Mejor Rizador de pelo 3 tubos en EEUU y Latam

Comparativa que no te puedes perder

El cuidado del cabello y como luce es uno de los aspectos estéticos a los que más prestamos atención las mujeres y sabemos que su precio y calidad es muy importante también.

Por eso te traemos una comparativa de las 5 mejores rizadores de pelo 3 tubos en EEUU y Latam que se acomodan a tu bolsillo y suplirán tus necesidades y lo sabemos porque ya las hemos probado.

Ahora sin más preámbulo comencemos con la comparativa, vale la pena recordarte que al final de nuestro artículo te compartimos videos, más productos y respondemos preguntas frecuentes.

¿Qué encontrarás en esta guía?

¿Por qué necesitarías un rizador de pelo 3 tubos?

Este tipo de rizadores te permite obtener hermosas ondas y rizos. La mayoría funcionan con cualquier tipo de cabello y acortan en mucho el tiempo que necesitas para un peinado bello y con mucho movimiento.

La longitud y la densidad, no son obstáculos para un rizador 3 tubos. Además, la gran variedad de modelos que hay en el mercado, y la nueva tecnología en diseños y materiales hacen que estos artefactos sean cada vez más versátiles y seguros.

Si decides adquirir un rizador de pelo de 3 tubos, entrarás a un mundo de posibilidades en cuanto a revestimientos y diseños y puedes encontrar increíbles opciones de precios que te convencerán inmediatamente de comprar un rizador de 3 tubos y lucir un bello estilo de sirena.

Si aún no estás convencida, te invitamos a conocer las 5 mejores tenazas de 3 tubos para el cabello que hemos probado y analizado para poder ofrecerte sólo lo mejor del mercado. Veamos:

Tabla Comparativa

Más Vendido
Imagen
REVLON 3 Barrel Jumbo Hair Waver | Long-Lasting,...
Precio
Envío Prime
Amazon Prime
Cable giratorio
Temperatura
Característica Interesante
Comprar Ahora
Mejor Precio
Imagen
MODVICA 3 Barrel Curling Iron Wand 26mm Hair Waver...
Precio
Envío Prime
Amazon Prime
Cable giratorio
Temperatura
Característica Interesante
Comprar Ahora
Imagen
Coidak Hair Waver, 1 Inch 3 Barrel Curling Iron...
Precio
Envío Prime
Amazon Prime
Cable giratorio
Temperatura
Característica Interesante
Comprar Ahora
Mejor calidad- precio
Imagen
Bed Head Tourmaline Wave Artist Deep Waver |...
Precio
Envío Prime
-
Cable giratorio
Temperatura
Característica Interesante
Comprar Ahora
Imagen
3 Barrel Curling Iron Wand Dual Voltage Hair...
Precio
-
Envío Prime
-
Cable giratorio
Temperatura
Comprar Ahora
Imagen
Bed Head A Wave We Go Tourmaline Ceramic...
Precio
Envío Prime
Amazon Prime
Cable giratorio
Temperatura
Comprar Ahora
$29.99
4.4
4.4/5

6. rizador de pelo 3 tubos para ondas profundas Bed Head BH336 C

Toma el control de tus ondas y disfruta le tecnología de la turmalina y el cabezal oscilante del rizador para ondas profundas Bed Head, que te brinda una ola increíble, hermosa y duradera, el rizador ajustable y seguro de usar.

Su barril ondulador ajustable, lo destaca del resto de los rizadores de 3 cilindros para cabello, ofreciéndote lo mejor de la tecnología en revestimientos de cerámica de turmalina. No hay límites para este impecable rizador, no importa si tu cabello es largo, grueso o fino y corto. Para lograr la onda que deseas solo tienes que ajustar su cilindro con un movimiento sencillo y rápido de su dial,  adaptarás el estilo a tus deseos.

Posee diferentes configuraciones de temperatura y alcanza un rango de 400º F que te brinda una potente  fijación, gran definición y una larga duración en tu peinado. Puedes lograr diferentes estilos, desde un moderno look despeinado hasta unos rizos impecables y ajustados.

Posee voltaje dual mundial, lo que hace que puedas llevarlo hasta en tus viajes más distantes sin preocuparte por comprar adaptadores.

La turmalina aporta brillo y suavidad y también te garantiza la mejor protección para cada hebra de tu melena. La seguridad se extiende también al uso ya que no importa si olvidas apagar, el sistema de seguridad de auto apagado te protege de accidentes.

Tiene múltiples ajustes en el cabezal que te ayudan a lograr diferentes configuraciones en el  proceso de ondulado. Su “punta fría” giratoria favorece la creación de estilos sin riesgos de quemar tus manos durante la manipulación de los rizos.  

¿Quieres un estilo engarzado? Utiliza la configuración mínima. Para ondas definidas y de mayor amplitud, solo basta con aumentar el nivel del barril. Este excelente rizador es seguro y puedes hacer los ajustes que desees con una sola mano, aun estando en uso y caliente gracias al sistema de ajuste por medio de control dial. Su cable giratorio anti-enredos te ahorrará incomodidades a la hora de usarlo.

PROs

  • Ajuste por medio de dial
  • Múltiples configuraciones de calor y altura
  • Cable giratorio
  • Voltaje dual mundial
  • Punta fría

CONTRAs

  • No incluye accesorios.
Amazon Customer
Amazon Customer
Ondulados para días
Read More
¡El aspecto se mantiene muy bien! Soy capaz de llevar el estilo durante 3-4 días a la vez con tal vez un par de retoques aquí y allá por el día 3. En general, dura y se ve muy bien!
Andra
Andra
Tremendo
Read More
Pude obtener olas perfectas rápidas y fáciles. Añadí fotos de mí con el pelo plano y luego con ondas. Tampoco toma mucho de tu longitud.
O'Dowd
O'Dowd
¡Me encanta!
Read More
Fácil de usar y rápido. Tengo tantos cumplidos en mi cabello.
Previous
Next
4.1
4.1/5

5. Rizador de pelo 3 tubos jumbo de 1.260 in, 3 barriles con pantalla LCD de temperatura

Este excelente Rizador de pelo jumbo con 3 barriles y pantalla LCD te ofrece lo mejor de la cerámica para unas ondas amplias y suaves, luce como una sirena sin riesgo para tu cabello.

Sus amplios barriles de 3,25 pulgadas te garantizan unas ondas muy amplias y con gran movimiento.

Podrás lucir un cabello sano y brillante ya que su revestimiento de cerámica evita los daños al cabello. Se destaca como unos de los rizadores de tres tubos con mayor tamaño en sus barriles. Además te brinda la facilidad de elegir entre 176º y 410º F. la temperatura máxima, se alcanza en tan solo 60 segundos.

Cuenta con doble voltaje, por lo que llevarlo en tus viajes no será un problema. Su temperatura ajustable garantiza que puedes adecuarlo a cualquier tipo de cabello, sin riesgos de dañar las hebras más finas o los cabellos teñidos o maltratados por agentes químicos o el sol.  Tus ondas serán duraderas, grandes y con un brillo sin igual con este gran rizador de 3 tubos.

Todas estas ventajas se complementan con un revestimiento en turmalina en polvo de cristal que además de otorgar brillo y sedosidad cuida que tu cabello no se queme, distribuyendo el calor de manera uniforme y regular durante la ondulación. Los iones negativos ayudarán a mantener tu cabello sedoso y sin frizz mucho más tiempo que otros modelos antiguos de metal.

La seguridad de su sistema de apagado automático de 60 minutos reduce los riesgos de accidentes y ya no tendrás que preocuparte si dejas tu rizador encendido por error.  Ondula tu cabello sin enredos ni incomodidades gracias a su cable giratorio 360º y su mango antideslizante.

PROs

  • Calentamiento instantáneo
  • Doble voltaje 110-220 V
  • Cable giratorio
  • Pantalla LCD
  • Barril con cristal en polvo de turmalina.
  • Incluye guantes de protección térmica y 1 pinza.

CONTRAs

  • Gran tamaño
  • Ocupa mucho espacio para viajes.
Jules
Jules
Look natural en olas de playa
Read More
Exactamente lo que necesitaba para las olas de playa de aspecto natural. Naturalmente tengo pelo liso, de grosor medio y su rizador de tres barriles me dio ondas suaves y naturales y sólo me tomó menos de 10 minutos. Es muy fácil de usar y la temperatura oscila entre 80 y 210 °C.
Allison W
Allison W
Me encanta
Read More
Aparte de que los botones estén en un lugar estúpido, esta cosa es increíble. Odio el aspecto rizado y esto crea ondas naturales y sueltas. Un compañero de trabajo me preguntó si eran mis olas naturales. Después de saber dónde no sostenerlo para apagarlo accidentalmente, es bastante fácil de usar. Es enorme pero no muy difícil de sostener y usar.
JeffJack
JeffJack
Ideal para cabello largo
Read More
Crea hermosas olas playeras Esto crea grandes olas de estilo playero para mi cabello largo. Es bastante grande y el resorte es muy ajustado, por lo que se necesita mucho esfuerzo abrirlo antes de colocarlo sobre el cabello. Sin embargo, en general, es muy rápido darle estilo a la hora de buscar ese look. No lo recomendaría si tienes pelo corto y medio.
Previous
Next
$23.99
4.1
4.1/5

4. Coidak - Ondulador de pelo, 3 barriles de 0.984 in

Con este fantástico ondulador de pelo de 3 barriles y prensador de pelo, puedes tener hermosas ondas en pocos minutos y ajustar su temperatura de acuerdo a tu tipo de cabello.

Cuenta con 3 barriles de menos de 1 pulgada por lo que tus rizos se verán apretados y bien definidos en tan solo pocos minutos. Calienta rápidamente, para alcanzar su temperatura máxima solo requiere de entre 30 y 60 segundos.

Disfruta de rizos con aspecto natural y con un brillo duradero y elegante sin importar tu tipo de cabello. Gracias a su diseño, es el rizador de 3 tubos ideal para el cabello medio y corto pero funciona excelentemente en cabelleras largas y abundantes.

Los rizos durarán todo el día sin la necesidad de recalentar tu cabello, gracias a sus materiales de aislamiento incluidos en la elaboración de su estructura, lo que la hace muy resistentes al calor y con una enorme durabilidad. Sus  cilindros están revestidos de cerámica y cuentan con la última tecnología en iones negativos para proteger y realzar la belleza de tu pelo sin efecto de encrespamiento.

Puedes elegir entre distintos modos de calentamiento ya que el rizador posee dos ajustes: 356º F, ideal para cabelleras de grosor medio a fino y 410º F adecuados para los cabellos más gruesos y/o abundantes. Puedes ajustar el calor dependiendo de tu cabello y del estilo que deseas lograr.

Para mejorar sus cualidades, este rizador de 3 cilindros para cabello te brinda una garantía de por vida de acuerdo con la oferta de su fabricante.  El rizador de 3 cilindros revestidos en turmalina no sólo te ofrece bellos estilos, sino que también le agrega brillo y suavidad a cada rizo, por lo que puedes usarlo con frecuencia sin temor de dañar tu melena.

Es de doble voltaje y cuenta con accesorios para facilitar el rizado y proteger tus manos.

PROs

  • Voltaje dual.
  • Incluye guante de protección térmica y 2 pinzas para el cabello.
  • Barriles revestidos en turmalina.

CONTRAs

  • Cable lineal.
Amanda M.
Amanda M.
¡Me encanta!
Read More
Tengo el pelo muy fino, así que la mayoría de las herramientas hacen que mi cabello se vea encrespado y desordenado. Pero esto me encanta! Es fácil de usar y me encanta el look.
Jo
Jo
Obsesionada
Read More
¡Me encanta esta cosa! Siempre tengo el pelo peinado con ondas. Incluso después de dormir en el pelo estilizado, me despierto con un aspecto lindo. Una compra imprescindible si vives el aspecto de las olas de playa.
Nan
Nan
Barrel Curling Iron hace que el cabello sea tan completo y fácil de usar.
Read More
Estaba muy contento con lo bien que Barrel Curling Iron peinaba mi cabello. Tengo un corte de pelo bob y es muy lindo cuando uso esta plancha. Mi nieta tiene el pelo largo y se ve tan bonito cuando usa este hierro. Yo es fácil de sostener y se calienta muy rápido. También hace que el cabello se vea realmente lleno cuando se usa.
Previous
Next
$21.99
4.3
4.3/5

3. MODVICA barril rizador de hierro en 3 barras 26mm

El MODVICA ondulador 3 tubos tiene hierro revestido en cerámica  es una maravillosa herramienta  que cuenta con 3 barras de  26 mm, es un rizador de pelo que pondrá tus rizos a la moda en sólo segundos.

Este funcional ondulador 3 tubos, dispone de una temperatura ajustable que alcanza el calor ideal para tu tipo de pelo en tan solo unos segundos. Está indicado para cabellos finos y suaves a una temperatura de 180º C. Si tu cabellera es más gruesa o dura, entonces puedes utilizar sus 210º C para lograr esas hermosas ondas que sueñas. 

El peinado que obtienes con este rizador es de larga duración gracias a su revestimiento y su alto nivel de calor, además, no tendrás que invertir mucho tiempo para lograr ese  acabado definido y elegante que mereces.

Su diseño incluye la mejor tecnología de cerámica con revestimiento esmaltado, este detalle permite una alta resistencia a las grandes temperaturas, aumentando su vida útil. Adicionalmente, te garantiza la distribución uniforme del calor y reduce los daños, protege tu cabello y lo embellece, añadiendo brillo y un aspecto natural de 24 horas.

Es inofensivo para el cabello, por lo que puedes utilizarlo con frecuencia sin riesgos ni preocupaciones. Este rizador es adecuado para cualquier tipo y largo de pelo. Disfruta rizos de aspecto natural y un cabello sedoso con poco esfuerzo y aprovecha los efectos de sus iones negativos para librarte del frizz.

PROs

  • Ofrece un nivel de temperatura constante (calentador PTC)
  • Doble voltaje. (110-120 V)
  • Seguro e inofensivo para el cabello
  • Calentamiento ultra rápido

CONTRAs

  • Cable lineal
Kristal
Kristal
¡Olas perfectas!
Read More
Acabo de recibir esto en el correo y no podía esperar para probarlo!!! ¡Es justo lo que estaba buscando! Perfecto para mi pelo largo de los hombros. Fácil de usar y crea ondas agradables en mi pelo liso normalmente alfiler.
Natasha Swartz
Natasha Swartz
Excelente relación calidad-precio
Read More
Llegué a tiempo y fue empacado muy bien. Muy fácil de usar y se calienta rápidamente. Hay 2 ajustes de temperatura y están en celcius. Mi cabello suele ser ondulado naturalmente, pero es recto después del secado por soplado. No lo sujeté en el pelo por más de 7 segundos porque no quería quemarme. En general, estoy muy satisfecha con él
Alexander
Alexander
Impresionante herramienta!!
Read More
Esto calienta tan rápido y es tan simple de usar! Hace las olas de playa perfectas y es rosa por lo que es tan lindo y femenino! Estoy tan contento de haber sido capaz de poner mis manos en una varita de onda que en realidad es capaz de trabajar en mi cabello delgado pero tan difícil de calentar!
Previous
Next
$42.99
4.4
4.4/5

2. Bed Head Wave Artist - rizador de pelo 3 tubos

Onduladora 3 tubos #1 de Bed Head con características adicionales y color exclusivo, permite un sin límites al estilo de tu cabello, despeinado, ondulado, suelto o definido, como tú prefieras.

Este ondulador 3 tubos tiene características mejoradas. Ahora viene con doble voltaje mundial para que puedas llevarlo a donde tu corazón desee. 

También incluye tecnología de cerámica de turmalina 2X para un brillo masivo y resultados duraderos sin encrespamiento. El apagado automático se ha incluido para mayor seguridad y tiene un fresco color morado ultravioleta a solicitud de todos los fans de este producto.

Convierte tu peinado en una obra de arte con el Bed Head Massive Shine Wave.Hasta Sasha Fitness lo recomienda.

Este diseño de barril profundo ondula y riza el cabello rápida y fácilmente gracias a la alta temperatura que alcanza de hasta 400 grados F. Además recupera instantáneamente el calor por lo que garantiza un calor constante para que tus ondulados y rizos se vean fabulosos. 

Tiene múltiples ajustes de calor y temperatura que permite que este producto sea ideal para todo tipo de cabello, desde delgado a grueso.

El ondulador 3 tubos Bed Head Wave también cuenta con un interruptor de bloqueo de placa para un fácil almacenamiento en menos espacio y un cable giratorio sin enredos que hace que sea fácil de peinar.

Te compartimos el vídeo de Sasha fitness donde puedes ver cómo con este producto logra sus rizos (Mira del minuto 1:36 al 3:16):

PROs

  • La tecnología de cerámica de turmalina 2X combate el encrespamiento y añade un brillo masivo
  • Barril de onda profunda único para playa o olas esculpidas. Cuidado y limpieza: limpieza localizada o con un paño.
  • Alta temperatura de hasta 400 grados Fahrenheit
  • Nuevo: doble voltaje para uso mundial
  • Apagado automático para mayor seguridad; número de ajustes de calor – 30
  • Es liviano por lo que permite un fácil uso
  • Cable giratorio
  • Interruptor de bloqueo

CONTRAs

  • Su alta temperatura aunque permite resultados rápidos puede llegar a quemar tu cabello por lo que debes usarlo con cuidado
  • El control de temperatura no es muy claro
Tonya Fleming
Tonya Fleming
¡Cambiando la vida!
Read More
¿Dónde ha estado esto toda mi vida? ¡Estoy enamorado! Tengo el pelo largo y fino que no sujeta muy bien el rizo. Tiende a ser muy recta y siempre lo tengo de vuelta en un pony o arriba en un moño desordenado porque no tiene volumen. Esta onda de hierro le da toneladas de cuerpo y volumen. ¡Es como magia! Este es todo mi cabello, no tengo extensiones.
Misty Darling
Misty Darling
Olas para DÍAS!!!
Read More
CÓMPRALO AHORA!! ¡Me encanta esto por mi cabello! Usualmente uso esta herramienta en mi cabello El día 2 después del lavado! Las olas me duran 4 días!! Todo lo que uso en lugar de laca es el spray de sal marina texturizante y mis olas duran perfectamente! Mi pelo en realidad no sostiene los rizos muy bien, pero este Wave Artist los hace durar tanto tiempo! Me siento taaan Va Va Voom hermosa con las olas que me da!!!
Kindle Customer
Kindle Customer
Fantástico
Read More
Me encanta este hierro. Fue Leary de críticas, pero fue a por ello. Yo. Pelo liso súper fino. No hay productos nunca. Lávate y vete. Hice una prueba ayer, un poco complicado al principio, pero tomó 20 minutos la primera vez. Me desperté. Todavía tenía olas. Mi cabello nunca tenía un rizo nunca antes. Enciendo en Midway. Es difícil decir si ella está húmeda o si accidentalmente desliza tu cabello fuma un poco. Hoy en día, tomó menos de 10 minutos estoy muy contento con esto y Happy compré esto.
Previous
Next
$24.98
4.2
4.2/5

1. REVLON - Rizador de pelo 3 tubos Jumbo

Embellece tu cabellera con el mejor rizador y disfruta la tecnología de la turmalina y el cabezal oscilante del REVLON Jumbo. Un look natural, duradero, bello y sano; Ondas perfectas sin daños y en pocos minutos.

Los 3 barriles Jumbo te permiten moldear tu melena a una temperatura máxima de 420 grados F. Gracias al alto rango de temperatura que te brinda este increíble rizador, obtendrás un peinado rápido y con resultados óptimos en cada hebra.

Con 30 ajustes de calor, puedes configurar tu rizador para todos los tipos de cabello. Además. Se adecua a tu estilo gracias a su sistema de personalización total y completa que optimiza su rendimiento.

Cuenta con un excelente revestimiento de cerámica de turmalina que garantiza la salud de tu cabello, pues protege mientras inunda tu melena de iones negativos que reducen el encrespamiento y aceleran el moldeado sin dañar ni maltratar tu cabello.

Este rizador promete un alto rendimiento y un nivel de configuración óptimo aun para los usuarios más exigentes. Su diseño es cómodo y fácil de almacenar o guardar. Incluye un anillo para guardarlo de forma segura, añadiendo comodidad para tenerlo siempre disponible. No te enredes ni te compliques, su cable giratorio aporta la seguridad de que puedes utilizarlo en cualquier lugar sin preocuparte.

Si buscas un estilo de salón, este rizador es para ti. Las ondas más profundas y definidas en pocos minutos están a tu alcance con el rizador jumbo y sus 3 barriles de triple recubrimiento. Esta tecnología, proporciona los beneficios de la cerámica de turmalina a través de 3 capas térmicas que aseguran el máximo rendimiento y el mejor ahorro de tiempo.

Para mejorar su diseño, el barril del medio es extra ancho, por lo que alcanzarás ese peinado que tanto has soñado. Crea ondas profundas y suaves. Lo mejor es que puedes tomar grandes secciones de cabello sin reducir su efectividad ya que cada cilindro está diseñado para ondular porciones regulares, acortando el tiempo necesario para un estilo profesional.

Control preciso, durabilidad, resistencia y un rendimiento sin comparación, son las características que hacen que este ondulador 3 tubos sea nuestra mejor opción entre los 5 mejores rizadores de 3 tubos que hemos probado y seleccionado para ti.

Adicionalmente incluye un sistema moderno de almacenamiento: al momento de recoger, solo desliza el anillo de bloqueo presionado todos los barriles a la vez y está listo para guardar de forma práctica y segura.

PROs

  • Sistema novedoso de almacenamiento.
  • Cable giratorio.
  • 30 configuraciones de calor.
  • Tubos extra-grandes.
  • Tres capas de turmalina.
  • Ondula grandes porciones de cabello a la vez.
  • Garantía de 3 años.

CONTRAs

  • No es de voltaje dual.
Nicole Byler
Nicole Byler
¡Amor!
Read More
¡Me encanta esto! Me tomó unos 35 minutos para hacer todo mi cabello ya que era mi primera vez que lo usaba y es bastante pesado, pero las olas se han quedado en todo el día.
Lady Medusa
Lady Medusa
Olas de playa
Read More
Este artilugio hace maravillas en mi cabello plano y flojo. Convierte mi pelo plano en atractivas olas playeras en menos de 40 minutos. Mi única aversión por este producto es que me toma algún tiempo para pasar por toda mi cabeza de cabello, pero ese es el precio a pagar por las encantadoras cerraduras!
JAGF
JAGF
No estoy decepcionado en absoluto
Read More
Perdí el primero que compré en Ulta hace años. Así que vine a Amazon para encontrar el mismo. Funciona como se esperaba! No estoy decepcionado en absoluto. ¡Me encanta!
Previous
Next

Conclusión - ¿Cuál rizador de pelo 3 tubos es mejor?

Esta respuesta es algo complicada ya que debemos considerar algunos aspectos. Estos rizadores que hemos testeado comparten excelentes cualidades. No obstante, podemos seleccionar algunas categorías importantes que te servirán de guía a la hora de elegir el mejor rizador de 3 tubos para tu cabello. Veamos:

Mejor precio:

Este aspecto es muy importante, si estás buscando un buen producto, con cualidades bastante respetables y a un precio  inmejorable, el MODVICA barril rizador de hierro en 3 barras es tu elección perfecta ya que además de poseer muy buenas cualidades su precio es bastante económico.

Mejor relación calidad- precio:

En esta categoría el Bed Head Wave Artist – Onduladora de pelo profundo de cerámica para ondas playeras es nuestra mejor elección. ¿Buscas un rizador que combine calidad y economía? Te recomendamos este maravilloso ondulador 3 tubos. 

El más vendido:

Sin lugar a dudas este es el rizador que necesitas si deseas comprar un artefacto que goce de gran reputación, y que además, se encuentra entre los más vendidos. El REVLON de 3 barriles Jumbo – Ondulador de pelo,  te ofrece resistencia y rendimiento, dos cualidades importantes si posees una abundante cabellera o pretendes darle un uso continuo.

Preguntas Frecuentes sobre rizadores de pelo 3 tubos

Siempre existen riesgos cuando se utiliza un rizador de cabello. Pero solo tienes que seguir las recomendaciones del fabricante y utilizarlos con el cabello seco preferiblemente ya que si rizas tu cabello estando húmedo necesitarás exponer tu cabello al calor por más tiempo.

Generalmente el uso de calor puede producir daños en el cabello. Sin embargo, gracias a la tecnología de revestimientos de cerámica, presente en casi todos los rizadores de tres tubos, podemos decirte que si los usas adecuadamente tu cabello no sufrirá ningún daño.  Si aún así te preocupa este aspecto, te recomendamos utilizar aceites hidratantes y mascarillas para aumentar la salud de tu cabello.

Este aspecto es bastante relativo, las melenas abundantes pueden necesitar más tiempo para obtener los resultados deseados. También influye la pericia de quien utiliza el rizador, la experiencia, el largo del cabello y si está húmedo o seco. Por regla general ondularse el pelo con un rizador de tres tubos  es muchísimo más rápido que al utilizar los rizadores de otros modelos.

Actualmente, el uso de placas de cerámica con minerales agregados durante el revestimiento, además de proteger el cabello, aceleran los resultados. Estos minerales protegen y nutren haciendo que rizar u ondular el cabello, sea una tarea cada vez más rápida.

  1. En primer lugar, hay que secar bien el cabello, la humedad adecuada es relativa para cada modelo. Procura que sea la mínima posible antes de ondular tu cabello.
  2. Luego, elige la temperatura indicada para tu tipo de cabello. Los cabellos finos reaccionan rápidamente a temperaturas alrededor de los 300º F aproximadamente. Para cabellos muy gruesos es recomendable optar por  400º F o más.
  3. Selecciona un segmento de cabello, (a más grueso, menos cabello) y colócalo entre los barriles sosteniendo la punta del mechón con una mano.
  4. Mantén presionados los barriles unos segundos. (Dependerá de las indicaciones del fabricante).
  5. Afloja la presión y deja enfriar el cabello antes de tocarlo. No se recomienda peinarlo para no deshacer las ondas.
  6. Solo guarda tu rizador de 3 cilindros cuando esté completamente frío.
  7. No utilices agua ni detergentes para limpiar los tubos.
  8. Procura ondular tu cabello cuando esté limpio para que no deje residuos sobre los tubos.

Si buscas un rizador de tres tubos para el cabello, que te ofrezca las mejores características y a los mejores precios entra en Amazon y podrás visualizar una excelente variedad de artefactos para ondular, rizar y embellecer tu cabello.

Otros productos que te pueden interesar:

Pinzas para el Cabello

DescuentosBestseller No. 2
HH&LL Hair Clips for Women – Wide Teeth &...
HH&LL Hair Clips for Women – Wide Teeth &...
Easy to carry: it's easy to put in your makeup bag when you travel.; Non-slip Design: wide and double-hinged teeth;non-slip handle.
−38% $4.99 Amazon Prime
DescuentosBestseller No. 3
DescuentosBestseller No. 5

Texturizador de cabello

Bestseller No. 2
Slick Gorilla Hair Styling Texturizing Powder 0.70...
Slick Gorilla Hair Styling Texturizing Powder 0.70...
Natural look.; Gravity defying lift with a matte finish.; Reworkable invisible hold.; Strength and volume.
$18.00 Amazon Prime
DescuentosBestseller No. 5
Bed Head by TIGI Hair Paste Manipulator...
Bed Head by TIGI Hair Paste Manipulator...
Hair styling putty with a firm flexible hold and natural finish; Builds texture, body and definition
−50% $9.91 Amazon Prime

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Scroll al inicio