tratamiento capilar con cisteína

Cómo hacer un tratamiento capilar con cisteína en casa

El cuidado inadecuado del cabello, el peinado informal, la exposición al agua dura y la contaminación pueden dejar el cabello áspero e inmanejable. Sin embargo, tener un hermoso cabello sedoso ya no es un sueño lejano. Puedes restaurar la textura original de tu cabello con el tratamiento capilar con cisteína.

Es una terapia segura de reparación del cabello para tratar el cabello áspero, encrespado, opaco y tratado químicamente. Los resultados son un cabello liso, suave y manejable en muy poco tiempo. El tratamiento no utiliza productos químicos como formaldehído u otros sustitutos nocivos. Es seguro y no tiene efectos secundarios. Incluso las mujeres embarazadas pueden optar por el procedimiento.

Los resultados del procedimiento pueden durar hasta 3 o 4 meses, dependiendo de la frecuencia con la que te laves el cabello. El tratamiento es fácil, rápido, económico e incluso puedes realizarlo en casa mediante unos rápidos pasos.

Tratamiento de cisteína en el hogar

Es recomendable realizar una pequeña prueba de parche antes de realizar el tratamiento capilar con cisteína en casa. Los siguientes son los pasos rápidos para hacer el tratamiento:

  1. Lavado y limpieza: En primer lugar, debe comenzar con un cuero cabelludo limpio. Lávese el cabello con champú al menos dos veces para asegurarse de que su cabello y cuero cabelludo estén completamente limpios. Puedes combinar tu champú habitual con un champú alisador de cisteína para mejores efectos. Seque suavemente su cabello manteniéndolo parcialmente húmedo.
  2. Aplicar el producto: Aplicar con delicadeza el Tratamiento Suavizante de Cisteína con ayuda de una brocha y guantes de látex. Aplique hacia abajo desde la raíz hasta las puntas de los mechones de cabello, tomando una pequeña sección a la vez, comenzando desde la parte posterior hacia el frente de la cabeza. Cubrir todo el cuero cabelludo y el cabello con el producto. Asegure una distribución uniforme con un peine de cola de dientes finos. Deje el producto en el cabello y el cuero cabelludo durante unos 30 minutos y luego lávese el cabello con un champú alisador de cisteína. Seque suavemente su cabello manteniéndolo parcialmente húmedo.
  3. Acondicionamiento: Aplicar un acondicionador sin enjuague rico en proteínas. Asegure una distribución uniforme que cubra cada mechón de cabello. Seque suavemente su cabello con un cepillo redondo o de paleta, nuevamente manteniéndolo parcialmente húmedo. Aplique una plancha para el cabello para alisar los mechones de cabello y eliminar los rizos.

Consejos para efectos duraderos

Debe lavarse el cabello después de 2-3 días del tratamiento con champú y acondicionador para garantizar efectos duraderos. Es recomendable usar champú y acondicionador sin sulfatos, ya que un champú con sulfatos puede dañar el cabello al eliminar sus aceites naturales.

No use pinzas para el cabello ni bandas elásticas después del procedimiento durante al menos dos días para evitar dobleces no deseados. El cloro puede tener efectos adversos en los resultados y eventualmente eliminar el tratamiento. Por lo tanto, es recomendable saltarse la natación o cualquier exposición al agua dura inmediatamente después del procedimiento.

Es mejor no aplicar ningún aceite en el cabello durante un tiempo, ya que puede causar la necesidad frecuente de champú que puede eliminar el tratamiento. Muchos estilistas y profesionales del cabello aconsejan no lavar con champú más de dos o tres veces por semana.

🔥🔥🔥 Tratamientos capilares con cisteína más vendidos en Amazon

Bestseller No. 5
Lehit Tratamiento Capilar Premium Con Hialuronico...
Lehit Tratamiento Capilar Premium Con Hialuronico...
Repair, Hydration and Shine. Without Salt, Without Parabens, Without Sulfates; Reparacion, Hidratacion y Brillo. Sin Sal, Sin Parabenos, Sin Sulfatos
$31.98
Bestseller No. 6
Tratamiento De Cirugia Capilar Para el Cabello...
Tratamiento De Cirugia Capilar Para el Cabello...
✅ Cirugia Capilar kera fruit 16 OZ con shampoo; ✅Alisa el cabello; ✅ Da un brillo unico inmediato
$51.00 Amazon Prime
Bestseller No. 7
Cirugia Capilar kari Celulas Madres 32oz...
Cirugia Capilar kari Celulas Madres 32oz...
✅ Hidratación.; ✅ Reducción del frizz.; ✅ Alisador Perfecto.; ✅ Suavidad y Brillo.
$70.00 Amazon Prime
Bestseller No. 10
Cirugia Capilar Celulas Madre 3.7 litros Treatment...
Cirugia Capilar Celulas Madre 3.7 litros Treatment...
KERATIN HAIR THERAPY PROFESSIONAL CIRUGIA CAPILAR KERA FRUIT 128 oz or 1 galon; Alisa tu cabello- uso profesional pierde el volumen
$150.00 Amazon Prime

Cómo fortalecer el cabello y las uñas

¿Qué es y para qué sirve la cisteína?

La Cisteína es un aminoácido proteinogénico con un grupo tiol, que le con ere una gran reactividad. Por oxidación da lugar a un puente disulfuro, esencial para la estructura y función de las proteínas, tales como enzimas, inmunoglobulinas G e insulina.

¿Qué produce la cisteína?

La cisteína es una fuente importante de sulfuro en el metabolismo humano. El sulfuro en los grupos de hierro-azufre y en la nitrogenasa se extrae de la cisteína, que se convierte en alanina en el proceso. Dos moléculas de cisteína pueden unirse para formar cistina con un enlace disulfuro.

¿Qué provoca la falta de cisteína?

Su deficiencia provoca bajos niveles celulares de glutatión y gamma-glutamilcisteína. Se han identificado cuatro mutaciones diferentes en la subunidad pesada en cuatro familias afectadas por la deficiencia de gamma-glutamilcisteína-sintetasa.

¿Cómo consumir cisteína?

La presentación más normal de la Cisteína es en polvo soluble en agua o en tabletas, que pueden contener desde 100mg a 600mg. La dosis para adultos y niños mayores de 7 años es de una toma diaria de 600mg o 3 tomas de 200mg espaciadas.

Aprende más sobre la cisteína

Scroll al inicio