deshacerse de la caspa con sal

¿Cómo deshacerse de la caspa con sal?

Hay varias personas que sufren de caspa. La caspa es causada por la piel seca del cuero cabelludo. Incluso puede causar picazón irritante y otros daños en la piel de la cabeza. Bueno, hay dos tipos de caspa seca y grasa y ninguna de ellas es agradable. La caspa también causa otros problemas, como la caída del cabello y la vergüenza por la que nadie quiere pasar. Ahora pasemos a la solución de como deshacerse de la caspa con sal.

La sal te libera de la caspa

Estamos aquí para decirte el mejor y más fácil remedio de ingredientes naturales que te liberará de la caspa con sal

Sal caliente

Aquí hay un método para usar sal para la caspa. Usar sal calentada es una de las mejores opciones que se puede usar para mantenerse alejado de la caspa. Solo necesitarás tres cucharadas de sal y agua. Hervir el agua añadiendo la sal. Luego deja que se enfríe.

Después de enfriarse, utilícela para lavarte el cuero cabelludo frotando suavemente durante 5 minutos. Después de frotar bien, enjuaga tu cabello con un champú suave. Haz lo mismo al menos una vez a la semana.

Usa sal marina

La sal marina es un remedio fantástico que tiene un agente desintoxicante para eliminar las toxinas presentes en el cuerpo y tratar las infecciones fúngicas. Haz una solución de 3 cucharadas de sal marina con agua. Viértela en una coctelera para rociar sobre tu cuero cabelludo. Masajea tu cuero cabelludo suavemente durante los próximos 10 minutos. Ahora ve a lavarte el cabello con tu shampoo habitual y usa acondicionador. Repite el remedio una vez a la semana para combatir la caspa.

Sal de Epsom para la caspa

La sal de Epsom es un ingrediente que funciona como un exfoliante natural. Tiene el potencial de exfoliar las escamas y la piel muerta frotando suavemente. Tome dos cucharadas de sal de Epsom en un tazón pequeño. Humedece tu cuero cabelludo. Ahora espolvorea sal de Epsom en tu cuero cabelludo y frota con los dedos durante 5 a 8 minutos. Ahora puedes lavar tu cabello con shampoo regular y usar acondicionador. El uso de anticaspa puede ser más beneficioso para deshacerse de la caspa.

No products found.

Espolvorear sal

Toma sal y espolvorea sobre tu cuero cabelludo con la ayuda de un salero. Ahora humedece tus dedos y date un suave masaje a tu cuero cabelludo durante 10-15 minutos.

Este remedio elimina células muertas y escamas de tu cuero cabelludo. Después de dar un suave masaje durante 10-15 minutos, lávalo con un champú suave o cualquier champú anticaspa. Repita este remedio al menos una vez a la semana O sería mejor si se usa dos veces a la semana.

Sal con agua tibia

Solo necesitas agregar 3 cucharadas de sal en un poco de agua tibia. Revuelve esta agua hasta que la sal se disuelva completamente en ella. Permita que el agua tibia se enfríe. Lava tu cabello mientras masajeas durante 5-10 minutos con esta agua salada y verás el hermoso resultado. Sigue este remedio dos veces por semana.

Sal y champú

Mezcla ½ cucharada de sal en 1 cucharada de su champú habitual. Mézclalo bien hasta que se convierta en una combinación bien mezclada. Lávate el cabello con agua tibia primero y luego aplica esta combinación de sal y champú en tu cabello. Masajea tu cuero cabelludo durante 2-3 minutos antes de lavarlo. Asegúrate de lavarte el cabello con agua fría después de aplicar este remedio. El último paso es usar acondicionar tu cabello. Prueba este remedio 2-3 veces en una semana.

Sal, aceite de oliva y limón

Necesitas un bowl para mezclar bien los ingredientes. Toma 2 cucharadas de sal, 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de jugo de limón. Mezcla bien estos ingredientes hasta que se mezclen bien uno y otro. Antes de aplicar esta mascarilla moja tu cabello. Aplica esta mascarilla en el cuero cabelludo con los dedos y date un masaje suave durante 5 a 8 minutos en el cuero cabelludo con movimientos circulares. Después de masajear el cabello, lávalo con un champú suave. Sigue con el acondicionador. Repite lo mismo dos veces por semana y nota el mejor resultado.

Shampoos más vendidos para la caspa

No products found.

Cómo fortalecer el cabello y las uñas

¿Qué es y para qué sirve la cisteína?

La Cisteína es un aminoácido proteinogénico con un grupo tiol, que le con ere una gran reactividad. Por oxidación da lugar a un puente disulfuro, esencial para la estructura y función de las proteínas, tales como enzimas, inmunoglobulinas G e insulina.

¿Qué produce la cisteína?

La cisteína es una fuente importante de sulfuro en el metabolismo humano. El sulfuro en los grupos de hierro-azufre y en la nitrogenasa se extrae de la cisteína, que se convierte en alanina en el proceso. Dos moléculas de cisteína pueden unirse para formar cistina con un enlace disulfuro.

¿Qué provoca la falta de cisteína?

Su deficiencia provoca bajos niveles celulares de glutatión y gamma-glutamilcisteína. Se han identificado cuatro mutaciones diferentes en la subunidad pesada en cuatro familias afectadas por la deficiencia de gamma-glutamilcisteína-sintetasa.

¿Cómo consumir cisteína?

La presentación más normal de la Cisteína es en polvo soluble en agua o en tabletas, que pueden contener desde 100mg a 600mg. La dosis para adultos y niños mayores de 7 años es de una toma diaria de 600mg o 3 tomas de 200mg espaciadas.

Aprende más sobre la cisteína

Scroll al inicio