El peinado estrella para la Feria de Abril, un estilo innovador por Boris Soler

El peinado estrella para la Feria de Abril es un estilo innovador presentado por el experto en peluquería Boris Soler. En este artículo, exploraremos dos opciones de peinados que combinarán la modernidad con la tradición de la Feria de Abril, dotando al que los porta de un toque de carisma y elegancia.

Inspiración en la tradición de la Feria de Abril

La Feria de Abril es una celebración iconicamente andaluza que atrae a visitantes de todo el mundo con su exuberancia, su alegría y su vibrante energía. Su tradición es rico en colores, ruidos y aromas, que incitan a la fiesta y al buen vivir. Durante esta época del año, el aroma a ajo y ajíes de la comida típica, el sonido de las guitarras y los tacones en el suelo y el colorido de los mantos y los trajes de flamenco, nos envuelven en un ambiente único y mágico.

Ondas planas: un estilo moderno y elegante

Este estilo de cabello se logra poniendo el cabello en ondas cerradas y utilizando una plancha para darle texto y movimiento. Para alcanzar este look, se recomienda utilizar un productos de cuidado piel y cabello, como un champu y un acondicionador, para darle suavidad y flexibilidad al cabello.

Trenzado recogido: una versión natural de la clásica trenza de espiga

Trenzado recogido: una versión natural de la clásica trenza de espiga

Esta opción es una versión más relajada y natural de la clásica trenza de espiga. Se logra recogiendo pequeñas secciones del cabello y anudándolas con pequeñas gomas transparentes. El cabello se deja suelto y natural en la parte superior del cuero cabelludo, lo que da un toque elegante y fresco. Se completa el peinado con un ramillete de flores que se coloca en la coronilla, lo que le da un toque de romanticismo y dulzura.

Detalles y accesorios para dar personalidad al peinado

Uno de los detalles que pueden dar un toque personalizado al peinado estrella para la Feria de Abril es el uso de flores. Las posibilidades son infinitas, desde una pequeña ramificación de flores secas en el mechón parte frontal, hasta un broche con forma de flor en la coronilla. La elegancia y la frescura de las flores se combinarán perfectamente con la elegancia del peinado.

Además, los detalles en accesorios pueden ser un toque final para completar el look del peinado. Algunos accesorios como pendientes de cristal o perlas en forma de flor, un pequeño broche en forma de arteso y un reloj con correa de cuero pueden agregar un toque de sofisticación y elegancia al conjunto. Por último, los colores brillantes y vivos de la Feria de Abril pueden inspirar los tonos del maquillaje y el cabello, lo que incluye tonos naranja, amarillo, rojo y azul, para crear un look en completa armonía con el ambiente festivo.

Pasos para realizar los estilos innovadores de Boris Soler

Ondas Planas

Para lograr este estilo, sigue los siguientes pasos:

  1. Enjuaga el cabello con un champú limpiador y sécalo con un toallas secas.
  2. Sostén el cabello en una posición vertical y aplasta con las manos para eliminar cualquier volumen.
  3. Divide el cabello en secciones y comenzar a crear ondas cerradas con las manos, trabajando desde la coronilla hacia abajo.
  4. Utiliza un peluquero planchado o una plancha para darle texto y movimiento a las ondas y para evitar que se desplomaron.
  5. Para completar el look, aplasta ligeramente el cabello para darle un toque más elegante.

Recogido Trenzado

Para crear este estilo, sigue los siguientes pasos:

  1. Enjuaga el cabello con un champú limpiador y sécalo con un toallas secas.
  2. Divide el cabello en secciones y comienza a recogerlo utilizando gomas transparentes en la parte superior de la cabeza.
  3. Crea un recogido suave para lograr un efecto de espiga, comenzando en la coronilla y trabajando hacia abajo.
  4. Adorna el peinado con un ramillete de flores y ajusta la posición de las gomas para lograr un efecto perfecto.

Tips y consejos para mantener el peinado durante la feria

Para mantener el peinado estrella durante la Feria de Abril, es fundamental utilizar un producto de styling en crema o spray para ajudar a definir el cabello y a mantener los ondas o la trenzado en su lugar. Especialmente importante si tienes pelo suelto o muy grueso, ya que esto ayudará a controlar la cabello y evitar los peinados incómodos.

Si decides ir con el estilo de ondas planas, asegúrate de aplicar una pequeña cantidad de gel en las zonas que te preocupen las ondas y utilizar una plancha para darle un toque de textura y movimiento.

Cómo combinar el peinado con el makeup y la ropa

El peinado estrella para la Feria de Abril, un estilo innovador por Boris Soler.

Concluyendo

Conclusión

El peinado estrella para la Feria de Abril es un estilo innovador y único que exhibe la creatividad y habilidad de Boris Soler. Estos dos estilos de cabello no solo son un cambio en el ritmo habitual de moda, sino que también reflejan la esencia de la Feria de Abril, celebración de la pasión, la diversión y la fiesta. Eligiendo alguno de estos peinados, garantizará que se sienta con carisma y elegancia en cualquier momento y lugar. Es un homenaje a la tradición y a la calidad de la Feria de Abril, y su innovación en los estilos de moda hará que quién los lucifique se sienta como una estrella en el show.

Conoce los productos Betseller

No products found.

Scroll al inicio