Preguntas frecuentes sobre la depilación láser

Preguntas frecuentes sobre la depilación láser

¿Estás cansado de afeitarte de vez en cuando? ¿Estás deseando hacerte un tratamiento de depilación láser y tienes dudas al respecto? Estoy seguro de que estaría preocupado o tendría preocupaciones. Esta guía de preguntas frecuentes te ayudará sentirte más segura sobre el proceso.

¿Duele la depilación láser?

La depilación láser no es tan indolora como el afeitado, pero se siente como si una banda elástica se rompiera contra la piel.

¿Es una solución de depilación permanente?

La depilación láser es una reducción permanente del vello y no un tratamiento de depilación permanente.

¿Qué resultados puedo esperar después del tratamiento?

El tratamiento se lleva a cabo en múltiples sesiones por lo que hay posibilidades de que los resultados no sean visibles después de la primera cita. Después de 4 a 6 semanas, comenzará a notar menos cabello.

¿Cuáles son los riesgos?

Los factores de riesgo que intervienen en la depilación láser son: cicatrización, quemazón, hinchazón, enrojecimiento, algún tipo de infección, hiperpigmentación (oscurecimiento de la piel) o hipopigmentación (aclaramiento de la piel). Si tiene la piel rota, debe evitar el tratamiento de depilación láser.

¿Los dispositivos de depilación láser domésticos son difíciles de usar?

No, no son difíciles de usar. Son dispositivos de baja potencia que pueden ser utilizados por personas con el tono de piel correcto y sin ningún tratamiento previo de depilación láser.

¿A qué edad se puede realizar la depilación láser?

Se aconseja no tratar a niños menores de 13 años. Los jóvenes en desarrollo requerirán retoques para mantener los resultados. Las personas mayores tienen canas que luego no responden al láser.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

El nuevo crecimiento del cabello depende de la intensidad del daño del folículo y del debilitamiento de los folículos. Dependiendo de eso dura de meses a años.

¿En qué se diferencia el tratamiento de depilación láser de la depilación por electrólisis?

El tratamiento de depilación láser es mucho más rápido que la electrólisis. En el proceso de electrólisis se tarda más tiempo ya que se trata un pelo a la vez, mientras que la depilación láser trata muchos pelos por pulso de láser.

¿Cómo elimina el vello el láser?

Los láseres emiten luz a una longitud de onda específica que se sabe que es absorbida por el pigmento en el folículo piloso sin causar ningún daño a la piel circundante. La luz se convierte en energía térmica que impide que el folículo piloso crezca otro cabello.

¿Cuánto dura el tratamiento de depilación láser?

Hay muchos factores que determinan la duración del tratamiento. Normalmente, las piernas y la espalda tardan de una hora a una hora y media, los labios superiores o las puntas de las orejas tardan de 8 a 10 minutos y la parte delantera del cuello y las axilas tardan 20 minutos.

🔥🔥🔥 Productos más vendidos de la depilación láser

DescuentosBestseller No. 1
DescuentosBestseller No. 2
DescuentosBestseller No. 3
DescuentosBestseller No. 4
DescuentosBestseller No. 5
DescuentosBestseller No. 6
DescuentosBestseller No. 7
Braun IPL Silk·expert Pro 5 PL5347 Latest...
Braun IPL Silk·expert Pro 5 PL5347 Latest...
LONG-LASTING HAIR REDUCTION: Long-lasting at-home hair reduction in just 4 weeksٖ¹.
−10% $384.99 Amazon Prime
DescuentosBestseller No. 8
DescuentosBestseller No. 9
DescuentosBestseller No. 10

Conoce más sobre la depilación láser en mayo clinic

Scroll al inicio