelo y era realmente dañino y rompiendo mi cabello así que empecé a usar esto y no había ningún pelo en el cepillo mi pelo es mucho más saludable ahora y se seca mi pelo mucho más rápido mejor herramienta para el cabello que he comprado.
Previous
Next
No products found.
4.0
4/5

4. Cepillo de aire - REVLON 1200W - kit de 3 piezas.

Se presenta como un fabuloso kit de aire caliente de 3 piezas de cepillos térmicos de 1 y 1,5 pulgadas. Su barril está elaborado con tres capas de cerámica, por lo que garantiza mayor protección para el cabello.

El cepillo Revlon de  1200W y 3 capas de cerámica, promete un bello estilo rizado o liso con volumen y brillo. 
Sus tres revestimientos y varios ajustes de velocidad hacen de este cepillo secador una excelente opción.

Sus ajustes de calor y velocidad ofrecen una mejor versatilidad y la tecnología Cool Shot,  permite mayor control al usarlo. Su potencia de 1200 watios es garantía de rapidez durante el secado. 
Otra excelente cualidad es su tecnología iónica que evita el efecto de encrespamiento una vez terminado el secado.

Este cepillo Revlon original y secador de pelo es recomendado para cualquier tipo de cabello, sin importar su longitud.

PROs

  • Dos cilindros intercambiables.
  • 1200 vatios de potencia.
  • 3 capas de cerámica.
  • Cepillos térmicos de 1.0 in y 1.5 in con botón de liberación para un fácil interruptor
  • 3 ajustes de calor/velocidad con Cool Shot para un máximo control de estilo
  • 3 revestimientos de cerámica para menos daño en el cabello

CONTRAs

  • La potencia de este aparato puede variar. (dependiendo de la ubicación de uso).
  • No se puede utilizar en cabellos mojados, solamente en cabellos húmedos.
Helen
Helen
Excelente herramienta de peinado
Read More
Es muy fácil de usar y proporciona un gran resultado. He estado usando el cepillo de aire Revlon durante casi dos años. Después de que lo descubrí, ya no estoy temiendo lavar el cabello como soplar seco/peinar ya no toma 30-40 min! Tengo el pelo encrespado, ondulado y bastante grueso., y si no lo peino, simplemente no tiene forma, difícil de cepillar y enredar fácilmente. Nunca logré aprender a usar un rizador, rodillos o un cepillo redondo (¡sin tirar mucho pelo!!) , por lo que mi conjunto de habilidades es muy limitado. Sin embargo, con este cepillo, peinar mi cabello se volvió muy fácil, ¡y ahora me lleva dos veces menos tiempo hacerlo que antes!
Sammy Says
Sammy Says
Gran styler que te ahorra tiempo
Read More
Este secador de pelo y cepillo de aire funciona muy bien en mi cabello fino. Tengo el pelo muy fino pero tengo mucho de él y toma una eternidad cuando lo seco o lo peino. La característica iónica ayuda a maximizar el tiempo de secado y también reduce el encrespamiento. Recomendaría usar esto con algún tipo de spray de protección térmica, crema/gel para tu cabello ya que el calor iónico que emite también puede secar y dañar el cabello rápidamente si no lo haces. He usado este tipo de styler desde hace más de 10 años y sin importar qué innovación, siempre vuelvo a ello.
Veronica
Veronica
¡La mejor herramienta para el cabello del mercado!
Read More
Me sorprende que esto no tenga calificaciones más altas. Me sentí escéptico cuando compré esto, pero es la única herramienta para el cabello que uso ahora. ¡Esto ha hecho que mi pelo parezca que acabo de salir del salón! Tengo el pelo largo y ondulado y grueso y puedo terminar mi cabello en menos de 15 minutos. Me encanta que tenga una pieza secadora junto con los cepillos con ajustes calientes y fríos. Es súper potente y realmente funciona. Hace que mi cabello sea hinchable y suave. Si quieres el pelo liso, puedes repasarlo con una plancha alisadora. Hace más de un año que tengo esto y sigue funcionando. Incluso si se detiene, lo seguiré comprando mientras esté en el mercado. Lo único malo: desearía saberlo antes, me hubiera ahorrado mucho dinero al comprar esas herramientas para el cabello de alta gama. ¡Excelente producto en general!
Previous
Next
4.1
4.1/5

3. John Frieda - Cepillo de aire para cabello de 1.5 pulgadas - Conair

Es un increíble cepillo secador alisador de aire caliente con iones y platino, que garantiza brillo y volumen a tu cabello.

Su cepillo, con un diámetro de 1,5 pulgadas, está revestido en titanio y cerámica, esta característica permite un acabado rápido y muy seguro para mantener la salud de tu cabello.

Con una excelente combinación de titanio y cerámica, este bello cepillo de aire caliente ofrece todo el poder iónico y dos temperaturas que se complementan con aire frío. 
Además su configuración permite un flujo de aire mejorado con 500 vatios de potencia. 

Lograr un estilo perfecto con este cepillo secador no será difícil gracias a su gran barril que aporta brillo, suavidad y volumen al cabello. Las cerdas son suaves para evitar tirones y roturas en las hebras de cabello y reduce el encrespamiento.

PROs

  • Cilindro con revestimiento de titanio y cerámica.
  • Dos temperaturas más aire frío.
  • Cerdas suaves y flexibles.
  • Titanio y Céramica por lo que genera calor homogéneo
  • Genera menos daño en el pelo y elimina el frizz

CONTRAs

  • 500 vatios de potencia.
Jordan Shettell
Jordan Shettell
NUNCA escribo reseñas, pero aprecio a los que lo hacen, así que pensé en mi doble sentido.
Read More
Por mi longitud de pelo, realmente estoy disfrutando de este soplador. Disfruto del cepillo que reduce el encrespamiento, la capacidad de secar y rizar mi cabello al mismo tiempo, y el aumento de volumen añadido. Ya no necesito las dos manos para un secador de pelo y un cepillo redondo. Me encanta la configuración de calor y el hecho de que puedo cambiar a frío para sostener el rizo. La colocación del botón no me molesta. Gran producto, sin quejas. Gracias por salvar a esta mamá unos minutos más!!
S.G.
S.G.
Este producto es un cambio de juego.
Read More
Tengo el pelo fino pero muy rizado y rizado que se ha dañado mucho debido a años y años de planchado plano. Con este producto, puedo peinar mi cabello en menos tiempo y SIN plancha de cabello. Me da rizos hermosos y suaves de los que he recibido toneladas de cumplidos. Me gustaría que la corriente de aire fuera un poco más fuerte, pero sigue siendo un producto absolutamente excelente.
Kindle Customer
Kindle Customer
¡No más peinados desordenados!
Read More
Una imagen real de una persona real... ¡no una jovencita glamorosa con largos y lujosos mechones! ¡Me encanta este aerógrafo! También es bueno para cabellos más cortos. Puedo alisar y peinar mi cabello en solo unos minutos y estar lista para salir. Si me lavo el cabello, lo seco previamente con mi secadora habitual y luego lo hago con el cepillo. Consigue 1 1/2 pulgada a menos que tengas el pelo muy corto.
Previous
Next
No products found.
4.5
4.5/5

2. REVLON Cepillo de aire de un solo paso

Este cepillo secador alisador Revlon de un solo paso ofrece acabados profesionales y rápidos, gracias a su tecnología de cerdas flexibles y su gran potencia.

El cepillo Revlon One Step Hair Dryer and Styler es potente y con sus cerdas flexibles permite un secado rápido y libre de enredos y tirones de cabello.
Ofrece la precisión y brillo de los alisadores convencionales, pero con la ventaja de que puede utilizarse en el cabello mojado o húmedo.

Promete reducir el efecto frizz debido a que combina efectivamente la potencia de un secador con la facilidad de utilizar un cepillo plano. Tiene una potencia de 1100 vatios para reducir el tiempo de secado a más de la mitad en comparación con los cepillos secadores convencionales.

En este aspecto, colabora gratamente la dimensión de su gran cepillo que desenreda y seca a mayor velocidad.

El bello y práctico cepillo Revlon suma todas estas características con tecnología iónica que evita el frizz y los daños a tu cabello.

PROs

  • Dos ajustes de velocidad y opción “fresh”
  • Tecnología iónica anti frizz
  • Potencia de una secadora Precisión de un alisador
  • Las cerdas flexibles sin enredos ayudan a secar, suavizar y peinar tu cabello
  • La potencia de este aparato puede variar dependiendo de la ubicación de uso

CONTRAs

  • No es de doble voltaje. (120 V).
  • Emite aire caliente solo en su parte superior.
Kezia S. Lowery-McClain
Kezia S. Lowery-McClain
Producto fenomenal para cabello rizado y rizado
Read More
¡Me encanta esta combinación de cepillo y secador de pelo! Soy afroamericana y tengo una combinación de cabello 3c-4a y 4b (en el medio de mi cabeza principalmente) y me secó el cabello más rápido que cualquier otro secador que he usado antes! Separé mi cabello en cuatro secciones y cada sección se separó en cuatro secciones adicionales. Usé aceite de argán en mis extremos para evitar que se quemen y desenreden mis rizos y bobinas antes de usar la secadora. Una vez que mi cabello era manejable pero todavía ligeramente húmedo, encendí la secadora en la temperatura baja. Después de unos tres pases mi cabello estaba seco y semirecto!! Mis raíces eran un poco más difíciles de llegar, pero eso fue debido a mis pequeñas secciones. En general, este producto más que satisface mis necesidades y expectativas!!
Amazon Customer
Amazon Customer
Cabello Crespo- esto funciona para nosotros!
Read More
Tengo el pelo muy crespo. Este producto me dio una mirada en un tiempo récord. No es tan genial para desenredar el cabello, por lo que para las personas con textura similar sugiero usar esto en pequeñas secciones que se han peinado, y también usar algún producto como aceite o loción de ajuste.
Keith Aulston
Keith Aulston
¡Increíble de comprar!
Read More
Tengo una foto de antes y después junto con la revisión. En mi hija de 3 años usé el peine Revlon secador de pelo, justo después de haber acondicionado profundamente su cabello. He utilizado la configuración; fresco; pasó a través de su pelo 2x en cada parte. El ruido o la poca cantidad de calor que salía no molestó en absoluto. Es fácil de usar, y poco o ningún pelo quedó en el cepillo!
Previous
Next
No products found.
4.6
4.6/5

1. Cepillo secador REVLON One Step - Cepillo de aire caliente con secador de pelo

Este fabuloso y versátil cepillo da volumen,brillo y suavidad al cabello mientras lo protege y seca sin enredos ni tirones.

REVLON Cepillo de aire caliente con secador de pelo y voluminizador en un solo paso, es un artefacto de alta calidad que peina, seca y aporta volumen al cabello, reduciendo el daño.

El increíble Cepillo Revlon One Step Hair Dryer and Volumizer, promete hasta un 30% menos de frizz, una mayor protección ante el calor y la mejor potencia de secado.

Su diseño ovalado y su gran dimensión brindan comodidad, más rapidez y volumen con un brillo insuperable. Sus bordes redondeados aportan volumen mientras su diseño permite un mayor efecto de alisado en cada mechón de cabello.

Durante el uso, su cabello se desenreda fácilmente gracias a sus cerdas trenzadas y su pasador de nylon.

Su temperatura y velocidad se pueden ajustar en tres niveles, además de la útil opción de aire frío. Estas cualidades están certificadas por la ETL en Estados Unidos. Sus 1100 vatios responden a cualquier necesidad en tomas de 120 voltios.

Una excelente ventaja sobre otros aparatos similares es que se puede acercar a la raíz gracias a su diseño para lograr un efecto de volumen más uniforme en todo el cabello.

PROs

  • Potencia de 1100 vatios.
  • 3 niveles de temperatura.
  • Cerdas desenredantes.
  • Puede secar la raíz.
  • Reducción del frizz
  • Aporta mayor volumen y suavidad.
  • Tecnología iónica y cerámica: diseño único de cepillo ovalado no desmontable para alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. Diseñado con pasador de nailon y cerdas trenzadas para desenredar, mejorar el volumen y el control
  • Enchufe de seguridad: Volumizer 1.0 Original cumple con los requisitos de seguridad de Estados Unidos y cuenta con la certificación ETL
  • Tiende a tener muy buena duración en el tiempo

CONTRAs

  • Cepillo no desmontable.
  • No posee voltaje dual.
Chris
Chris
WOW
Read More
Tengo mucho pelo. MUCHO. Como, wow, ¿quién es ese Wookiee de allí MUCHOS? He investigado que me han implantado quirúrgicamente un tercer brazo (¿Es esto una cosa? ¿Quién lo haría? ¿Cirugía vascular? ¿Cirugía ortopédica? Estas son las preguntas que me mantienen despierto por la noche 🤔) porque mis hombros están tan cansados sosteniendo una secadora y un cepillo redondo para la eternidad. Consideré brevemente hacer un video de entrenamiento («Toned Arms: the Secador de Pelo Workout»), pero fui informado por gente de fitness que no hay mercado para un enfoque de 75 minutos en los deltoides anteriores. Casi tengo que despertarme ANTES de ir a dormir para tener tiempo suficiente para secarme el cabello antes del trabajo.
Elizabet
Elizabet
Deben tenerlo!
Read More
Para el fondo: no tengo experiencia de peinado, ni he soplado secado mi cabello, y mi cabello parece que fui a la peluquería. Al igual que muchas personas, leí los comentarios antes de comprar, sin embargo, después de probarlo, los comentarios honestamente no le dan suficiente justicia a este producto. Tengo el pelo rizado y he visto un desastre profesional al secar mi cabello por soplado, pero con este producto me sorprendió! Me gustaría tomar una foto antes, pero añadí una con mi pelo rizado para comparación.
Joey G.
Joey G.
Increíble!
Read More
Me encanta este secador. hace que mi cabello sea tan suave y sorprendente, y se seca tan rápido. Después de lavarme, lo uso y lo dejo reposar (producto increíble para el cabello, por cierto), luego, lo lavo y se seca con el Revlon. Mi pelo parece que salí del salón y gasté $100, cada vez. Me encanta este secador. hace que mi cabello sea tan suave y sorprendente, y se seca tan rápido. Después de lavarme, lo uso y lo dejo reposar (producto increíble para el cabello, por cierto), luego lo lavo y se seca con el Revlon. Mi pelo parece que salí del salón y gasté $100, cada vez.
Previous
Next

Conclusión - ¿Cuál de los 5 es el mejor cepillo secador?

Los cepillos secadores o alisadores, son herramientas increíbles a la hora de arreglar nuestro cabello de forma rápida, sencilla y con acabados profesionales. Para decidir cuál es el mejor de la selección de los 5 mejores cepillos secadores que hemos probado para ti, tomaremos en cuenta algunos aspectos:

Mejor relación precio – calidad: 

En este aspecto, el cepillo secador Revlon One Step posee la mejor relación entre costo y calidad. Sus cualidades principales son la comodidad de su uso, su potencia y sus cerdas flexibles que desenredan y secan en un solo paso.

Mejor precio: 

En este renglón, se destaca el cepillo Revlon de 1200 watts, que ofrece excelencia, potencia y economía en un solo producto. Sus dos cepillos permiten adaptarlo a cualquier largo de cabello, puedes elegir entre dos opciones de calor y velocidad y protege tu pelo con 3 capas de cerámica.

Más vendida: 

El cepillo secador alisador más vendido es el Revlon One Step Hair Dryer and Volumizer, Este bello y cómodo cepillo alisador Revlon con su amplio cilindro ovalado, su potencia sin igual y su diseño que aporta volumen y brillo, es ideal para ti si buscas la mejor tecnología y cuidado para tu cabello.

Preguntas Frecuentes de los mejores cepillos secadores

Actualmente hay una gran cantidad de marcas en cepillos de aire o cepillos secadores para el cabello. Entre las marcas que más se destacan en artefactos para el cuidado y estilizado del pelo, se encuentran los productos Revlon. En nuestra lista de los 5 mejores cepillos secadores 3 de los modelos mejor aspectados son de esta prestigiosa marca.

No obstante, el mejor cepillo secador será aquel que se ajuste a tus necesidades y que te permita manejar de manera sencilla tu tipo de cabello. Debe ser un cepillo alisador que aporte brillo, volumen y que cuide tu cabello a la par que te permita secarlo rápidamente.

También será idóneo un cepillo que incluya tecnología que proteja tu cabello, como los revestimientos de cerámica y las cerdas flexibles que desenreden sin lastimar ni tirar de tu pelo. Otros aspectos que debes considerar, son el tamaño y forma del cilindro y los ajustes de calor.

Si quieres proteger tu cabello del calor te invitamos a conocer los 
mejores protectores de calor para el cabello.

Como ya hemos descrito, 5 de los mejores cepillos eléctricos para el cabello son los que componen nuestra lista:

Cada uno de ellos,  ha sido verificado en todas sus características, lo que nos permite recomendarlos ampliamente.

Si buscas un cepillo moldeador, debes optar de preferencia por aquellos cepillos de aire caliente para cabello que tiene cilindros intercambiables, o los de diseño ovalado, ya que estos aportan más volumen y son mucho más versátiles para hacer ondas o rizos.

De igual forma, si tienes un cabello grueso u ondulado, te será importante fijarte en la potencia. Elige los de mayor potencia y de preferencia que se pueda regular la temperatura. Conoce los mejores cepillos alisadores aquí.

Otros productos que pueden interesarte

Aceites para el cabello maltratado

No products found.

Protectores de calor

No products found.

Cepillos de aire - Cepillado Perfecto con Revlon

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Scroll al inicio